Resultados 1 al 10 de 32
-
09/05/2013, 21:21 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Llega la "copa territorio capa" 26/5/2013
Con el objetivo de pasarlo bien con los "chispas", que son los que más tiran esta temporada, el club CAPA y Territorio Rc acordamos a principios de temporada celebrar el próximo día 26 de Mayo (Como aparece en calendario) la COPA TERRITORIO CAPA de Stock y Modificados a una sola prueba.
Habrá trofeos y regalos, ambos aportados por Territorio Rc y por supuesto MUUUUCHA DIVERSIÓN, que es nuestro mayor objetivo.
El precio de la inscripción será de 15 € con derecho a entrenar el sábado. (Previo pago de la inscripción si no se es socio del club)
El reglamento será el mismo del CAPA OPEN SERIES salvo un cambio en las ruedas que comentará David Lara
No será necesaria ninguna licencia.
Las inscripciones en el home de la página a la derecha Club Automodelismo de Parla - Home
¡¡OS ESPERAMOS!!
Un saludo
Chus ferroÚltima edición por Pinpinela; 21/05/2013 a las 23:42
-
-
14/05/2013, 01:00 #2
bueno señores...
por fin tengo un rato para poner todas las cositas....
campeonato a dos pruebas.... CAPA y PUERTO de SANTA MARIA... en el mes de octubre...
la carrera seran 4 clasificatorias y 3 finales
control tire new solaris x35 precio para el control tire y ruedas de entrenos 15 euros por coche
se sortearan regalitos entre los participanteS
no se necesita nada mas que licencia de pasarselo BIENNNNNNNNN
como novedad a los 3 primeros de la clasificacion general de las 2 pruebas se les dara un cheque regalo de 200 100 y 50 euros para comprar material en territorio...
tambien se dara un trofeo especial al mejor clasficado menor de 15 años!!
esta carrera esta hecha para que lo liemos lo mas gorda posible.... vamos a fomentar el hobby y pasarnoslo lo mejor posible
es por esto que agradeceria comentarios a mi correo para conseguir el mayor numero de pilotos posible!!!
estamos analizando la posibilidad en la categoria de stcok de poder alquilar los combos para aquellos que quieran correr y no tengan el combo justock de hobbywing
un saludo a todos y os espero el dia 26!!!!!!
rush@territoriorc.comSi ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
Team Territoriorc
-
14/05/2013, 10:31 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Inscrito!! Nos vemos en unos días.
TOP PHOTON EX. Ko Eurus. Graupner Ultra Duo 60
HOBBYWING 3.1. HW 4.5T
-
14/05/2013, 12:44 #4
confirmado.... entre los regalos tendremos2 combos just stock y un v3.1 cortesía de hobbywing. también feetech pone su granito de arena con dos servos low profile!!!!!
MyRCM[1]=org&dId[O]=1507&pLa=esSi ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
Team Territoriorc
-
14/05/2013, 13:12 #5
el pintor de Territoriorc TEAM se une a la fiesta!!!!
robert patocina el concurso de carrocerias con una carroceria pintada por el!!!!
venga señores que esto se calienta!!!
Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
Team Territoriorc
-
-
14/05/2013, 13:28 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola
yo esto no me lo pierdo.
un saludo100% NITROOOOOOOOOO
¿¿ q paza en sevilla ??
-
14/05/2013, 13:59 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Animaros todos que va ha ser una gran fiesta del radiocontrol entre un montón de amigos, la diversión está garantizada y encima tenemos muchisimos regalos cortesia de los patrocinadores y del pintor de brocha gorda. Hay que inscribirse YAAAAA!!!!!!!!
Rafael Ortiz
-
14/05/2013, 14:40 #8
Rc world y modelimport me han llamado!!! se unen a la fiesta y daran regalitos!!!!
Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
Team Territoriorc
-
14/05/2013, 15:53 #9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ohhhhhhhhh esto suena a liada parda parda pardaaaaaaa!!!
La total implicación, tanto del organizador principal (TerritorioRC), como tiendas e importadores tan importantes como RcWorld y Modelimport y del pedazo de artísta del aerografo Roberto H........augura un fin de semana increible.
Ya solo faltamos nosotros, los pilotos!
Por supuesto yo ya estoy inscrito!
Saludos y nos vemos el finde del 26 de Mayo en CAPA!Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
http://top-racing-spain.blogspot.com.es/
-
14/05/2013, 21:00 #10
mark mashall me confirma que schumacher racing se une a la fiesta!!!!!
tambien sorteara cositas!!!Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
Team Territoriorc