|
|
Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.
Buenas noches
El regional de pista eléctricos un año más no faltara a la cita.
Empezamos en el circuito de Alcobendas, con los touring en un par de fines de semana 27 de Enero, con la novedad de no correr junto a los 1/12 para apoyar la participación de los que corren las dos categorías.
Estamos pendientes de incluir más circuitos al campeonato, y así animarlo más si cabe.
Así que preparar vuestros nuevos coches y apuntarse a la carrera: http://www.clubarca.es/?op=inscripciones&insid=60
Un saludo y nos vemos el 27 en Alcobendas.
"Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"
y la de 1/!2?¿
Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
Team Territoriorc
Buenas tardes
Las carreras de 1/12 se publicaran en cuanto se finiquiten el resto de escalas, ya que como sabéis compartimos el día de carreras con otra escala, al menos hasta el momento que no seamos 40 pilotos corriendo eléctricos...
Un saludo y apuntaros para disfrutar.
Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
gracias!
Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
Team Territoriorc
joer, empezamos bien...con coincidencia d efechas, peor bueno tampoco nos podemos qeujar, aunque un aviso de una semana par alas carrreras pues... no es lo suyo
trata de cambiar la bateria Carlos!!!!!
voy a pasar a la historia por haberme cargado el 1/18.
no soy ZP, no soy "El Pacificador"
Buenas tardes
Gonzalo sentimos enormemente los contratiempos que se puedan ocasionar por la premura del aviso, pero desgraciadamente no hemos podido antes.
En cuanto a las coincidencias, no se a que otra carrera te refieres, pero sabes que en Madrid no andamos demasiado sobrados de fines de semana libres, y ya conseguir 8 fines de semana de carreras (4 de touring y 4 de1/12) en el circuito de Arca es para estar muy contentos pienso yo, a los que intentaremos sumar mas circuitos y fechas por supuesto.
Dime no obstante con que otra carrera coincidimos por si podemos hacer algo.
Un saludo
es tonteria xq es un regional de villareal, apto para que podamos ir los inscritos al europeo, por lo cual no tengo derecho a pedir que se postponga el regional de mdrid y lo entiendo, peor una semana de aviso para las carrreras es una jodienda... este año el pista electrico en todas sus escalas ha sido masificado...de sobremanera en 1/18 y de poder correr variaso modalidades al final pierdes todas y es imposible correr en lo que te gusta y puntuar correctamente
trata de cambiar la bateria Carlos!!!!!
voy a pasar a la historia por haberme cargado el 1/18.
no soy ZP, no soy "El Pacificador"
Buenas tardes
Gonzalo estoy contigo en que correr mas de una modalidad al final se plantea casi inviable, pero sabes que quedan pocas opciones de moverse por el calendario a la hora de organizar los campeonatos, pero al final pecar por exceso es mucho mejor que pecar por defecto, y al final lo que nos gusta a todos es tener carreras donde medirte, y "rentabilizar" el material.
En cuanto al regional de Villa Real siento verdaderamente la coincidencia, pero como he dicho en Arca sabes que las fechas están mas que ajustadas, y al tener que ir con los F1 de gran escala tenemos que amoldarnos a esas fechas, y es un buen momento ya que esta recién empezado el año, para poder comentar entre todos las opciones para el resto de temporada regional.
Un saludo