OTRO INTERESANTE DOCUMENTO.PERDER EL RUMBO
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OTRO INTERESANTE DOCUMENTO.PERDER EL RUMBO

Aclaraciones del Delegado Nacional de Pista 1/8 Enviado por acabezas (31-10-2007 14:18:05)

--------------------------------------------------------------------------------
    Quiero en primer lugar decir que nadie, salvo mis delegados regionales pueden censurarme nada en la web que tenga que ver con la modalidad que dirijo. Si me manifiesto a través de esta página, es porque es único medio donde se da la cara, no bajo seudónimos. Todo lo que he hecho a lo largo de estas temporadas se ha votado y aprobado en todas y cada una de las Juntas de delegados que ha habido durante el año. Yo sólo soy el portavoz de mis delegados regionales y ellos son los que tienen todo el poder sobre la Pista 1/8 y los defenderé ahora y siempre.

En cuanto al delegado de plus 40 le nombré yo porque necesitaba un ayudante y luego para ratificarlo hice que se votara en la carrera de Madrid. Este señor, en lugar de ayudar, se ha unido a los pocos incorformistas que siempre han existido y por desgracia siempre existirán para entorpecer la labor de los delegados regionales y por ende la mía. Al enterarme de esto -porque hacía un doble juego- le quité las claves de acceso para que no se manifestara como lo ha hecho en una página de internet, pero seguía teniendo acceso al webmaster para enviarle correos o clasificaciones.

He tenido muchas llamadas de pilotos, los verdaderos apasionados de la Pista 1/8, dándome su apoyo para que me vuelva a presentar en las próximas elecciones como Delegado Nacional, labor por un lado ingrata y por otro gratificante ya que he conseguido junto con mis Delegados Regionales lo que nadie ha podido conseguir a lo largo de la historia de AECAR en la Pista 1/8 en estos cuatro años de legislatura. Y les vuelvo a dar la enhorabuena públicamente. Pero ahora la Pista 1/8 se ha convertido en un “bombón”: muchas licencias, muchos participantes, numerosas marcas involucradas y el prestigio de los delegados europeos. Por ello, ahora hay gente interesada en el cargo. Yo siempre he dicho que cuando vea a alguien con ganas de trabajar por la Asociación de verdad, no de boquita, le cederé el puesto con la mayor alegría para que pueda continuar haciendo grande el automodelismo de competición y en especial la Pista 1/8.

Que hablen a los que les gusta hablar, yo prefiero trabajar y disfrutar de un deporte en el que llevo involucrado más de media vida, las críticas salen siempre de las mismas bocas, ¡Para qué preocuparse!

Un abrazo para todos los auténticos amantes de la Pista 1/8 que sé que sois la mayoría.
    Alberto Cabezas

ESTO ESTA COPIADO DE LA PAG DE AECAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a esto, y sin entrar en los temas subjetivos, de opinión o personales, yo preguntaría si alguien más, además de yo, se acuerda de cómo se hizo la elección de Francisco Lara como delegado nacinal de +40.
    Para refrescasrle la memoria a los que nose acuerdan, el tema tuvo lugar el Madrid, durante la reunión de pilotos de la carrera en la que se hizo la proclamación de campeones del 2006, y en la que tembíen se debatieron temas como los refuerzos interiores de las carrocerías etc.
    Si no recuerdo mal, ante la necesidad de un delegado nacional para llevar los asuntos de la +40, puesta de manifiesto por el delegado nacional, el Sr. Carlos Saval, micrófono en mano, propuso a Francisco Lara, que acababa de recoger el título de Campeón 2006, éste sorprendido aceptó, y en principio nadie pareció oponerse.
    Así lo recuerdo yo, y si no fue así, ruego que alguien me saque de mi "error" .
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO la verdad es que siento tener que volver a replicar al sr delegado de 1-8 pista.su nota aclaratoria en la pag de aecar la verda es que en vez de calmar los animos, los enciende mas, por lo menos ami,y como dicen por ahi me gusta la salsa , pues va a ser que no trago con ciertas cosas .
    1 con lo primero con lo que flipo es con lo que dice de que solo sus delegados le pueden vetar, **** se pone por encima de la figura del presidente que segun creo es la persona legislativa de esta asociacion y con poder para tomar ciertas decisiones .
    le recuerdo que no hay sido los delegados quien le ha elegido, si no todos los votos que en su dia se emitieron a su favor a como dice vds, le piden desde aecar que coja el cargo , osea que se puede decir que lo han puesto a dedo. o eso entiendo.dice que solo los delgados regionales son los que tienen el poder sobre la pista. HAY QUE TOCARSE LOS C............, creo recordarle que nadie tiene el poder sobre la pista y menos sobre nadie en este hobby u deporte , lo que faltaba , las decisones deberian ser unanimes de todos los pilotos o lo que la mayoria decida.
    En cuanto al delegado de +40 nada que comentar , solo una salvedad en las reuniones en las que le he visto actuar con la + 40, me parecio de lo mas coherente y participativo. espero en el proximo año disputar este cto.dice vds que hacia un doble juego.
    mire sr delegado el doble juego o falta de opinion o caracter me da la espina que lo posee todo vds, y un ejmplo claro y me vuelvo a ratificar, en mi sancion, y le cito un ejmplo en la carrera de vigo , de cto de españa, 1 vds defiende mi sancion y despues de ver la movida conmigo en dicha carrera actuando de mecanico me dice en la cara, hablando despectivamente hacia la persona en cuestion , que resulto ser el sr delegado regional en galicia, y cito sus palabras, raul me alegro viendote sonreir y disfrutando de la carrera igual de mecanico, esto es lo que mas le jode a estos, el verte asi , sabiendo que estas sancionado y que no puedes correr pero lo estas pasando bien igual. Eso yo le llamo doble juego o falta de caracter para decirle a uno u a otro , lo que realmente piensa y defender una sola postura, norml que el delgado +40 se queje en esta pag diciendo que alguien le veta, sus acciones en aecar, y que entiende que esta destituido,
    dice que ha tenido muchas llamadas y la verdad me alegro, pero no deja de tener importancia que hay una parte de estos que han firmado en contra suya, y que las elecciones estan ahi.
    Dice que la pista 1-8 solo vds y sus delegados regionales han conseguido hacer de la pista lo que es,
    AVE CESAR LOS QUE VAMOS A MORIR LE SALUDAN, pues bien si entiende algo de la vida que creo que si, todos sabemos que la vida y la economia se mueven por ciclos y en este auge del hobby, no creo que tenga mucho que ver la gestion de clubs u delegados , si no las ganas de la gente de practicar un hobby, deporte u actividad que les desconecte de sus problemas diarios.
    En cuanto al tema que la pista se ha convertido en un bombom, le voy a citar lo ss y nombrar a alguien que espero no le parezca mal.
    Mire llevo casi 10 años en esta escala empece con 30 años y ahora voy para 40, bien hace unos 9 años me recuerdo mis primeros nacionales y de aquellas una carrera del cto de españa tenr 45 pilotos era todo un logro, pero tambien es cierto que aquellos años el adquirir un 1-8 y sus motores era una pasta, y gracias a la entrada en el mercado de una marca como MUGEN, este hobby comparativamnete se hizo mas asequible en precios y en donde los margenes se tuvieron que reducir, por parte de los inmportadores de aquella epoca y de esta forma conseguir que un trapecio que costaba 1500pts, poder tenerlo en otra marca por 800 pts eso realmente es lo que hizo que la gente se fuera animando y enganchando a esta maravillosa categoria, de aquellas vds era un buen piloto de 1-5,le voy a citar a 2 personas que para mi son las que mas han apostado por esta categoria en españa el Sr peracho y el Sr bernardo robledo de aeromodelo, verdaderos impulsores de esta categoria en españa, por su forma de apostar por 2 marcas cada uno con su estilo , mas o menos acertado, pero los unicos que daban loq ue fuera por la pista , tanto a nivel personal como comercial. y es mas aunque no comprta muchas de las actuaciones tenidas por el sr peracho en su dia , puedo decir y los demas lo mismo que ha sido el que mas a apostado por esta escala , y gracias a el y al arca en el 2002 , tuvimnos un europeo y un efra anterior en españa.
    Dice que es un bombon, y es vds el que quiere instaurar un cto de españa F1, con una sola marca , y que causualidad que se la misma con la que corre su piloto y de la cual es piloto semi oficial de fabrica, y por que no preguntar ver como se desarrollan los regionales en esta categoria y dentro de 2 años si los regionales son animados y ahy pilotos suficientes convocar un cto de españa,uhmmmmmmmmm, me huele a tratienda, otro campeonato de clasicos, uhmmmmmmmmm , que casualidad que el frances le proponga a vds el colaborar con esa marca marca para traerse cochecitos para españa, uhmmmmmmmmm me huele a importacion, digo yo, y me parece muy bien , pero miremos el ojo ajeno y no el propio .
    y por ultimo ver su forma de actuar en donde dice que escribe en la pag de aecar por que es la unica que no se escribe detras de un nick, mire vds es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, aqui es muy facil identificarse como lo he hecho yo en el anterior mensaje se firma u se pone el nombre y punto y ya no hay nick que valga, por descontado,dice vds en forma despectiva sin posibilidad de respuesta en a pag de aecarQue hablen a los que les gusta hablar, yo prefiero trabajar y disfrutar de un deporte en el que llevo involucrado más de media vida, las críticas salen siempre de las mismas bocas, ¡Para qué preocuparse!, pues mire vds las criticas forman parte de su cargo y simpre dire que son para construir no para destruir,pero el que le replica , y esta mal que se diga , es junto con el antiguo presidente del CAVI V icente gonzalez el unico que ha conseguido que el circuito de samil en vigo no sea hoy un aparcamiento mas en la playa si no que con mi llorar y rogar a muchas empresas, he conseguido que se invirtieran millones de pesetas en nuestro circuito para tener unos boxes , nuevos metalicos , un podium nuevo de,obra en ladrillo caravista, y la tan ansiada reforma de los chinos u peraltes de samil comiendole el coco al concejal de turno, para esa mejora asi que si vds puede decir lo mismo en algun circuito en donde con su gestion haya conseguido mantenr un circuito digamelo.Asi entiendo que no esta vds ante uno que le gusta solo hablar, si no trabajar y si nuestro actual presidente quiere seguir trabajando por conseguir un nuevo asfaltado para nuestro circuito, aunque sea critico con el , no tengo por que dejar de colaborar con mi club, asi que boquita callada y replique que seguro que lee esto ,
    En definitva pienso que ha perdido el norte y si tan arraogado tiene el cargo , por que sera o que miedos tienen , yo desde luego ninguno, al escribir estas lineas en donde expongo mi opinion y doy lugar a la replica y al debate , que siempre es bueno,
    ya sabe quien soy , cierto , pero se lo repito , por si acaso,
    Raul cerqueira , licencia 2490 aecar , vigo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed