Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Final de Año de Rubi

Bueno pilotos de Gran Escala, como muchos ya sabeis se hacerca fin de 2007, en Rubí queremos despedirnos de este año, con una carrera, sabemos que es lo que os gusta, vamos a quemar las pocas ruedas que nos quedan en el taller, acabar de gripar el motor,... imaginacion al poder.

Bueno vamos al tema, esta carrera va a ser especial, ya que no solo hay trofeos, sino que diferente mienbros del mundo de esta escala (De Carmen Competición y RS5) han donado diferentes objetos para los participantes de la carrera.

La carrera sera el dia 25 de noviembre, justo antes de hacer la carta a Papa Noel y los Reyes, para que podais pedir lo que querais.

Las inscripciones las podeis empezar a realizar en 86.alberto.casado@gmail.com necesito que me digais, Nombre, 2 frecuencia, transponders, marca de coche.

La gente que no tenga transponder el club dispone de transponder para dejar a los pilotos participantes, los cuales tendran que dejar una finanza que mas adelante se especificara.

Os recuerdo que si entrenais el sabado 24 teneis que decir que correis la carrera, así el dia de la carrera se os descontaran 10€.

Sin mas un saludo.

Alberto Casado
    Club radiocontrol Rubi
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una lástima que no pueda venir porque coincide con la reunión de AECAR en Valencia (sábado y domingo).

Espero que os gusten los regalos que damos.

A ver si os animáis el año que viene y os apuntáis unos cuantos a realizar el Catalunya, os aseguro que si conseguís llevar bien el coche en Rubí, en el resto de circuitos lo tenéis chupado. :D

A esta carrera seguramente no vendrán Formuleros, pero de cara al año que viene, si montamos una carrera del Catalunya aquí en Rubí, no faltarán, ya me encargo de ello.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RS5 te tomo la palabra, el año que viene como ya sabras Rubi quiere pedir cataluña para correr, los formuleros os recibiremos con las puertas abiertas.

Los regalos son impresionantes aun nos falta recoger uno, pero esta semana quedara listo.

lastima que no puedas venir, me han comentado que haces una fotos geniales, asi tambien podriamos hablar de cara al año que viene .

Un saludo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Vamos gente apuntaos que yo ire con mi carroza de toledo y un motorete de serie XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Ulloa con motor de serie y la carroceria del toledo, pon la nueva que he de estrenarla

tu lo flipas tio, con lo peligroso que eres, me voy a poner a correr contigo en pista con esa carroceria, ni looooooooooooco!!!!!!!!!!! juas juas juas

Ya la veras por el circuito si haceis concurso de carroceriras.

esperate que yo me se de uno que va a traer una de audi que es para flipar XD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, ya estáis todos preparados para este domingo?

Al final no voy a ir a la reunión de Aecar, con lo que me pasaré por allí. Estoy intentando que algunos F1 vengan a correr. Alberto, ¿Podréis montar una carrera para ellos si son suficientes?

Un Saludo

aputante tu tambien jaume

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo, Sulloa, me he vendido mi RS5 F1 y tengo que montar el nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas sabeis algo de horarios , sobre todo los del domingo.thx.
    un par de Bycmos
    y
    un Carsoncillo 1/5

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed