Team Manager Europeo 2008
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Manager Europeo 2008

Hola,
    Abro este post, para hablar sobre lo del team manager español del próximo europeo.
    En primer lugar, me parece una medida ridícula la que se ha tomado.
    No se si para otras categorias puede tener sentido porque haya muchos pilotos, o muchisimas funciones, etc...
    Yo he estado en los dos últimos Europeos y me parece salvaje pagar 650 euros a alguien por realizar las funciones de team manager.
    Y en 2009 si se hace en España, estaríamos hablando de 1500 euros por team manager.

En Viena, Alberto hizo las labores de team manager él sólo.
    En Finlandia, Yo me tragué una reunión de una hora con josete, que casi me deja sin correr una manga, Silvia se trago otra reunión, yo reservé las plazas para la cena de los españoles, y Alberto hizo el resto ( que creo que fue asistir a otra reunión, pillar los números, etc)

También es cierto que es una putada que, aunque no sean muchas funciones, tengan que recaer siempre sobre la misma o mismas personas.

Pero aún así, ya digo que 650 euros, me parece algo desorbitado para las funciones que tiene que hacer el team manager.

En principio, no seré yo quien se presente para intentar cobrar ese dinero y que me salga gratis el viaje. También se pensó en Silvia, y ella misma ha dicho que si está allí y puede ayudar, no quiere cobrar por ello.

Por lo que abro este mensaje, para buscar alternativas a lo que se avecina.

Yo propongo la primera.

- Que ese dinero, que vamos a pagar todos, se reparta entre todos los pilotos y que todos colaboremos en las funciones.
    Como esto de la colaboración es muy subjetivo, nada mas llegar hacemos una lista de funciones y las repartimos entre los pilotos (perfectamente detallada).

Si hay alguien que no quiere hacer absolutamente nada, pues se le excluye de la lista, y el dinero se reparte entre todos. Pero como ya digo son funciones absurdas y para todos.
    Y el idioma tampoco es un requisito. Hay funciones como recoger coches en las finales A, entregar unos papeles, etc...

Bueno, si hay más ideas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! pero que en todo terreno se os paga??
    joder que sueerte, xq en touring electrico no nos dan ni las gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda pero fuiste tu ..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es impresionante, ya he leido en al pagina de AECAR que la gente se ha quejado por lo de team manager y al final habeis decidido no poner un team manager...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no hace falta...unicamente sirve para asistir a una reunion y recoger los numeros y demas. Cosa que podemos hacer entre todos sin ningun tipo de problema.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo el comentario de "impresionante"?... xq?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se nos paga, ni un duro, yo llevo yendo a los 4 últimos europeos y hasta hoy no me han dado ni las gracias. Lo que sí sería de agradecer es que dieran ayudas, algo, aunque sea "sentimental" alguna vez, y tan sólo dan disjustos....
    No es que no queramos team manager, lo que se quiere es que sea uno de nosotros, y no que venga alguien "externo" se pegue una semana en Turin a gastos pagados disfrutando del tema. Ya que siempre hemos sido uno de nosotros, pues con más razón ahora que se pagaba.
    Y en cuanto a las labores, no es sólo recojer los números, no, en las reuniones hay que luchar por los intereses de los pilotos nacionales, lo que pasa es que como somos pocos con respecto a los Ingleses, estos siempre se llevan el gato al agua.
    http://www.personal.us.es/felipe

Relacionado con:

funcion de un tem manager

su funcion de team manager

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed