CALENDARIO MURCIA 2010
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALENDARIO MURCIA 2010

Tras finalizar el campeonato de Murcia de Pista eléctricos 2009 y continuar el de 1/8TTE, aquí os pongo el calendario y circuitos donde se celebraran las pruebas el próximo año.
    Se ha añadido el circuito de Aspe por petición del club,para intentar promocionar esta modalidad de pista 1/10E,y hacer en el 2011 un campeonato del club o de Alicante

http://www.elpajaroloco.es/calendario.html

Un saludo. y ¡ FELIZ NAVIDAD !

Jose Monerri
    Delegado Pista y 1/8TT Electricos MURCIA
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria incluirse el circuito nuevo de elche

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quizas muy pronto otro mas en alicante..... si el ayto cumple con sus promesas en el mes de abril se inagurara el nuevo circuito de rccallosa..... pero mas adelante confirmaremos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo del campeonato de Murcia,añadir mas circuitos de Alicante ya seria otra cosa....un interclub o hacer un campeonato de Alicante mismamente dicho :D
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

monerri soy aaron no se si te acordaras de mi
    yo alomejo me uno a vosotros para el año k viene con un tamiya a dar gerra por alli

un saludo
    mis coches tamiya:
    cc-01 jeep wrangler.
    db01 durga buggy.
    m-03 mini cooper clasico
    chasis f104 ferrari f60
    trf 415msxx Marc Rheinard Editon
    buggy the frog racing team
    ---------------------------------------
    land rover defender crawler scala 1.9
    en mente:tatra 8x8 813 kolos
    -----------------------------------
    y en verdad scala 1/1

ford fiesta si
    renault clio sport r27 f1 editon limited

tamiya al poder

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! hombre Aaron ¡ pues me alegraria mucho volverte a ver,que desde los Crawler no te he visto,que por cierto me lo pase muy bien,y tarde o temprano me comprare otro,(el 1/8 lo he vendido)pero de 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monerri!!!. Te vendo un Schumi!!!!!.

Feliz Año nuevo
    **Xray t3 2012**

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni pelo a pelo te cambio yo mi peazo de Team Magic por tu "shbfysa" ,que ya descubri el problema y mira como quede en Callosa,preparate para la temporada que viene,¡ me vas a ver solo el culo ! XD XD

¡ FELIZ AÑO nuevo YAAAA !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay madre si te llegas a venir a correr a Villareal....!!!. No habia ninguno manco.
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito nuevo de Elche, ya esta includo en el Regional de la Comunidad Valenciana, habrán 2 pruebas del mismo, en principio para el año 2010, no se ha previsto hacer un campeonato social, en su lugar se haran un par de pruebas Open, para determinar el estado en el que esta el Touring electrico en la zona, ya que actualmente no hay una participacion importante en esta categoria.
    No odstante, la directiva esta abierta a solicitudes, peticiones, ideas de los socios, que si asi lo consideran se podria organizar un pequeño campeonato ademas de lo que anteriormente he puesto.
    Personalmente, pienso que de momento, el circuito es muy nuevo y el club, en este apartado, aunque parece haber un gran auge de esta categoria en la zona, lo fundamental ahora, es reunir y hacer que todos estos nuevos y no tan nuevos pilotos, tengan un punto de reunion para ir conociendose y tratar todos estos temas, que estan un poco verdes.

Saludos, Feliz Navidad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed