La temporada de Todo Terreno 2007 de CAPA ha concluido este fin de semana con la última prueba del Cto. Social ubicada dentro de lo que creo que ha sido un exitoso fin de semana de competición, la Copa de Campeones 2007, pena que la prueba de TT's que se disputó este sabado, no contara con muchos de los habituales en esta disciplina, supongo que dado a que se celebró en sabado y muchos trabajaron, pero bueno con esto y todo, nos ha servido para aprender a la hora de organizar pruebas de la mejor manera posible para la próxima temporada y aún no contando con muchos pilotos inscritos los que acudimos lo pasamos genial con una final de vertigo divertidísima en la que se decantó a mi parecer el Campeonato, os pongo el resultado de la final:

1º David (daviz) Delgado Diaz 32 vueltas
2º Alfredo Gutierrez Rubio 31 "
3º Juanma Alvarez Mancha 30 "
4º Ignacio Chafer Vera(NAITO) 27 "
5º Luis Enrique Echeverri 27 "
6º Daniel Vergara Garcia 25 "
7º Ruben Jaen Hinarejos 14 "

Los resultados generales de Cto. 2007 de las 3 categorías (Scrash, 4x4 y 4x2) se los paso a Chus para que lo publique en la zona de la web del Club CAPA que corresponde donde podréis observarlo con todos los detalles, mientras os dejo puesto aquí los ganadores de cada categoría del Cto. 2007:

1/18 SCRASH
1º.- DAVID (daviz) DELGADO DIAZ------1920
2º.- CARLOS DE QUERO ORTIZ-----------1813
3º.- JUAN MANUEL ALVAREZ MANCHA----1742

1/18 4X4
1º.- DAVID (daviz) DELGADO DIAZ------1920
2º.- JUAN MANUEL ALVAREZ MANCHA----1866
3º.- IGNACIO CHAFER VERA (NAITO)----1715

1/18 4X2
1º.- CARLOS DE QUERO ORTIZ-----------1789
2º.- ALFREDO GUTIERREZ RUBIO---------1280
3º.- JUAN MANUEL ALVAREZ MANCHA----1227

Bueno pues esto es todo, dar las gracias a los flamantes ganadores de las 3 categorías, a todos los pilotos que han seguido este Cto., a los directores de carrera, a las chicas del crono, al público y a los amigos que han disfrutado con las pruebas y por último dar las gracias a Juanma (Manchael) delegado saliente, que me ha pasado las riendas de esta increíble escala, para dedicarse a otra escala que empieza a empujar ya mismo las motos de rc:

P.D: Se me olvidaba dar las gracias a mi amigo Pedro(sus enanos incluidos), Ebo, Ivan, Luis Fuentes amigos del Spinodromo que se pasaron por allí a vernos, a por cierto agradecer a mi nuevo amiguito que se viniera para mi casita (EL JAMÓN DEL SORTEO), jaja.

Saludos... y ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!