Campeonato Andaluz "La carrera del jamon"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato Andaluz "La carrera del jamon"

Hola a todos, el pasado domingo 18 se disputo la carrera del jamon en fin solo queria deciros que me gustaria mucho que vierais mis fotos y videos que como siempre que voy hago unas cuantas y nada que me gusto mucho y fue divertidisima, muchas gracias.

http://sipracing.mundoforo.com/campe...amon-vt90.html

Espero que os gusten, los videos no son de muy buena calidad pero...siguen estan impresionantes.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapisimas si señor
    seras nuestro reportero oficial je
    gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pisto, enhorabuena por el campeonato Andalúz, felicidades a Almagro y a ti.

Qué progresión más espectacular habéis echo desde el año pasado que os conocí. Espectacular.

Felicidades

Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias JAIME
    Pues si la verdad es que para la poca experiencia que tenemos puesto que es el primer año que vamos juntos no ha salido del todo mal, a aunque en las carreras del NACIONAL no salió tan bien como deseábamos una veces por averías y otras por culpa nuestra pero a si son las carreras unas se ganan y otras se pierden
    La verdad es que hemos aprendido mucho en temas de reglajes asistiendo a las carreras de los NACIONALES ya que hay se aprende mucho, También agradecer a todos esos que le hemos dado la lata de tanto preguntar je lo siento a ALFONSO .PELUCA.BENE.JAIME, EDUARDO a todos ellos y a los demás compañeros de este mundo de RC
    Pues nada esperando que empiece el campeonato para poder estar con todos vosotros que sois formidables saludos
    Pisto y Almagro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , Pistonazo y compañia.
    No te preocupes, que de lata nada ja, siempre es agradable hechar una mano y compartir lo que sabemos con GENTE COMO VOSOTROS.

Ya sabeis que podeis contar para lo que necesiteis con el PELUCA y CONMIGO. :D .

GRACIAS!!!!!! por el fin de semana de carreras en vuestra compañia, y sobre todo por esa estupenda CENA, y esa pata de cordero que le dio fuerzas extras al PELUCA para la carrera...

GRACIAS por todo, a PISTONAZO y ALMAGRO. :D

SALUDOS de el PELUCA y BENE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veas esto es lo que mas me gusta de esta modalidad de escala, la amistad que hay entre pilotos y demas, la verdad es que es de envidiar por otras escalas porque...cuando fui a la carrera la gente muy amable y se veia muy sincera con sus amigos en fin me sorprendio, porque se os ve muy conpenetrados a todos y la verdad que es una de las mejores cosas que tiene esta escala, seguid asi!!!

PD:De nada por las fotos trankilo, suelo ir poco pero...cuando voy arraso con fotos y videos espeor que os hayan gustado!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aReNa
    Hola , Pistonazo y compañia.
    No te preocupes, que de lata nada ja, siempre es agradable hechar una mano y compartir lo que sabemos con GENTE COMO VOSOTROS.

Ya sabeis que podeis contar para lo que necesiteis con el PELUCA y CONMIGO. :D .

GRACIAS!!!!!! por el fin de semana de carreras en vuestra compañia, y sobre todo por esa estupenda CENA, y esa pata de cordero que le dio fuerzas extras al PELUCA para la carrera...

GRACIAS por todo, a PISTONAZO y ALMAGRO. :D

SALUDOS de el PELUCA y BENE.
    Pues si parece que el cordero le sentó bien, así que ya sé que cordero no te daré en la próxima cena te daré mas LAMBRUSCO je saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias JAVIKOLLY
    la verdad es que hay buena gente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEDAZO DE PISTOOOOOOOON.
    Lo dicho muchas gracias por el trato.qué buena gente sois.quedé flipao con el zulo(como te lo montas tio.
    respecto a la carrera del domingo,para otra vez será !TENEIS QUE CORRER MAAAAAAAS! Jajaja
    saluda a almagro
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AJAJAJAAJAJAJA
    lo intentaremos jjaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed