Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5ª PRUEBA CTO ANDALUCIA TT ELECTRICOS: JEREZ 16-12-07

Buenos días.
    Con permiso de Felipe y David, nuestros delegados, publico este mensaje para anunciaros que la 5ª prueba del Cto. de Andalucía de TT eléctricos se disputará en Jerez el día 16 de Diciembre.

En unos días publicaremos más detalles de la prueba, pero ya podeis ver las fotos del trazado, remodelado tan solo hace 2 semanas.
    Podéis entrar en www.aecarandalucia.org en la zona fotos, circuitos, Jerez.
    Las 10 primeras fotos corresponden al estado actual de la pista.

Reseñar que el club organizador, Asociación Jerezana de Automodelismo, acoge esta prueba con mucha ilusión ya que hace varios años que no se celebar ninguna prueba de eléctricos en Jerez y están intentando relanzar la categoría en esta zona. Para ello, necesitamos que acudan en masa todos los pilotos posibles.

Ya han confirmado su asistencia pilotos veteranos de la categoría que van a retomar sus viejas máquinas para ponerlas a prueba contra las nuevas tecnologías. Algunos de ellos aun conservan sus baterías sanyo 1700 pata negra y aseguran aguantar los 6 minutos de las finales!!!!!

Será bonita la batalla.

En breve más info.

Arturo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapisimo el circuito y largo de cojo,,,, solo un pero: la entrada en recta q se ve va a ser con esos escalones? mas q nada porq no se pero a simple vista parece q podamos destrozar los coxes ahi. a ver si pueden poner mas fotos de esa zona porq parece q un electrico no cabe por el hueco q dejan entre uno y otro y porq parece q no tienen rampita...
    por cierto arturito... mi padre y yo vamos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Artulo, hablé con Felipe y le dije que pusieran el día que quisieran el andaluz, menos el 15-16 de diciembre que tengo las oposiciones.

Si es ese día, contad con que no puedo ir.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder yo habia entendido que era este mes, que fallo por mi parte!!! El 14-16 de dic estaré en madrid por tema de curro. A ver si puedo cambiar el vuelo para venirme el 15! Porque tengo muchas ganas de correr en ese circuito!!! Que buena pinta tiene!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaré presente !!!!! Porque además me coje a 15 minutos de mi lugar de veraneo je. Esta vez si llevaré ruedas nuevas je.Nos vemos en Diciembre !!!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO siento Javi: Felipe no me dijo nada.
    El problema es que la semana antes es el puente y los organizadores no quieren esa fecha.
    Y otra fecha ya sería en Enero.

Para el resto: he estado en el circuito y no he visto esos escalones, pero lo comprobaré este fin de semana si puedo pasarme.

Os dejo un enlace que hicieron los organizadores mientras lo arrglaban

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca: cambia ese vuelo como sea!!!!!
    Os aseguro que el ciruito es perfecto para los eléctricos.
    El video lleva fotos y un video también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arturo ¿y no se puede poner para el día 2 de diciembre como ya estaba puesto desde un principio?
    Yo no me quiero perder esa prueba y me disgustaria mucho.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 2 de Diciembre tienen en Granada prueba de su camp. local y no puede cambiarse.
    Todo vieve, Javier, del cambio que se hizo debido a que Nueva Carteya no podía celebrar la prueba en Septiembre. Ahí empezó a liarse todo.
    De verdad que le hemos dado mil vueltas a las fechas (puedes hablar con los Esnaola y con Felipe).

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es imposible que vayas javi?... Que tienes que hace un domingo exactamente?...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed