Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Ya nadie realiza carreras de 1/18TT?

Buenas a todos compañeros del foro

Veo que hace tiempo que nadie organiza carreras de 1/18TT, tanto en nitro como en electricos. O por lo menos no lo anuncian.

Un colega (euskalserpent) y yo estamos haciendonos un circuitillo para nuestros pequeñines en el pueblo, para no tener que trasladarnos a Pamplona a quitarnos el mono de gatillo. En Pamplona andamos con 1/8TT, pero teniendo mini infernos y xray NT18T (ambos en versiones electricas y nitro), queremos (y podemos) tener un lugar donde quitarnos el mono cerca de casa. Pero estamos solos los dos y nos esta costantu un huevo (llevamos casi un año desde el proyecto). Aqui lo podeis ver

http://www.cochesrc.com/foros/gente-...18-tt-1750189/

Este post es mas que nada para ver si luego, cuando les pillemos el rollo a los minis, pues si suele haber carreras para animarnos a participar. Da igual que nos queden lejos, igual es una buena escusa para largarnos un finde:D

Pues eso, saludos kardaveres
    Me gusta el olor que deja mi coche al pasar

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte.
    por aqui, en barcelona,a los chikitines los tiene un poco abandonados.
    Y mirar que te lo pasas pipa, y lo puedes llevar en una pequeña caja

A ver si le dan mas impetu a esta categoria

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena tio, pues mira que a mi me ha atrapado esta escala. Ademas es lo que dices, en un maletin de herramientas me llevo: el coche, la mesa de arranque, las herramientas, una cajita con recambios (es la caja de un servo del 1/8), un biberon, 1 litro de nitro y el chispo. Luego la emisora en su bolso colgando del hombro... y ya esta, lo tienes todo.

Es super comodo, aunque por lo poco que he rodado (ya que todavia no hemos terminado) me da la impresion de ser un poco chungo controlarlos. Pero con horas todo se arreglará

un saludo kardavere!
    Me gusta el olor que deja mi coche al pasar

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy aprendiendo a controlarlo ahora.
    eso si, me oaso mas tiempo modificandolo, o arreglandolo que corriendo, jaja

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed