Copa Serpent de Naciones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Copa Serpent de Naciones

Por lo que yo se, los nuestros han triunfado en la Copa Serpent de Naciones, y les han pasaso la mano por el lomo a los restantes países participantes. La carrera se ha disputado en el circuito de Monsanto, en la capital lusa, que es donde se na a celebrar el próximo mundial.
    Abro este post para que les felicitemos a todos y que ellos nos cuenten cómo les ha ido.
    Los represententes españoles han sido:
    Javier Hidalgo, Oscar Cabezas, Adrián Ortiz, Rodrigo Pahissa y David López

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA CHICOS!!! así se hace!
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, por lo que he hablado con Hidalgo ayer, en las competiciones del Sabado el equipo Español aventajo a Francia por 4 puntos y les entregaron un trofeo de ganadores del sabado, el domingo se volvian a celebrar otras carreras y a las 4 de la tarde tambien estaban los primeros, pero quedaban varias mangas por disputarse, dentro de un rato hablare con Javi y ya os contare algo, por que de momento en la pagina de Serpent no dicen nada.

Si que os puedo decir que Cabezas bajo el record del Circuito que ostentaba Tironi en 19,5 y realizo 19,4, pero posteriormente este tiempo fue destrozado literalmente por Hidalgo con un 19,0 y segun me comentaba pensaba que podia bajar a 18 altos.

Segun lo que me comenta Javi, casi todos los pilotos han estado utilizando diferencial delante, mientras que Oscar ha utilizado One-way delante y Javi, David, Rodri y Adrian han estado utilizando eje rigido, que segun el era la mejor opcion y la mas rapida, me dice que era digno de ver a David, Rodri ó Adrian, batiendose el cobre con los pilotos franceses, portugeses, holandeses, etc, la verdad es que estaban muy contentos y con muchas ganas, a ver si al final consiguieron ganar y estos europeos nos empiezan a tener algo mas en cuenta.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de Hablar con Javi, la verdad es que estan muy contentos, ganaron el Sabado, ganaron el Domingo y ganaron la general de los dos dias, ademas ganaron con handicap, por que el equipo español corria con cinco pilotos mientras que otros equipos eran solo dos o tres, con lo cual tiene su parte buena y su parte mala, la buena que un equipo con dos pilotos de primera linea en principio no suman malos resultados, lo malo es que tienen que correr mas veces y las mecanicas y motores se resienten.

El sabado la clasificacion fue España, Portugal y Francia el domingo España, Suecia y Francia y en el computo global de las dos jornadas España Suecia y Francia.

La verdad es que como javi me ha comentado todo el equipo funciono a la perfeccion y mientras que Oscar y Javi se dedicaban a ganar sus carreras, David, Adrian y Rodrigo, hacian lo mismo y cuando no eran capaces por la calidad de alguno de los pilotos con los que les tocaba participar, corrian con mucha cabeza, realizando segundos o terceros puestos, sumando muchos puntos para el equipo.

Todo el equipo fue felicitado por la plana mayor de serpent y los setups de Javi y de Oscar pululaban por todo el circuito, sinceramente el equipo Español llego de tapadillo y gano la general por casi cuarenta puntos de ventaja a los suecos.

El circuito que sera donde se celebre el mundial 2008, en el que tendran que realizar muchas reformas si quieren salir bien parados de la organizacion de una carrera de este calado, es un circuito con una zona muy rapida, con un final de recta que pone los pelos de punta, sobre todo si lo haces sin soltar y zona lenta de curvas de ida y vuelta donde la puesta a punto del cambio, el desarrollo y el embrage es muy importante, el asfalto es bastante antiguo y esta bacheado sobre todo el final de recta y dificulta bastante la puesta a punto de los coches, esperemos que para el mundial este reasfaltado.

En las proximas horas ó dias tendremos informacion mas detallada del evento en la pagina de Serpent o de Redrc.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien podia explicar un poco el formato de la carrera?. Pense que era una carrera como las demas, es decir, a modo individual, y por lo que leo a JAT es por equipos. Muchas gracias.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que funciona de la siguiente forma, realizan diferentes mangas con diferentes duraciones, 6 minutos, 12 minutos, 15 minutos, 20 y 30 minutos y corre un representante de cada pais, en este caso me parece que eran 12 paises, por lo que corrian doce, puntuando 12 puntos el primero, 11 el segundo, etc, se sale en parrila y es la organizacion la que te asigna una plaza de la parrilla, en principio en funcion inversa de como quedaras en la anterior, por lo cual si has ganado la anterior te toca salir el 10, luego los puntos de cada piloto de cada pais se suman y dan los resultados del sabado, el domingo se hace lo mismo y puede haber otro pais venceder y por ultimo se suman los puntos del sabado y del Domingo, para determinar quien es el campeon Absoluto.

Mas ó menos es asi, por lo que me ha explicado Javi, aunque si te digo la verdad el me comentaba que era un poco lio y que tampoco lo tenia muy claro, lo que si sabia es que habia tenido que correr un monton de veces y casi siempre le tocaba salir en la parrilla de los ultimos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Javi, Oscar, Adry, Rodri y David no había otra opción que no fuera ganar!!

ENHORABUENA CHICOS!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades chicos!!! Vaya equpiazo, así cualquiera gana, je

http://www.serpent.com/news/12400/Na...therlands.html

Un saludo y nos vemos pronto!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quito el sombrero,que equipazo,han ganado a lo grande.
    que pilotos ,rapidos,seguros ,listos,casi guapos...
    y que ...padres.Enhorabuena a los padres,si señor.
    Con lo que habreis engordado no vais a caber por la puerta de ARCA.
    Y ahora Adri a estudiar.
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué carrocerías más chulas, quién os las pintó, porque no me creo que os pusieseis todos de acuerdo para que os salieran iguales.
    Por cierto, no sabía que hubo representación española en 1/8, parece que no les fue tan bien, ¿no?.
    Saludos a todos y enhora buena otra vez.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed