Propuesta carreras para  + 40 2008
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Propuesta carreras para + 40 2008

Hablando esta tarde con mi compañero y amigo Pepe Puro, creo que alguien ha dado en el clavo, os cuento:
    Tipico campeonato de España 80 pilotos (ejem) supongamos que 20 somos de plus, SOLUCION:dos mangas la C y la E se me ocurre,hacemos las mangas igual que todos pero solo corremos los plus en la C y la E.
    tres o cuatro mangas las que decida la organización,al igual que la absoluta, para el domingo ya habrian 4 directos a la final y los restantes en subfinales ó semifinales dependiendo de la inscprición, una sola final de 10 y así todo el campeonato,sin interferir en la absoluta.
    PROS: terminamos a la hora, corremos a un nivel parecido,no "molestamos" a los rapidos de la absoluta en la clasificatorias,
    y nosotros corremos igual que en la absoluta,sin interferir,ya que es una carrera paralela dentro de la misma prueba.
    CONTRAS: Pues que alguno querrá correr como asta ahora,en la absoluta y tambien en la final de plus pues no se ha clasificado mas arriba, creo que hay es la espinita que aluguno tendría, pero habrá que decidirse en la inscprción que carrera quiere correr si la absoluta ó la plus
    La experiencia ha demostrado que por separado no funciona y así,estariamos con los amigos de siempre corriendo en el mismo circuito pero con intereses deportivos diferentes,incluso nos beneficiamos al hacernos de mecanicos unos a otro si fuese el caso.
    Es una propuesta que deveriamos debatirla los interesados, votarla y ponerla a funcionar,si sale adelante ya en la primera carrera de Febrero en el Puerto. salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salven2.

Estamos elaborando un nuevo reglamento para la +40. Hay varias propuestas, pero hay que matizarlas.
    Cuando las tengamos depuradas, las comentaremos via email.

Gracias a Pepe y a ti por la propuesta.

Un saludo.

Francisco Lara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK estamos ansiosos por saberlas,salu2

Relacionado con:

carrera nosotras corremos 2008 resultados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed