OPEN PORQUERES DOMINGO 6 DE DICIEMBRE 2009(FOTOS)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPEN PORQUERES DOMINGO 6 DE DICIEMBRE 2009(FOTOS)

Os dejo el enlace para las fotos de hoy,los videos y la camara on board ya los pondre :D :D :D :D

http://picasaweb.google.es/mokyrr/Openporqueres061209#

XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapas moky, yo tengo las de quando montamos el circuito, haber si pienso en colgarlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, es una pena que no me haya enterado antes, hubiera ido a mirar ya que a las 12 tenia que ir a trabajar, pero no me enteré antes. Si puedo me pasaré el martes, a que hora estara abierto? Bueno si puedo ir a mirar iré porque ese dia me toca a las 11, esto de las navidades a mi me putea, porque es cuando más trabajo, pero por ir a mirar un rato no estaría mal. Moky muy guapas las fotos, estaría de lujo poder probar el circuito. Se sabe algo del circuito que clausuraron por ruido? Le queda mucho? Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doraimon
    Buenas, es una pena que no me haya enterado antes, hubiera ido a mirar ya que a las 12 tenia que ir a trabajar, pero no me enteré antes. Si puedo me pasaré el martes, a que hora estara abierto? Bueno si puedo ir a mirar iré porque ese dia me toca a las 11, esto de las navidades a mi me putea, porque es cuando más trabajo, pero por ir a mirar un rato no estaría mal. Moky muy guapas las fotos, estaría de lujo poder probar el circuito. Se sabe algo del circuito que clausuraron por ruido? Le queda mucho? Saludos.
    Empezaremos a las 9 o asi y asta la hora de comer supongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las fotos Moky!!! pero pensaba que las había hecho el Jr hasta que lo he visto en una foto.. Supongo que las habréis hecho ambos.
    Gracias
    Saludos y a por el video!!
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felix nos turnamos,aunque pronto me juvila,hoy ha ganado su carrera con buenos tiempos y casi sin volcar.

echarle un ojo al video:

Coche(1): Associated RC8B
    Coche(2): Associated RC8 FT
    Motores: Orion ABI,Reedy 121 VR,Picco P7 EVO 3,2xNinja MR
    Emisora:Samwa M11 Spektrum
    Servos:Multiplex & Ace
    Combustible:Byron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hoy he estado por allí un rato viendo como iba todo, no me he quedado mucho tiempo porqu tenia que ir a trabajar, pro hubiese sido un lujo poder correr alli entre vosotros. La verdad esque me ha gustado bastante, y eso que no he podido ver ni las mangas. Era el chaval que iba con una chaqueta roja, y estaba solo. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed