Provincial de Cadiz 1/10 tt
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Provincial de Cadiz 1/10 tt

Bueno ya que se ha despejado el regional vamos a reunirnos en el bar de la isleta el sabado 28 a las 11:00 para preparar el provincial de Cadiz de 1/10 tt. Los temas a tratar seran:

Eleccion de delegado

Sedes de Carreras

Normativa

Otros.

Ruego la maxima asistencia para que la mayoria este representada y luego no haya maloentendidos.

Saludos y nos vemos el sabado 28.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en vista de que este sabado es imposible y el domingo yo no puedo, me quiero presentar a delegado, y nadie de mi club puede ir se retrasa hasta el sabado que viene dia 4 de febrero a las 17:00, los puntos a debatir seran los mismos. El lugar sera la antigua venta la carreta en la carretera de sanlucar justo antes de llegar a parque industrial bahia de cadiz coordenadas 36.640441, -6.258675, creo que es lo mas centrada posible y facil de llegar para casi todo el mundo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    aqui dejo esto por si quereis echar una ojeada

Provincial de Cadiz 1/10 TT

este es mi mensaje integro:

hola!
    raul ante todo darte mis felicitaciones por tu nueva paternidad.

ahora paso a dar mi version de los echos:
    En primer lugar decir que el UNICO delegado hasta la proxima reunion del provincial de Cadiz era SEVE nos guste o no nos guste.
    En segundo lugar el delegado propuso en su dia una reunion el Sabado 28 en el puerto santa maria, a lo cual la gente de Jerez se opuso diciendo que el sabado no se podia hacer que se hiciera el Domingo 29 (en el transcurso de una carrera nada aconsejable ni serio).
    En tercer lugar el Delegado dijo que el ese dia no lo podia hacer porque tenia compromisos familiare ineludibles que y el que queria presentarse a la reeleccion.
    En cuarto lugar propuso hacerla en la proxima semana en una venta cercana intermedia entre Jerez y Sanlucar, de lo cual el Sr strider tenia conocimiento.
    En quinto lugar sin tener ningun PARTICIPANTE conocimiento de que la reunion era el 29 han echo lo que han querido.
    Que ya vamos siendo mayorcito y parece ser que el dueño del cortijo ha cambiado. ¿no?

pd copio y pego este enlace en cochesrc por si alguien no quiere hablar con total libertad en este foro.

gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ayer nos reunimos en el bar de la isleta los siguientes asistentes:

Jose Antonio Romero----Chiclana
    Jesus Lopez---------------BuggyJerez
    Francisco Javier Gallego
    Manuel Hernandez CDRCJerez-Trebujena-Sanlucar
    Manuel Almagro CDRCJerez
    Antonio Villalpando AJEA-CAP
    Seve del Buey AJEA-CAP Delegado

Decidimos los siguientes tratados y siempre votado:

-El reglamento se mantiene el del año anterior, recordar que se toma como base el del andaluz para cualquier duda podeis verlo en Campeonato Andalucía 1/10 TT

-Control no necesario con lo que se puede elegir cualquier neumatico y compuesto.

-Licencia aecar necesaria, este punto fue debatido y aunque se explico que todos estamos asegurados con el mismo seguro del andaluz los asistentes decidicireron en votacion pedir licencia, llegado este caso yo Seve del Buey presento mi dimision aunque el campeonato sera totalmente valido por mi parte.

Las fechas del campeonato seran :

1ª 8 de Abril Sanlucar de Barrameda

2ª 13 de Mayo Chiclana

3ª 29 de Julio CDRC Jerez Nocturna

4ª 19 de Agosto El Puerto "La Isleta" Nocturna

5ª 16 de Octubre Trebujena

18 de Noviembre Copa de Campeones BuggyJerez

Llegado este punto se pone final a la reunion, saludos y espero que disfruteis del campeonato.

Relacionado con: