carrera de resistencia en galicia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera de resistencia en galicia

hola a todos, estamos intentando poder organizar una carrera de resistencia de 6 horas en galicia, necesitamos colaboracion de todos ya que esto va ser nuevo para nosotros y las intenciones son que salga lo mejor posible y que podamos contar con buenos premios y que vengan el mayor numero de equipos posibles, las intenciones son de juntar a pilotos que estais corriendo el nacional, la carrera sera sobre el mes de junio o julio para que en galicia no os resfrieis , y estamos intentando conseguir buenos premios para que la gente aparte de poder pasarlo bien se ahorre unas pelillas, esto se hira comentando a lo largo del año, de momento es un proyecto que ya esta en marcha y que esperamos lo podamos poder conseguir como lo hacen otras regiones

os agradeceria nos pudierais ir informando de los problemas que nos podemos encontrar ya que esto es nuevo para nosotros

eso si,tendremos pulpo asegurado y queimada para los que tengan frio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jinetenocturno:
    Aqui en Catalunya, tenemos la experiencia de la carrera anual de 12h que se celebra en el circuito de Rubí. Creo que este proximo año se va a celebrar el 28-29 de Junio asi que procurad que no coincida con esa fecha.
    De los menesteres tecnicos, te puede informar mejor albertorubi que es el que la organiza. Yo te puedo decir que a nivel participativo es de las experiencias mas gratificantes de toda la temporada (iva a poner que era el orgasmo de las carreras pero no me he atrevido :D:D).
    Las condiciones para poder participar en la carrera son sencillas.
    Normativa aecar, basicamente aunque en el tema de carrocerias se es bastante permisivo ya que le da mas vistosidad a la carrera.
    Un unico coche para toda la carrera, del cual se puede cambiar todo lo que se quiera menos el chasis, que se tiene que pedir permiso a la organizacion, que lo permitirá en caso de rotura. No esta permitido tener coche muleto para hacer un cambio. participacion entre 3 y 6 pilotos. y cambio obligatorio de piloto cada 30 minutos. El cambio de piloto se debe efectuar con el coche en el carril de boxes y poca cosa mas.

Os animo a que pongais esa carrera en marcha , a ver si con el tiempo a parte del nacional de Rally Game se puede crear un Nacional de resistencia.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias losavo, todo lo que sea mejorar para todos mejor, de momento estamos decididos a hacerlo y ojala lo que tu dices se organizara un campeonato a nivel nacional, yo segui la que hicisteis en rubi y eso fue mi punto de referencia, porlo que vi la gente lo paso muy bien, depues de haber salido a un par de carreras del nacional me doy cuenta que se pueden hacer muchas y grandes cosas, asi que intentaremos hacerla y por supuesto que no coincida con la vuestra, tambien intentaremos por todos los medio que la gente de fuera y sobre todo los que correis en el nacional os acerqueis a correr, ya intentaremos convenceros y hacer lo posible porque salga bien de pelas el poderos desplazar o ayudar a que por lo menos gasteis lo menos posible, asi que todo lo que me podais ir informando os lo agradezco

p,d, espero que los de blade esteis pensando en venir a lo del aguardiente de hievas je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo mono a resistencias...no staria mal ir una expedicion de cataluña a galicia je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por nosotros no habra problema, el mes pasado la hicimos nosotros de galicia a cataluña eje y aunque dure una vuelta lo pase muy bien la verdad, pienso repetir sobre todo si el avion lo encuentro a buen precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu con tal de salir de carallada
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de eso se trata je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues deciros que ya esta en marcha la primera carrera de resistencia en galicia, podeis informaros en la pagina del club organizador
    asi que aqui dejo el enlace para que podais informaros sobre esta carrera
    haber si para el año junto con la pionera 12 de rubi podemos darle caña tambien a las carreras de resistencia a nivel nacional
    se admiten consejos sobre la carrera, hay que intentar que salga lo mejor posible, asi que toda la informacion sera bien recibida

os dejo el enlace

www.rcnaron.net

gracias de antemano

Miguel Ortega
    Delegado Rally Game Galicia

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Hola jinetenocturno:
    Aqui en Catalunya, tenemos la experiencia de la carrera anual de 12h que se celebra en el circuito de Rubí. Creo que este proximo año se va a celebrar el 28-29 de Junio asi que procurad que no coincida con esa fecha.
    De los menesteres tecnicos, te puede informar mejor albertorubi que es el que la organiza. Yo te puedo decir que a nivel participativo es de las experiencias mas gratificantes de toda la temporada (iva a poner que era el orgasmo de las carreras pero no me he atrevido :D:D).
    Las condiciones para poder participar en la carrera son sencillas.
    Normativa aecar, basicamente aunque en el tema de carrocerias se es bastante permisivo ya que le da mas vistosidad a la carrera.
    Un unico coche para toda la carrera, del cual se puede cambiar todo lo que se quiera menos el chasis, que se tiene que pedir permiso a la organizacion, que lo permitirá en caso de rotura. No esta permitido tener coche muleto para hacer un cambio. participacion entre 3 y 6 pilotos. y cambio obligatorio de piloto cada 30 minutos. El cambio de piloto se debe efectuar con el coche en el carril de boxes y poca cosa mas.

Os animo a que pongais esa carrera en marcha , a ver si con el tiempo a parte del nacional de Rally Game se puede crear un Nacional de resistencia.
    solo añadir que tambien esta permitido la colocacion de un segundo deposio u otro mas grande de otra modalidad
    o la colocacion de 20m de tubi de silicona, cada uno es libre, siemre qie no sobresalga nada de la carroceria

el Team Blade Oficial, estara presente en estas 6 horas de resistencia
    los pilotos seran los mas inportante de la modalidad desde que el RG existe...
    con permiso de los pilotos oficiales de Crono.....(Marc, Goyo o Saura y alguno mas...)
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miiiimaaaa que nivelazo
    fg mini awd abbat racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de resistencia en galicia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed