Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

copa de españa de campeones truggy 2009

abiertas preinscripciones para la ultima prueba de la temporada , prueba que finalmente se celebrara el dia 20 de diciembre en el circuito de sant joan de moro en castellon ,se ha intentado que nos pille lo mas cerca posible a todos y creemos que este es el circuito que mejor nos pilla a todos , y ademas creo que abra sorpresas
    ahora ya podeis ir inscribiendoos en la carrera y preparando vuestros coches
    http://www.aecar.org/gespre/ESM/Pre-...hp?f=ins_mt__A
    si quereis informacion sobre el circuito pasaros por www,rcbuggymoro.es
    saludos y suerte a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta carrera no era en santa perpetua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubo un problema con la dirección del circuito de Santa Perpetua y han tenido que "moverla" a otro circuito.
    Drabo, a qué sorpresas te refieres?
    La verdad es que en general creo que hemos subido bastante el nivel en las últimas carreras y hoy por hoy muchos son los que pueden llegar al podium. Hay mucha igualdad y eso le da un plus que te cagas.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sorpresa es que seguramente se entreguen los trofeos del Levante y del Interregional que estan en camino ,haber si llegan a tiempo.
    Tito no se si querra entregar tambien las del Cataluña o lo ara en la primera del proximo año alli.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual, la copas del cataluña, las entregaré en la primera carrera de aquí, me parece lo más correcto, además de que no todos los pilotos del cataluña pueden ir a la copa de campeones.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , me lo imaginaba aparte es lo mas correcto que las entregueis alli , lo que no queria era entregar yo todas y que se quedasen un poco parados al ver que las suyas no estaban.
    Pero me parece perfecto .pero que bajen aunque no alla copas jaj
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajar, bajaremos, creo que seremos unos 6, que ya es mucho decir... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os veo por hay inscritos a todos , de momento ya somos 13 y alejandro que no se a apuntado aun pero viene seguro, o se queda sin carroceria cosas mias

Miembro Senior Avatar de fayos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que buen rollo llevais por aqui,drabo me puedes pasar la direccion,me lo explico tu primo pero no me acuerdo muy bien.
    MUGEN MBX-6T-alpha f850-dx3-s
    RC SILLA y que dure ---LA EMVIDIA ES LA FORMA MAS SINCERA DE MOSTRAR ADMIRACION NO ME ADMIRES TANTO POR FAVOR!!!!!

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso pon la direion que no me acuerdo
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed