pues como comento el dia 29 de enero tendra lugar en el circuito de rc de el saler
la primera prueva del 2012, si hay algun rezagado interesado en correr que me lo comunique.
La carrera consta de 2 mangas clasificatorias de 7 minutos y 3 carreras finales de7 minutos,os paso el reglamento.
Reglamento Técnico
Chasis mini de Tamiya: M01, M02, M03, M04, M05 ó M06, incluyendo sus correspondientessubvariantes en función de la longitud del chasis: corto, medio (M) o largo (L).

La carrocería debe adecuarse a la batalla de estos chasis como las de Mini Cooper, Swift y otras. No valen las tipo touring.

El conjunto motor-variador queda limitado a la utilización del Hobbywing Ezrun 13T, quedando la elección del amperaje del variador Ezrun (35A ó 60A) a discreción de cada piloto.

Se prohíbe el uso de ‘giroscopios’, controles de tracción o cualquier otro sistema de ayuda activa a la conducción que actúe sobre la dirección o sobre el acelerador del vehículo. El resto de la electrónica será de libre elección.

Las baterías se limitarán a lipo 2S (7.4V) . También se podrá emplear cualquier stick de NiCd ó NiMh de 6 elementos máximo.

Los neumáticos quedan bajo un ‘control tyre’ establecido con las ruedas de goma de tamaño mini chasis. La elección del compuesto (duro, medio o blando) queda a discreción de cada piloto. Se prohíbe el uso de aditivos.tambien se pude rodar con espumas pequeñas de yeah racing o cualquier goma de tamiya spice etc siendo todas de tamaño pequeño(prohibidas espumas de touring)

Queda totalmente prohibido realizar cualquier acción de modificación, mecanizado ó aligerado en el chasis, creo que en este punto todos sabemos a que me refiero,no valen chasis de carbono ni dejar el coche como un colador para quitar peso,si que vamos a permitir ya que alguno lo tiene hecho comer parte del chasis para que entren las baterias de caja dura.

Opciones Permitidas

Se permiten todas las opciones existentes para estos mini chasis, independientemente de su fabricante, siempre que no modifiquen la estructura básica original de estos vehículos.

Queda prohibido el uso de cualquier pieza opcional que modifique el ratio interno del coche.