Resultados 1 al 1 de 1
-
23/12/2011, 20:56 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
circuito de molina de segura (MURCIA)
buenas a todos,os comento me acabo de hacer socio de un club en molina de segura en murcia,el cual compite en el open de murcia y demas,y estoy intentando reunir a mas aficionados de este hobby,no importa si sabeis o no, lo que importa esque se tenga ganas de aprender y pasar un rato agradable,el circuito esta muy bien,en el se a corrido carreras del open,el precio son 50 euros anuales,mi intencion es que entre todos agamos de este gran circuito un mega circuito,y haya gente cualquier dia,esta compuesto de boxes,agua,electricidad.aseos en fin de todo,con el que se tiene que hablar para hacerse socio va los sabados y domingos,y una vez hehcos socios podreis ir cuando querais y a la hora que querais.esperemos que os animeis y los que estais por aqui cerca os acerqueis,
pdodreis seguir el open de murcia y ver fotos del circuito en la web de turborc.com
un saludo y os esperamosKYOSHO MP9 TKI3/NOVAROSSI/AKA/FUTABA/MECAFUL/HUDY/LRP
Mugen Seiki mbx6
-
Relacionado con:
circuito rc molina de segura
,club rc molina
,molina rc
,videos rc molina
,cuando es el a el circuito de carrera de Molina de Segura
,rc molina de segura
,club radio control en molina de segura
,videos de carreras rc en molina