Nacional 2008
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional 2008

Hola gente!

Que tal si vamos charlando de lo que tenemos planeado para el 2008, coches, baterías, variadores.... tengo curiosidad en ver los cambios de montura del personal

Alguno que yo me se tiene pensando correr con el speedpassion con variador , verdad nes.... :P

Yo casi casi tengo decidido todo:

Coche: B4 FT
    Variador: Novak GTB
    Motor: checkpoint 12x2
    Emisora: esto no cambio, mi helios que me encanta.
    Baterías: ?????
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que no se anima la gente,te comento lo que llevaré nuevo para el ´08.

Coche:Academy GV2.No tengo ni repajolera idea de como funcionará [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] ,habrá que probar un montón de cosas,ya veremos.

Radio:En mi linea ,después de 1000 años sin tocar una radio de palitos,he vendido la M11 y me he hecho con una KO Esprit III...,es comodísima(y ahora con la lipo,ligerita )

Motor:Correré con un GM EVO3 7.5,un Novak Light 7.5 y para hacer pruebas en los regionales , el Feigao 380C 9T.

Variador:Llevaba desde hace bastante tiempo intentando conseguir el Quark Plasma,y viendo lo caro que era incluso en Corea,ya me imaginaba que aquí pasaría lo mismo,así que,con dolor de corazón,me lo quité de la cabeza y opté por otro,eso sí,un poco más arriesgado porque todavía no se sabe como va,aunque estando detrás Shawn Palmer(desarrollador del Mamba Max)y distribuyéndolo Schumacher,me tranquiliza bastante.

En cuanto a baterías...estoy como todo Dios,ni idea que comprar,porque(es mi opinión)con las NiMh han hecho un negocio redondo,y es que la mayoría de la gente que conozco que ha rodado con un poco de consistencia esta temporada,tiene las pilas para tirar(o directamente en el contenedor ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ),habrá que esperar al listado oficial de pilas homologadas y...lotería.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta este post:
    yo correré con ultima RB5 en 2wd y lazer zx5 en 4wd.
    Pilas: tengo algunas intelect y varias EP de 4200 y 4600. Aunque dan menos patada parecen que me van mejor.
    Motores: en trasera creo que seguiré con escobillas. Tengo varios trinity y un reedy.
    En 4x4 tengo un conjuno nosram con un 6,5 de motor y un 4 estrellas de lrp.

Y sobre todo: espero poder hacer el campeonato entero!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chicocheco

En cuanto a baterías...estoy como todo Dios,ni idea que comprar,porque(es mi opinión)con las NiMh han hecho un negocio redondo,y es que la mayoría de la gente que conozco que ha rodado con un poco de consistencia esta temporada,tiene las pilas para tirar(o directamente en el contenedor ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ),habrá que esperar al listado oficial de pilas homologadas y...lotería.
    Mis intellect están para tirar, es más he tirado unos packs, es muy triste que en 25 cargas estén para ir directamente a la basura, menudo gol que nos han metido con las world champion....

Yo estoy mirando muy de cerca las EP, por ahora me están gustando, pero a ver cuando tengan unas cuantas cargas más.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hablando de todo un poco: ¿se sabe algo del controvertido control tyre de este año?
    Yo voté que se dejaran neumáticos libres y sigo pensando que es la mejor opción.

Saludos

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arpari
    Y hablando de todo un poco: ¿se sabe algo del controvertido control tyre de este año?
    Yo voté que se dejaran neumáticos libres y sigo pensando que es la mejor opción.

Saludos
    Amen al neumático libre...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo espero que Dios me oiga y que no dejen neumatico libre... je
    Y que a ser posible pusieran un único neumatico y fuera....

Yo es que realmente nunca he entendido la ventaja de tener neumatico libre, salvo para la gente a la que no le cuesta dinero las ruedas, que no creo que haya muchos...

Igual me estoy perdiendo algo y hay algun punto de vista que se me escapa... pero solo pensar, que para ir a un nacional de manera competitiva haya que llevar 5 o 6 tipos de neumaticos (por si acaso van...) y de cada tipo llevar unos tres juegos....

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que tu, edu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras no me toque la lotería,estoy con vosotros... XD

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi
    Pues yo espero que Dios me oiga y que no dejen neumatico libre... je
    Y que a ser posible pusieran un único neumatico y fuera....

Yo es que realmente nunca he entendido la ventaja de tener neumatico libre, salvo para la gente a la que no le cuesta dinero las ruedas, que no creo que haya muchos...

Igual me estoy perdiendo algo y hay algun punto de vista que se me escapa... pero solo pensar, que para ir a un nacional de manera competitiva haya que llevar 5 o 6 tipos de neumaticos (por si acaso van...) y de cada tipo llevar unos tres juegos....

Saludos!!
    Si, si... si el control tyre está todo lo bien que quieras, pero si estubiese bien planificado... te inscribes a la prueba y se suministran los neumáticos, un número X, por ejemplo 2 juegos (tipo al Indoor que se celebra en Avila), y con eso se apaña uno a hacer las mangas y finales...

Lo que hay ahora... bueno, si se le quiere llamar control tyre... ok

Yo para lo que hay ahora, la misma ventaja para quien no le cueste dinero, es tener un neumático libre que tener 3 tipos de neumáticos... y para eso, que se deje libre...

Pero vamos, "control tyre", pues "control tyre"... si voy a correr las mismas pruebas ("usease" una) lo haya como si no...

SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed