Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º prueba social CAPA 2008

bueno ya empezamos y prontito. teneis una cita los socios del CAPA el dia 20 de enero.ya empieza la temporada 2008 y biene consorpresas. en la reunion de toda la directiva acordamos que como son muy pocos los socios de touring electricos en nuestro circuito pues hemos llegado a la determinacion que corramos gas y electricos todos juntos. va a estar emocionante. las inscripciones ya estan abiertas en la paguinade CAPA. comentaros una cosa yo queria. ya que el año pasado hubo mucha gente que se apuntaba y luego no hiba y otra gente no se apuntaba y luego hiba a la critica hora, hemos decidido que solo correran los que esten apuntados en la paguina ya que es un lio para la cronometradora reorganizar todo en el ultimo momento. eso si el que se apunte y luego no acuda se le quitara todos los puntos automaticamente almenos que lo justifique. hay muchas maneras para apuntarse, si no tienes internet te puedes hacercar al circuito y decirselo a chus, a un amigo e incluso me podeis llamar a mi que estare encantado pero apuntaros. deacuerdo. bueno, volviendo a la carrera. sera de tipo piramidal como todas los que pasa que tanto electricos como gas no tendran limitaciones alguna. tu puedes correr con un 5 transfer o con pilas lipo. da igual. la carroceria igual, como si quieres correr con la carroceria de un bmw o una lola.bueno, espero que os apunteis todos y que disfruteis.

paguina donde os podeis apuntar:

http://www.clubcapa.org/modules.php?name=Carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conejito conejito
    una puntuacion ¿as dicho que se puede correr con el tipo de carroceria que se quiera ya sea lola o turing?
    ¿y que los electricos correran contra los gas ?
    o correran en mangas sepradas ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo pondría alguna limitación, por lo menos para respetar los aspectos más básicos de la categoría. Lo de dejar correr con barquetas supone cambiar radicalmente la escala y dejaría de llamarse touring, porque además da muchísima ventaja con respecto al que no la lleva.
    Llevar 3 o 5 tránsfer ya no se nota apenas al nivel que están los motores, si se deja lipo, más divertido, porque en un circuito tan grande como capa podrán plantarle algo de cara a los gas.

Por cierto, qué coste tienen ahora las carreras?, es el mismo que el año pasado?.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola que en CAPA empecéis a ir por ese camino, nosotros en Cáceres ya tenemos mucho andado, y no nos va mal, ya que teníamos el mismo problema de inscripciones bajas que tenéis vosotros.
    Si aceptáis un consejo, yo no liberaría las carrocerías tan alegremente, y el voltaje de las baterías lo dejaría en 7.4v (dos lipos).
    Aquí hemos dejado carrocería libre a los pilotos que andan 2 segundos más lento que el record del circuito, y cuando en una carrera han acreditado (con barqueta) 3 vueltas seguidas por debajo de ese tiempo, ya se tienen que olvidar de la barqueta para siempre, os lo aconsejo. Lo de las baterías libres, me huele mal, no veáis lo que puede correr un eléctrico con más de 7,4v, y eso puede desvirtuar cualquier carrera, es como si le pones un 3,5 a un touring.

Saludos y feliz año.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rastan, lo de la varqueta tienes toda la razon. yo me opuse a ello pero salio a votacion. pero bamos queda mucho año por pasar y bamos a probar haber como se dan las primeras carreras y lo de la lipo LCM tienes tambien mucha razon. boy a aceptar tus consejos. lo que pasa que eso tendra que ablarlo el delegado de electricos porque aunque corramos juntos hay delegado de escala. detodas maneras nos bamos a reunir los dos antes dela carrera para hacer los preparativos y ya le comento todas estas cosas. y tu chiquitin, correremos todos juntos.je.que vien nos lo vamos a pasar heeeee¡¡¡¡¡¡.encima tu que ya as mejorado bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conejito
    y por que no lo de las carrocerias lo proponeis a votacion con todos los socios ?
    que conste que a mi no me disgusta la idea de correr con carroceria lola o barqueta

en cuanto a los electricos lo veo un poco mas jodido por el tema que con las lipos y tal los tiempos que pueden llegar a rodar ya son grandes y mientras nosotros con el gas tenemos que repostar los electricos no y asi llevarian ventaja no crees ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, entre los socios y abonados que participamos en las carreras de touring gas, no se ha preguntado ni votado nada al respecto. Si tú, como delegado, te has opuesto, ¿quién ha votado a favor?. A ver si este fin de semana lo hablamos los socios en Capa.

También es necesario saber( ya está preguntado en el foro de Capa), si los motores son libres, es decir, se puede meter un 2.5 cm3 o 3.5 cm3.
    ¿Puedes aclarar este punto?. Gracias.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julian. ati ya te lo a explicado como en el foro dice mariano. y la votacion fue entre toda la directiva que entre ellos estaba mariano y el delegado de electricos.el tema de las carrocerias.y por que no???
    tambien pienso yo.cada uno es libre de engañarse el mismo. yo no boy a preparar un coche el cual no se va a poder correr con el en el campeonato de españa.ademas, los demas años no se ha puesto ninguna pega cuando turbonitro hera delegado de escala del tema de las carrocerias. el tema de los electricos, chiquitin, seria muy cinico por nuestra parte dejar correr los electricos sabiendo que ni nos van a holer.lo sullo es dejarles que tengan un coche competitivo. no??? o esque tu no quieres quedar en un buen puesto?? no piensas asi?

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, yo no digo que se prohiba una carroceria o un motor, solo digo que las cosas de la escala se deben elegir entre los miembros de la escala junto con el delegado, y no solo la junta directiva. Que yo sepa de la Directiva solo dos personas corren con touring gas y sois Mariano y tú. Si tú, votaste en contra, y Mariano a favor, ¿por qué salió a favor?. Solo digo que se debe correr como dice Aecar o en su defecto como voten los socios (no la junta directiva), y luego si se quiere se hace una carrera libre.

Cuando yo fui delegado de touring gas de Capa, se corria según normativa Aecar, como es lógico. No se permitían barquetas ni motores libres.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conejito, lo de las "H" y las "B" (holer, hera, boy, botaron), es adrede, no?
    Dejando el hobby temporalmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed