Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional de Japón 2007

Aquí os dejo un clip del último campeonato nacional de Japón:

http://www.miragejapan.co.jp/gallery/07EXP/07EXP02.wmv

Y una foto del coche del campeón MR, el nuevo TRF-416, con 4 elementos y motor de escobillas. ( :

Juzgad vosotros mismos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el oriental que gana la tercera manga(no se si es el ganador del nacional) lleva una sudadera de HB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No que el TRF 416 estaba en proceso todavia???? Bueno es igual de bonito que el 415 ....... Que asco con 4 celdas......Estan dañando todo.... imaginenlo con LiPos...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pero que de espacio, para la electronica, eeeeh?, , yo creo que 4 elementos van cojonudos sobretodo si son A123, con 4 vas sobradisimo, por cierto menuda carrera, como manejan los jodios,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es comprensible que los japos corran con 4 elementos. ¿Habeis visto el tamaño del circuito?
    Si a los brushless actuales les metes Lipos de 7,4V en ese circuito no podrian pasar ni de la mitad del acelerador. Además, parece que van lentos, pero por lo que he ido leyendo hacen tiempos parecidos con 4 y con 5 elementos (lo que pierden en recta, lo ganan en curva).
    Para las pistas de aqui, 4 elementos creo que ya seria demasiado (demasiado poco claro). Las rectas se harian interminables, pero alli en Japolandia donde lo hacen todo pequeño (se ve que ya les va faltando espacio) con 4 baterias van que se matan.

Por cierto, al que le dan la mano creo que es Atsushi Hara, de Hot Bodies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, asi quedó la cosa:

1. Marc Rheinard - 20pts (10/10/0)
    2. Hayato Matsuzaki - 18pts (9/9/8)
    3. Atsushi Hara - 17pts (7/1/10)
    4. Daisuke Yoshioka - 17pts (1/8/9)
    5. Masami Hirosaki - 15pts (8/7/5)
    6. Masayuki Oyaizu - 12pts (2/5/7)
    7. Victor Wilck - 12pts (4/6/6)
    8. Andy Moore - 9pts (6/3/3)
    9. Satoshi Maezumi - 8pts (3/4/4)
    10. Takashi Kato - 7pts (5/2/2)

Marc Rheinard (de Tamiya) estubo un poco "sobradillo", ya que se aseguró la victoria en la 2ª final y dejó la 3ª para Hara (al que podreis distinguir por el flequillo rojizo); también impresionante la actuación de Matsuzaki (hace poco coronado campeón del mundo de 2WD Off Road), que fué sentenciado con una 2ª posición, pero no por eso dejó de dar caña, además estamos. El actual campeón del mundo, Andy Moore, lleva tiempo sin destacar, pero al menos se mantiene en el top 10.
    Como podeis ver el Nacional de Japón es una de las citas más importamtes a nivel global, acudiendo pilotos de todo el mundo, aunque sólo unos pocos extranjeros consiguen llegar a la final A ya que se usan coches con una configuración distinta y los nipones son duros de roer.
    Teniendo en cuenta esto, el nuevo TRF-416 se ha estrenado con un palmarés inmejorable ( :
    Me comentaron que se podria haver visto algún nuevo prototipo de Hot Bodies, pero me parece que tendremos Cyclone para rato.

PD: Os habeis fijado en el video que al MR casi se lo cepilla un cochecillo que salta la barrera ?? : D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooder! la final 1 es de las que crea afición! yo lo flipo con el rheinard, moore y todos estos, se recorren medio mundo entre nacional de japon, europeos, mundiales y otros, a bueno y sumales los de otras escalas en los que corren( porque no creo que residan en japon no?). RC a tiempo completo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    Es comprensible que los japos corran con 4 elementos. ¿Habeis visto el tamaño del circuito?
    Tamaño de los japonesidos.... pequeñin de serie=circuito pequeñin

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe con que coche corria Masami Hirosaka??
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con Hot Bodies, no se si habrá canbiado...
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed