FINAL B PORQUERES VIDEO ON BOARD
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FINAL B PORQUERES VIDEO ON BOARD

Aqui esta el enlace de la final b de porqueres.Pido disculpas a los que pueda haver molestado mientras se corria,no era esa mi intencion entorpecer a nadie. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: FINAL B PORQUERES VIDEO ON BOARD

Cita Iniciado por moky
    http://www.youtube.com/watch?v=xb0x5xLA6t8

Aqui esta el enlace de la final b de porqueres.Pido disculpas a los que pueda haver molestado mientras se corria,no era esa mi intencion entorpecer a nadie. :D
    Buenas Anselmo. De puta madre la gravación! Eres cojonudo. Hasta la proxima, no se cuando sera, espero que sea pronto!

Salud i gas!!!!
    Por si no te has dado cuenta soy en Jordi de Porqueres :D

PD: preparate que el año que viene los obstaculos en el circuito seran mas xungos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje bienvenido jordi

Enga nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Moky son cohonudas tanto el vídeo como las fotos, eres un megacrack, ha este patata den Jorid D. que practique más y se deje de puentes i looping que no me pasa ni con un cohete al culo, ha y por cierto el que le dista al pie era yo, cabronazo, surte que no me diste al dedo si no te mato, ya sebes quien soy? Ja Ja Ja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaa el que faltava.

Eramos pocos y pario la vieja jaj.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu capullo,tu tienes la suerte del principiante porque de coches entiendes muy poco si no fuera por la mecanica que tienes no te comias un rosco, en la proxima carrera te vere por el retrovisor tragando polvo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y con tu mugen nuevooooooo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordi_racing
    tu capullo,tu tienes la suerte del principiante porque de coches entiendes muy poco si no fuera por la mecanica que tienes no te comias un rosco, en la proxima carrera te vere por el retrovisor tragando polvo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y con tu mugen nuevooooooo.
    por si no a quedado claro este mensaje es para el tocho del señor kel de parte de la rubia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj ui ui ui ahora me pensava k iva por mi al decir lo del mugen i todo ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, perdonar el retraso pero el put* ordenador no iva, está más tarado que yo, que ya cuesta, en fin, reconozco que yo y el patata tenemos la mejor mecánica del mundo, ya veremos a la proxima carrera quien gana a quien con mi Mugen nuevecito, bueno la primera igual me cuesta pero la segunda seguro, y a ti Moki para la proxima carrera me pondré botas del travajo con puntera de seguridad por si se te ocurre volveme atropellar Ja ja ja. viva Mugen :D ajjjjj Hot Body

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primero de todo felicitar a xavi ayats por el podi y al anselmo por su dedicacion, al capullin de kel que se prepare con su mugen nuevo , que cuando tenga apunto el proto-bodies no me vas a ver ni pasar, saludos a todos y hasta la proxima.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed