Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5º Prueba levante monster, gracias a todos por venir

Bueno por fin se acabo el campeonato de levante,

1º Muchas gracias a todos por venir , y participar.

2º Enhorabuena a los ganadores porque habeis sido lo mas regulares

3º El año q viene daremos mas el follon

Mi cronica ,

como siempre da gusto juntarse con los amiguetes , aunque eche de menos a porko , y chechu etc.

Para mi demasiado curro , y casi no me quedan ganas de correr, pero bueno es o q toca cuando organizas una carrera . El MMT consegui hacer un par de vueltas rapidas , pero la puesta apunto q lehice estaba totalmente erronea, sin offsets, muelles muy duros , pero bueno habia ratos q el coche iba muy bien , una vez q me adapataba yo a el .

En truggys solo fui a dar vueltas sin molestar , jaja no estoy yo para muchos trotes .

Al final Toni se lleva los dos campeonatos al estilo schumacher el mamon hay q llamarle de usted ya , y Santi terminara seguro por delante mio , sinceramente enhorabuena os lo mereceis, por haber currado mas q nadie, y una alegria q mis amigos me ganen , [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :D

Bueno aqui teneis el calendario del año q viene , q sincermaente a nijvel de circuitos , son los mas bonitos para nosotros.

Levante Monster

13 Enero 2008 San Joan de Moro Interregional
    24 Febrero 2008 Silla (Valencia ) Interregional
    11 –Mayo 2008 Almansa
    22 de Junio 2008 Albacete
    19 de Octubre 2008 Elda Alicante

como siempre las fechas pueden cambiar en funcion ,de las incidencias

saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo pase bien, da gusto juntarse con los amigos a pasar un buen rato, y ya tenia ganas de correr.

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,primero darte a ti las gracias por ese pedazo circuito que te has currado.....guapo y muy divertido
    Tambien dar las gracias a Andreu por su inestimable ayuda en la parte tecnica de la organizacion de la carrera
    Gracias a Alex por hacerme de macanico en la final.
    Gracias a todos los demas por el buen rato que pasamos
    Y Felicidades a los ganadores (en este caso al ganador) en las dos categorias....
    Y dar un tiron de orejas a Chechu y a Sergio por no haber venido (supongo que por causas mayores)se os hecho mucho de menos....

Clasificacion truggys

1º Toni Veas
    2º Juan Andreu
    3º Roberto Garcia

Clasificacion monsters

1º Toni Veas
    2º Santi Rus
    3º Jesus Martinez

Enga,tomar ejemplo y enrollaros y poner esas pedazo fotos que sacasteis y esos pedazo videos que gravasteis.....que yo no saque ninguna y ya he puesto dos,

P.d.Pedro no dudes de que te he adelantado,je....si esque eres muy malo,jijiji.....menudo interior que te marque a la salida de los palets,je.Un saludo campeon y de nuevo gracias
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues com dice Santi gracias a ti por la organizacion y a Juan claro estuvo muy bien el dia ,en lo que es la carrera mejor me callo por que este a sido el campeonato de las roturas para mi desgracia ,espero que eso cambie para el año que viene ,en el que seguro me animo a correr alguna en truggy
    Enhorabuena como no a los ganadores ,sobre todo a ese peazo piloto Toni Veas que se marco un doblete impresionante ,haber si nos dejas algo para los demas jajaj
    tengo un pequeño video de truggy que haber cuando puedo colgar
    Haber si se anima gente y somos cada vez mas ,por que el rollo cada dia es mejor
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que pasa con el video chavall!!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con el Toni, que peazo egoista que esta hecho, no deja ni las sobras para los demas

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas personalmente me jodio muxo el no ir,pues el circuito no me keda muy lejos de casa y sabia de sobra que el ambiente me iba a gustar.Por un lao es que estoi exo una patata y no valgo ni pa tomar por culo y por otro que si voi y gano como hubiese sio logico pues me abriais apedrado jaajjaj.Despues de varios sin ordenador tenia que deciros algo

Aber esas fotos que se us vea los caretos coñis.........
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la noche despues del trabajo intentare colgar ese video pero aviso que solo hay una manga de truggys no tuve tiempo para mas
    Porko lo primero ahora es tu espalda y ya tendras tiempo de ganar esas carreras ejem se te hecho de menos por alli
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no lo primero es q tires el telefono q tienes a la basura, ya q no hay manera de localizarte , pattannn

Que sepas q me debes aun una carrera con las mayas rosas

Saludestes y cuidate
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola os pongo un video, es de la final de monster pero es un monologo de mi coche, es que mi cuñao me aprecia mucho.

http://www.megaupload.com/es/?d=8GGOMER0

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook correcaminos todoterreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed