Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato España Mini-Z 2010

Hola Mini-Zeteros!

Me presento como nuevo Delegado Nacional mini-z AECAR, espero que con mi esfuerzo y con la ayuda de todos podamos disfrutar de un buen Campeonato de España Mini-Z 2010.

Pilotos: Todos los pilotos que vayan a participar en el Cto. España Mini-Z 2010, por favor poneros en contacto conmigo vía e-mail a mmoix@aecar.org , en el mail indicad vuestro nombre y apellidos. Se os informará de las carreras, posibles modificaciones del reglamento, resultados, etc. Poneros en contacto aunque solo hagáis una prueba.

Club o Circuitos: Todos aquellos que estén interesados en tener una prueba, por favor poneros en contacto conmigo vía e-mail a mmoix@aecar.org , en el mail indicad el nombre y apellidos de el Portavoz o responsable (el que tenga potestad). Adjuntad imágenes del circuito, dirección del club, tamaño de los boxes, superficie, sistema de cronometraje, etc.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo
    Marc Moix

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mini-Zeteros!

Es importante que todos los que queráis disfrutar de un buen campeonato de España os pongáis en contacto conmigo, en las próximas semanas se han de tomar algunas decisiones, todos los que hayan enviado un e-mail serán informados de todo lo que puede cambiar, podrán opinar y proponer otras opciones, así no tendréis que decir: “si me hubieran preguntado a mi..”

Cuantos más seamos, más imparcial y más equitativo será el campeonato.
    Si EFRA o IFMAR se deciden finalmente a realizar europeos o mundiales, que vean en España un buen lugar donde realizar el 1er Campeonato, con un gran numero de pilotos de altísimo nivel y una asistencia asegurada.

Una oportunidad para poner a punto tu mini-z en otras superficies, aprender nuevos set up, compartir información, conocer sabia nueva, ver distintos circuitos y distintos ambientes, en definitiva, aprender, mejorar y pasártelo bien!

Un saludo
    Marc Moix

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con tu nueva etapa de delegado Marc, espero q te vaya tan bien (mejor es imposible :D) como te ha ido en el campeonato de Catalunya de este año.

Salut
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias radiobcn. Ha sido un buen año..

El tema del giroscopio me trae de cabeza, como la única electronica que lo puede incorporar es la del 03, sería discriminar a los que usan 27 y el 2,4 "antiguo".

Que os parece hacer una categoria de 1/28 libre (con cuatro puntos en el reglamento para que no se pueda correr con un submarino) donde se puedan utilizar carrocerias de barqueta e incluso la de lexan, cualquier electronica, lipos, life, multitud de chasis, piezas artesanales, chasis artesanales, giroscopio, etc.
    Esto en lugar de los F1, que a mi entender no hay suficientes adeptos.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo MiniZeteros!

Tras recibir y estudiar las solicitudes de las pruebas para el Campeonato de España de mini-z bajo las normas AECAR, los circuitos que han pedido prueba son los siguientes:

- Circuit 9
    - Micro RC Granada
    - 948 RC
    - RC Minizextreme
    - Albazeta
    - Valenciaminiz

Hay hecha una primera selección de los circuitos que tendrían prueba, pero como aún no está del todo claro, pido que todos los socios o pilotos que quieran correr en estos circuitos manden un e-mail a mmoix@aecar.org , los que ya lo han hecho no hace falta.
    Indicar: nombre, apellidos, circuito del que sois socios o en el que vayáis a correr y por último si tenéis pensado intentar seguir el campeonato y/o hacer la carrera de campeones.

Avisad a los compañeros que no suelen frecuentar los foros pero que si van a correr.

Se van a proponer algunas alternativas y dependiendo de las opiniones se hará de una manera u otra.

Un saludo
    Marc Moix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos el calendario definitivo y el cartel del Campeonato (cortesia de Brawn)

Saludos
    Marc Moix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido.

Perdón

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed