Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuadrangular Cáceres/Capa/Arca/Asoger 2012

Hola a todos:
    Ya se han cuadrado las fechas del próximo cuadrangular 2012, siendo las fechas las siguientes:

12 de febrero Cáceres
    1 de abril CAPA
    28 de octubre ARCA
    18 de noviembre Asoger

La primera carrera será en Cáceres, y servirá para pulsar el interés de los pilotos en este cuadrangular. Esperamos que sea mucho y que podamos disfrutar de carreras disputadas en todos los circuitos.
    Saludos y feliz Navidad a todos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Me han llegado algunas peticiones de pilotos madrileños de hacer la carrera de Caceres el sábado, para tener menos follón a la hora de volver a casa. Por nosotros no hay problema, siempre que lo decidamos con tiempo y que sea la gente que realmente va a venir a la carrera la que opine. Por lo tanto os pido vuestra opinión a este respecto.

Saludos y felices fiestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad conmigo para la carrera. Sobre el sábado...si podemos rodar un par de horas antes de empezar por mí adelante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Hola Carlos, encantados de contar contigo en nuestro circuito, eso significa que desde ya mismo, el nivel ha subido.

Lo de rodar un par de horas antes está garantizado, el circuito lo abriremos a eso de las 09:30 para los entrenamientos, y lo podemos cerrar sin problemas a las 12:00 para comenzar con las mangas a las 12:15. Según los inscritos, tendremos o no, que parar a comer, yo creo que la hora tope serían las 15:00, si a esa hora no podemos haber terminado la final, lo mejor sería parar, dar una hora para comer y correr lo que quede después de comer.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la gente que he preguntado, les gusta mas la carrera en sabado, por el tema de la vuelta a Madrid, no abria prisa por terminar, y evitariamos la carabana que a partir de Maqueda se empieza a liar.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Por nosotros tampoco hay problema por la hora de terminar, dicho de otra manera, que podemos poner de hora tope las 19:00, que es cuando en febrero empieza a no verse bien.
    Como ya te dije, Toño, la opinión que es realmente interesante es la de la gente que va a venir, por ahora cuento con Carlos y contigo como votos a favor de hacerla el sábado.
    Si alguien va a querer dormir el viernes o incluso quedarse el sábado a dormir para hacer turismo el domingo, os recomiendo en plan barato el camping de Cáceres, está a 3 minutos del circuito y está bien de precio. Si hay demanda de algo dentro de la ciudad y queréis ayuda, decidlo.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo no quiero poner peros pero en mi caso hacerlo el SAbado puede ser un problemon porque estoy de Guardia y me pueden avisar, pero bueno, lo importante es la mayoria, no seria l aprimera vez que no puedo correr el triangular en mi propio circuito que es donde mas posibilidades tengo de ganarlo.

Saludos y Feliz 2012.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están abiertas las inscripciones para la primera carrera del cuadrangular en Cáceres, os podéis inscribir aquí:
    ::: AECAR :::

Espero que os puntéis muchos para pasarlo en grande en Cáceres, en una carrera hecha a la medida de los que venís de fuera, ya que se hace el sábado, dejando como mínimo desde las 09:00 hasta las 12:00 para entrenar, terminaremos a eso de las 18:00 como muy tarde (según las inscripciones) y así podréis volver a casa el mismo sábado, es decir, no tenéis ni que madrugar mucho ni que pasar la novhe fuera, ¡no tenéis excusa para no venir!.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto sea el sabado o el domingo... nos vemos en la pista.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cartel Cuadrangular

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sergio asoger