CARRERAS RALLY GAME EN CASTELLON
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERAS RALLY GAME EN CASTELLON

Bueno, pues vamos a ver, os explico un poco de lo que se trata todo esto.

En principio, todos sabemos que en barcelona tenemos la sede de esta categoria, pues es donde practicamente, se corren todos los campeonatos de esta categoria.

Aqui en castellon, contandome a mi mismo, somos 4 pilotos y por falta, tanto de aficion al tema, como de pilotos, pues no podemos organizar ningun tipo de evento relacionado con esta categoria.

Este año, entre los 4 pilotos que somos, queremos organizar una serie de carreritas a nivel social y, vamos a tratar de que sea una especie de campeonato en el cual disputemos varias carreras durante la temporada y asi, ir puntuando y a final de la temporada, pues dar trofeos.

Todo esto, como bien digo antes, a nivel social, aparte, tendremos las carreras que se disputaran del campeonato del levante.

En principio, lo unico que queremos conseguir, es poder disfrutar un poco mas de esta categoria que nos gusta a unos pocos pero no podemos mas que correr una o dos carreras al año por motivos de desplazamiento y como no, economicos, je.

Todo esto, esta pendiende de organizarse, pero antes de hablarlo con el dueño de nuestro circuito y buscar fechas libres y tal, nos gustaria saber si hay mas gente por ahi que tambien le gustaria unirse a nuestra causa y sacar los cochecillos que se pasan la mayoria del tiempo en la estanteria por falta de eventos.

Asi que nada, espero que haya mas gente interesada y que le gustaria formar parte de esta iniciativa y asi, pues poder disfrutar de nuestras maquinas un poco mas de lo que lo hemos hecho hasta el momento.

Dejad por aqui vuestros datos y comentarios y asi sabremos con cuanta gente contariamos para organizar esto del rally game aqui en castellon y como no, cuantos mas seamos, mejor, mas nos divertiremos.

Por nuestra parte, en principio, la idea parte del propio dueño de nuestro circuito de la plana, el señor Tomas, y ya somos 3 personas mas las que apoyamos esta iniciativa, Leonardo Rubio (Leo), Nestor Maria (Nes), Francisco (Frank) y, bueno, estamos seguros de que tambien se nos unirian algunos antiguos pilotos de esta categoria que habran por aqui y que como nosotros, no podemos disfrutar de nuestros coches mas que los fines de semana rodando por rodar.

Asi que nada, animaros y a ver si pronto, nos vemos todos y hacemos unos piques por la pista.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si señores aver si entre todos podemos hacer grande esto del rally game en castellon.para los pilotos novatos tendran toda la alluda posible por nuestra parte.solo se tienen q trasformar los tt a rally y a correr lla sabeis si teneis un tt y quereis correr en rally pues aqui en castellon se enpezara con las carreras cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos saludos a todos .

Suerte amigos, es una pena que no podais disfrutar del rally game a nivel de competición. Seguro que saldrá gente.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el apoyo, y a ver si conseguimos sacar esto para adelante y os vemos a todos por aqui tambien en alguna ocasion.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que todo salga adelante y podais disfrutar de esta bonita categoria!!! rubhio ves preparando el carro que te voi dar pa el pelo xD salu2 tio!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos con el que te voy a dar.......... Como hos gusta jaja. Haber si teneis suerte y podeis hacer un regional fuerte.

Saludos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heeeeeeeeee, aqui el unico que dara sera el señor Tomas, y seran las copas al final de la temporada, asi que ya sabeis, si quereis una, apuntarse, que cuantos mas seamos, y cuanto antes tengamos ya a los pilotos, antes organizaremos todo, .

Venga, muchas gracias por todo a todos y todas.

Por cierto, ya que estamos, FELIZ AÑO A TO CRISTO, jou jou jou.....

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje seguro q se podra tirar esto para alante aver si hacemos un buen campeonato .
    javi lla tengo el coche preparado espero poder correr contrati para q me puedas dar jje saludos campeon .
    enana prepara el ccoche q anda muchisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. soy jose carlos rodriguez y solo queria deciros que podeis contar conmigo para las carreras de rally game. porcierto quiero saludar a todos los amigos y conozidos que tengo en esta categoria e intentare preparar un coche para disfrutar de alguna prueba del nacinal. un saludo[/search]

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jc_rodriguez
    hola. soy jose carlos rodriguez y solo queria deciros que podeis contar conmigo para las carreras de rally game. porcierto quiero saludar a todos los amigos y conozidos que tengo en esta categoria e intentare preparar un coche para disfrutar de alguna prueba del nacinal. un saludo[/search]
    hola JC...
    ganas tengo de verte .... joder.... !!!!!

a ver si este año regresas con fuerza al nacional....
    ya sabes que por los motivos que sean hemos seguido estando en contacto y aki tienes un amigo para lo que necesites....
    por cierto.... no te comprometas mucho para principios de Junio... ok?
    si la duda de corroe, me llamas
    Jose Anton Moraga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed