Calendario 2009-2010 del levante de 1:10 tt elctrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calendario 2009-2010 del levante de 1:10 tt elctrico

Hola pues tras ver que no hay noticias publicadas en AECAR desde hace no se el tiempo quisiera saber si hay ya convocada la reunion ordinaria para elegir delegado (en este caso es dimitri),pero el calendario deberia de estar horneandose por encima ya que otras modalidades ya van por la 2º pruba de la temporada 2009-2010...un saludo a todos los compañeros del levante y espero se repartan las pruebas pra bien de todos, alicante,valencia,murcia y albacete si entra lazaro...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up,nadie sabe nada del calendario nuevo ?
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pedro, el calendario se publicara despues de la cena de entrega de trofeos a principio de febrero ya que hasta marzo no emperzara el campeonato. Las carreras se repartiran en todas las comunidades que quieran organizar una prueba y cumplan con los requisitos.
    Por lo del tema de la delegacion, yo fui el unico candidato que se presento y fui elegido por mayoria. Ahora si hay otros candidatos dispuestos en hacerse cargo del puesto, solo tienen que hacer una mocion de censura y habra elecciones. Lo que comentas de la reunion ordinaria en el ambito regional, no lo sabia que habia esto, a ver si me puedes decir en que apartado del reglamento de AECAR se habla de este tema y lo hare gustosamente.
    Un saludo.
    Dimitri van Gils.
    calayaya's track

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe algo de las fechas??? estoy impaciente por saber a cuantas voy a poder ir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se va a celebrar una cena, de entrega de trofeos, el sabado día 13 de febrero.
    Josi (Presi de Calayaya'S) sabe de un restaurante bueno, bonito y barato; solo falta confirmar la reserva, cuando se sepa el número de comensales aproximado.
    Según se habló, en la última carrera, ese día se notificará a todos el nuevo calendario 2010.

P.D.: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osease que si las fechas se propondrian despues de la cena hasta mediados de febrero no se sabe nada del nuevo calendario??? a este paso nos metemos en semana santa sin empezar.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que prisa hay??? quedan 12 meses mas para correr!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prisas por mi parte ninguna puesto que este año me propuse no vivir acelerado como el año pasado corriendo en 4 modalidades a la vez este año hare solo dos maximo 3,, ya tengo ajudicadas 1:8 tt electrico y 1:10 pista electrico...queda una modalidad optativa que no seguire a rajatabla y puede que sea 1:10 puesto que la mayoria de pruebas seran fuera y hay ke ahorrar.por lo demas,

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso ... ahorrar ahorrar veryimportant
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed