Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Cto. España 2013 Getafe (Madrid)

Bueno!!! Ya no queda nada y mañana empieza todo!!!
    Abro este post para que vaya llegado información calentita!!

Un saludo y suerte!
    Guillermo Pérez Fernández

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con el tiempo, y a ver que nos vais contando a los que no estamos por alli

Seguro que es carrerón,...

Un saludete y no os olvideis de hacer algunas fotillos para contarnos como ha ido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejo por aquí el enlace a los tiempos Powered by RC-Timing
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le sorprende que solo hay 26 pilotos, corriendose en el centro de España, que casi hay más pilotos gallegos que madrileños, que ganar un campeonato de España de este nivel desmerece mucho al ganador, no se si AECAR se da cuenta que está acabando con la escala, pero al fin y al cabo parece que no se quieren poner soluciones. El año pasado aditivos, otro año escapes de 3 camaras, este año ...................En fin disfrutar los que vayais a correr, que teneis posibilidades de meteros en una final, y quedar entre los 6 ultimos de la misma, porque los 3 o 4 primeros siguen siendo los de los ultimos 10 años....
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Juan46
    Aunque por tu carroceria no te conozco , que razon tienes con este tema.

Mi ultima carrera fue en zaragoza con el tema de los escapes 3000, donde los tontos rompiamos motores.

Mientras habia unos espabilados que habian taladrado los escapes, que logicamente dieron la explicacion de como hacerlo pero ellos no lo habian hecho(siempre pasa lo mismo); dudoso pero 6 personas sus motores eran literalmente impresionantes.

Y mi probre nova corrally se quedo en zaragoza sin compresion por los escapes.

Lo de la prueba en Madrid deja bastante que decir de lo que leo que quieren centralizar las pruebas del nacional;
    Señores puedo decir que este año he podido ver una prueba de 1/8 en galicia y tenian mas de la mitad de la inscripcion que tiene el nacional.
    No quiero decir un numero pero muy cerca de 20 pilotos.

Entonces la duda centralizar pruebas? o mejor ver donde hay mas pilotos de la categoria y realizar cerca las pruebas.

Si puedo intentare ir a la de Vigo si el trabajo me lo permite y no me hace estar muy lejos.
    Que seguramente tenga mas inscripcion que en Madrid.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los escapes 3000 no solo los sufristeis vosotros,también lo sufrimos cuando corríamos en Rally game y a pesar de mostrar nuestro desacuerdo fuimos ignorados,así escucha aecar a sus socios que le dan de comer.

yo lo compre,pero no llegué a usarlo,de haberlo echo habría echo lo mismo,taladrar y asunto arreglado,¿a ti te paga el motor aecar?,no verdad,pues a mi tampoco,taladro y punto.

también se inventaron la cazicada de que los fabricantes ya no iban a fabricar los escapes 2xxx obviamente aquello no era cierto de echo tal y como se dijo y expresado aquello no salió de boca de ningún fabricante,si no de la propia aecar,no hace falta decir nombres.
    Última edición por horchata; 11/05/2013 a las 12:44
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de jchris
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , estoy de acuerdo con juan por los cambio de reglamento no es muy sencillo las manga de 7 minutos por pilotos que no tiene mecanicos puntero y eso por seguir efra pero este años las carreras efra son con ruedas iguales por todos de tamaño marcas y de repente no se aplica en españa ? igual con aditivo unos años no un año si otra no es dificil seguir , tambien una vez se propone campeonato A y B , tenia mas de 70 pilotos pero muy poco se apunta por la B , y por ultimo aqui creo si alguien encontra el contrario lo puedes marcar por informacion , aecar tiene las licencia mas caro de Europa y creo el solo pais de Europa con licencia de mecanico !!! a que sirve si una carrera européo en españa los otros pais d Europa los mecanicos no tienen licencia de mecanico que paso si hay un problem ? inscripcion de carrera de nacional mas cara de Europa y por terminar me parecia los ultimos años las cuenta de aecar tenia un gasto d internet super elevado y no puede llevar un pincho usb por tener las carreras de nacional en directo es de pena , si no quiere cambiar y dar un poco mas de promocion a la escala 1/8 pista quedara poca gente y menos en nacional
    je suis francais excusez moi pour les fautes d écriture .
    soy francés lo siento por las faltas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede soplar y sorber al mismo tiempo. ¿AECAR es una asociacion de pilotos o de negocios del sector? la escala esta viva...lo que se muere si no lo remediamos es el nacional.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan46 Ver Mensaje
    A nadie le sorprende que solo hay 26 pilotos, corriendose en el centro de España,
    Julian cuanta razon tienes i ademas veo que cada vez os vais dando mas cuenta de lo que se ha convertido esto año tras año,esta misma mediodia estado hablando con un amigo de Madrid que se ha acercado a verlo i me ha dicho que aquello mas que una carrera de campeonato de España parecia un funeral de lo triste que estaba,menos ambiente que en cualquier carrera del club i ni siquiera abierto el chiringito de los bocatas,el ve el mismo problema que yo en esto i no lo achacamos a la crisis que a todos nos afecta,lo achacamos a que los de aecar no quieren que les afecte la crisis a sus bolsillos i se sacan normas i prohibiciones a todas horas importandoles un pito si la gente lo pasa bien con las carreras i no haciendolas nada atractivas,lo que decis de las licencias de mecanico es cierto que solo es aqui i al año que viene estaran pensando ponerla obligatoria tambien para el amigo del mecanico i para la suegra del piloto,el caso es sacar a toda costa. Hemos llegado a la conclusion de que mejor seguir sin sacarnos licencias de aecar i correr las de club que nos apetezcan i que son mas divertidas,ademas asi no interferimos en la final que como bien decis es la misma desde hace diez años.
    Ha acordaros que ademas en esa final suelen estar los oficiales de las marcas i a esos no les cuesta dinero el hobbi,quizas aecar tambien les deberia regalar la licencia aunque no ganen tanto i asi ya todos los costes del juego recaerian sobre los palmeros de siempre i que ademas nos putean con sus normativas absurdas.
    Lo dicho,cada vez somos menos i esto lo vengo anunciando desde hace ya muchos meses i no soy profeta.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joanpiera hace unos meses te tuviste que meter el dedo en el culo y soplar por el tema del patatal de capa y ahora te lo vas a tener que volver a meter por decir que no estaba abierto ni lo de los bocatas, a lo mejor es que has estado tu allí para verlo o a lo mejor es que tu colega es como tu y le gusta meter mierda sin venir a cuento. Ahora con lo de que va este post claro que parece un entierro y más con la media hora que hay entre manga de descanso cuando en cualquier modalidad de gas en un Campeonato de España el sábado no se para de hacer ruido, diga lo que se diga el principal problema de hoy es la crisis y no hay que darle más vueltas por que tanto en tt como pista las inscripciones están bajando, un saludo
    Última edición por Sanhum; 12/05/2013 a las 00:11

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato rc en getafe

cochesrc 18 getafe

carrera coches rc en getafe

video campeonato españa 2013 getafe rc

campeonato españa rc getafe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed