reglamento 2012
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    zafra(badajoz)
    Mensajes
    3,021
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    reglamento 2012

    hola muy buenas el tema es que en estado viendo en la pagina de aecar el reglamento para 2012 y solo esta los años anteriores ,
    el del 2012 no esta.
    alguien sabe donde se puede ver el reglamento para el 2012.
    gracias
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    zafra(badajoz)
    Mensajes
    3,021
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer colgaro el reglamento , por si alguien aun no lo a visto.

    http://www.aecar.org/mod/18pg/doc/20...AMENTO_1-8.pdf
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    Fecha de Ingreso
    10 may, 03
    Ubicación
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mensajes
    2,053
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi novedades que estan muy bien, pero hablo segun mas de 10 comentarios, que me preguntan al cabo del mes sobre los aditivos.

    Si permitidos aquellos sean segun aecar:
    b. Se permite el tratamiento de ruedas con aditivos de forma controlada. Esto quiere decir que sólo se podrán

    utilizar aditivos inodoros que no sean tóxicos ni volátiles.

    c. Se adopta como válida la prueba de las ruedas con equipo RAE a la entrada del pit lane. Si la lectura arroja un

    resultado positivo, se rechazarán las ruedas permitiéndose al piloto montar un nuevo juego y participar en la

    prueba correspondiente. La salida no se retrasará por este motivo.

    d. La zona destinada a la toma de medidas de las ruedas deberá ubicarse de forma que evite que la lectura quede

    contaminada por los gases de escape.

    e. Como valor positivo se adoptará toda lectura por encima de 0.00. Este límite podrá ser revisado en función de

    los valores obtenidos de forma experimental con los productos homologados por EFRA. Dicha actualización se

    realizará con una antelación mínima de un mes previo a la siguiente carrera a disputar.


    Pero aqui viene el tema de lo mas gracioso la ventaja de cierta gente, y desventaja de otros el año pasado hubo de todo con el tema del aditivo en la categoria.

    PERO CREO QUE AECAR
    Deberia proporcionar una lista de aditivos que la maquina, no los hecha para atras.
    Asi cada participante eligira si lo desea, el que mas le convega a su opinion.
    Estamos haciendo un nacional para igualdad o para ayudar a solo unos pocos. hay esta la pregunta?

    Creo que lo mas justo para todos los participantes es Colgar una lista proporcionando que aditivos pasan la prueba de la maquina.

    -no pedimos 20 aditivos pero si una cantidad que esta a facil nivel de los participantes.


    Última edición por alextrinity; 15/01/2012 a las 13:38
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    781
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alextrinity, por lo que tengo entendido los aditivos autorizados seran los mismo que homologue Efra, y se esta esperando que ellos publiquen esa lista
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, si hay algún aditivo que no este en esa famosa lista, y la máquina no lo detecta marcando 0.00, sigue siendo válido, no?? asi lo entiendo yo, con lo que , puede que estos aditivos no estén a la entera disposición de todo el mundo, con lo que , no nos quedamos como al principio??

  6. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, al final lo que han hecho es darle carta blanca a los 4 mangantes que en el mundial y nacionales llevaban aditivos indetectables, porque el resto nos quedamos igual, no entiendo esa norma, debería ser al revés, autorizar todos los aditivos y así los que no tenemos acceso a la información"secreta " de algunos, por lo menos no estamos en tanta desventaja, así, si alguno el año pasado usaba aditivos y claro, no le pitaba el cacharro, ahora pues ya vez , lo legalizaron y a los demás que nos den...... vamos, que han legalizado a los tramposos.

  7. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    zafra(badajoz)
    Mensajes
    3,021
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que veo muy mal es que aqui hace lo que le da la gana,
    me gasto un pasto en titanio y pienzas para aligerar el coche para estar en 2,400 y ahora quiere subirlo otra ves a 2,500,
    esto me suena a todo menos a formalidad, jugar con el dinero de la gente ,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de jlb
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no veo normal que ahora vuelvan a subir el peso tengo el coche sin plomar
    con ruedas nuevas y carroceria en 2380gr y ahora lo tengo que plomar 150gr
    menuda burrada todo el trabajo y la pasta a tomar por c...........
    un saludo
    MUGEN MRX5 MATRIX CARBÓN

  9. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    zafra(badajoz)
    Mensajes
    3,021
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver que pasa , pero vamos estos efra no se aclara ni ellos mismos jajaj.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  10. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    952
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ha llamado mi delegado regional esta tarde para que diera mi voto de a favor o en contra de 2500 o 2400 para este año , seria bueno que os pusieseis en contacto con vuestros delegados regionales y/o delegado nacional

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equpo rae en radiocontrol

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2012, 19:29
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/01/2012, 18:22
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/12/2011, 23:01
  4. REGLAMENTO GENERAL;Y REGLAMENTO DE RG
    Por rober_sbd en el foro Carreras
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/06/2006, 20:26

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed