Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio fecha 3ª Prueba del Campeonato de España 1/10TTElectricos 4x2 en Valencia

Acabo de ver que han cambiado la fecha de la tercera del Nacional de TT a la semana siguiente a la que estaba planificada. Pasa del 15-16 de Junio al 22-23 de Junio.

Resulta que en esa fecha hay Nacional de Touring eléctricos en Vigo.

Parece que el cambio es debido a la coincidencia que los exámenes universitarios, que imagino que afectara a unos pocos/cuantos.

¿A alguien más le va fatal que coincidan esas dos fechas?

Lo digo por que a lo mejor el cambio de fecha afecta a más de los que afectan los exámenes universitarios y entonces me parecería algo injusto.

Evidentemente, a mi me va fatal, ya que corro ambas categorías.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a que afecta a los pilotos de touring electrico se cambia al 7 de Julio. Esta fecha ya es inamovible.

Si alguien ha reservado hotel u avión que lo cambie, ni siquiera ryanair pone pegas y los hoteles mucho menos.

Si alguien tiene alguna pega, ya sabe donde ponerse en contacto conmigo. Estaré gustoso de atenderle.

Un saludo
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mucho mejor. Aunque coincide con un regional de mi zona. Pero imagino que eso si que se podrá cambiar sin problemas.
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que elegir entre correr en Pamplona !!

O correr en el Saler;

Yo no lo tengo muy claro!!!
    Team C T4 V2, Orion Vortex R10 pro + Orion VST 7,5T
    Team C T2 Evo, Xerun stock 8,5T

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinio, personal. Sin que moleste a nadie pero la doy.

Este año tenia previsto hacer dos del nacional. Valencia y Barcelona, la cosa no da pa mas y Valencia por proximidad y que tengo alojamoento y Barcelona por las fechas que me lo permiten.
    Pero ahora la de Valencia ya no la puedo hacer. En Julio me es imposible por temas laborales.

El caso es que para mi, y solo para mi, esto me parece un cachondeo, cambio por examenes, cambio por coincidencia con otra escala, venga ya

Si se pone un calendario al principio se cumple y ya esta. Con todas consecuencias, al igual que un reglamento, o unas especificaciones tecnicas.

Esto no deja de ser un hoby, para la gran mayoria, pero hay que darle un poco de seriedad y rigor, y mas tratandose de un Nacional.

Ahora Valencia no podre asistir. Espero que para futuras decisiones lo tengan en cuenta las personas encargadas de tomarlas. No por mi, en absoluto, sino para que un campeonato nacional no parezca un social o uno de barrio.

Perdon si alguien se siente ofendido, pero como he dicho antes, es mi opinion.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!

Siento molestar por aquí pero el día 8 de julio empieza el europeo de 1/8 todo terreno y nos tenemos que ir hacia allí el día 7.... Ya he enviado email al delegado pero por si acaso lo pongo aquí.... De momento somos un par los afectados, nosé si habrá alguno más pero hacer coincidir la prueba con lo del europeo es un poco caótico...

Gracias a todos!

Saludooos
    Sígueme en twitter @RBatlle36 y en facebook!!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tenía comprado los billetes de avión, reservado el hotel con bono-grupon (imposible cambiarlo) y mi mujer (que me acompaña) había pedido esos días de vacaciones.

Para mí, es imposible ir en otra fecha que que no sea el 16 (la inicialmente prevista).

Lo que sí creo es que si las fechas están puestas desde noviembre, ¿nadie se ha dado cuenta de la coincidencia con ls exámenes? ¿y cuántos afectados hay por exámenes?.

Enbtiendo perfectamente al delegado, ya que cuadrar ahora las fechas es imposible.

Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, otro afectado mas que no podra ir en la nueva fecha, sabia que no seria facil compaginar dos categorias, pero con cambios de fecha me sera mas dificil compaginar e imposible asistir a las 3 que quedan. Bilbao la habia descartado para poder hacer las otras tres, Valencia ya no puedo por el cambio de fecha y a la ultima ya no me motivara ir.

Seguiremos haciendo el 1/8TT.

Saludos

Kiko Navarro
    WWW.PITLINERC.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la organización debería empezar a plantearse no hacer ningún cambio de fecha, visto que ningún cambio es inocuo y que siempre hay gente afectada.

Por otro lado, ¿quienes son los afectados por los exámenes? Solo si fuesen muchos habría que plantearse un cambio de fecha. Esto nos puede servir para aprender de cara a próximos años. Aunque no creo que sea fácil confeccionar un calendario sin interferencias entre las diferentes categorías y que además tenga en cuenta los exámenes universitarios.
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino igual que Ramón.

No cambiar sería lo ideal.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

encierro

cuantos campeonatos de valencia hay campeonatos de coches rc

san fermin encierro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed