Precios inscripcion regionales
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios inscripcion regionales

¿Podriais comentarme en los diferentes regionales que se corren en este pais cuanto pagais por la inscripción a una carrera?

Porque a mi, entre la subida de la licencia a 40€ y la subida del año pasado de los regionales (esperemos que este año no se suba más) me estoy planteando seriamente el volver a competir ya que casi me sale más caro correr que el nuevo T3.

Lo mismo es una impresión mia, pero bueno... Os pongo los precios, espero que pongais los de vuestra region y asi comparamos.

Cataluña:
    Socios de algun club: 25€
    No socios de ningun club: 30€
    Madrid: 12€
    Valencia: 15€
    Murcia: 15€
    Galicia: 15€

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, vas dando con el "kit de cuestion", estos gastos que parecen irrisorios para algunos, para otros nos toca mucho las narices y al final van a pasar factura a mas de un club.

Nosotros en el local cobramos 50€ por todo el año y sino quieres, 10€ por carrera, pero si corres 6 pruebas, la septima se te regala.

En el regional de gas cobran 20€ por carrera y son bajo normas AECAR que se lleva su parte, como no, . El socio del club se le bonifica con 5€ por carrera.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los regionales AECAR no se lleva nada

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesulindes
    De los regionales AECAR no se lleva nada
    Quizas tengas razon, perdon, la verdad es que estoy un poco desligado de estas cosas desde que delegue las funciones de tesorero de mi club, pero creo recordar que de los regionales, una parte se queda para el delegado regional de tu provincia que cada delegado hace lo que quiere con ella, o sea que en definitiva es un dinero para AECAR que sale del bolsillo de los socios pero que en este caso puede volver a entrar en las arcas del club si el delegado lo tiene a bien. Sino lo reinvierte en el club, para el socio es como si AECAR se lo hubiera llevado.

¿Me equivoco?, si es asi pido mil disculpas.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo que quieren es aumentar la participación a base de subir los precios de todo por tanto cuanto más caro sea todo, más se atraerá la participacion de los ricachones a este hobby y mas dinero se producira... aecar siempre pensando en nosotros... como nos cuidan T_T se nota que son personas honradas y totalmente desinteresadas que lo único que quieren es promover el hobby aquellos que lo dirigen
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no saben la suerte que tienen en Madrid contigo, aqui aecar se lleva un cantidad fija por inscrito que creo que son 6 euros (digo creo que no estoy seguro de cuanto pero seguro que se lo lleva, principalmente a l menos en nuestra categoria sirve para trofeos y regalos de fin de temporada, el problema es que aqui en catalunya la gente cuando no es una competicion de su especialidad se lo toma de que estan invadiendo su circuito, su tiempo y sus cuotas de club, y entonces solo quieren que se hagan carreras de su especialidad de ahi los problemas que tenemos los electricos para que circuitos comoRubi, cerdanyola, sils ni siquiera se planteeen hacer una carrera de electricos, de ahi la subida bestial que se hizo en catalunya de los regionales gestionados por aecar el año pasado, para que la gente se hartara y lo han conseguido, solo hay que mirar las inscripciones que tienen algunas categorias de gas, como ralli game, 1/8 etc, uen aver si solucionamos algo,

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcos querido , no te quejes que nosotros pagamos 15€ y no vienes mamon, es el reg. mas barato y encima a final de año te llevas minimo un motor.este año te quiero ver en alguno eh!!!! oye por cierto quiero hablar contigo de un tema, a ver si te llamo un rato.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcia: 15€ 10 para el club y 5 para los premios finales(trofeos y material)
    AECAR 0€
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas más precios poneis de diferentes regiones peor me siento... ¿Como cojones pagamos tanto?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho, como bien dice TURBO_FGN en Extremadura se paga por el regional 20 euros, osea que tampoco estamos muy alla, teniendo en cuenta que el de pista son 4 pruebas, 80 euros y el de TT son 7 pruebas, 140 euros.................
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed