30 de Junio carrera en RUBi Touring, Pro10 y F1
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

30 de Junio carrera en RUBi Touring, Pro10 y F1

Os dejo aqui el ,link para la info y las inscripciones

Rubí 30 de Junio
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy socio de Rubí y habiendo leído todo lo que se ha escrito me parece muy fuerte que lo que en principio es una social, que es para pasar una jornada de compañerismo con persones que tienen tu misa pasión, se convierta en un evento donde se prodiga el interés propio en vez de promocionar y abrir el hobby para todo el mundo, lo diseccionamos cada vez mas. En mi opinión el club en su intención de organizar un evento como es una social, y más coincidiendo con la fiesta mayor de Rubí, es la de abrir el circuito a todas aquellos aficionados y espectadores para que disfruten de un ambiente de competición “sano” y con la mayor participación posible (que por otra parte no es lo que sucede en competiciones oficiales).
    En mi caso, solo tengo un coche 1/10 EL, y tiene un motor 5.5T, y mi intención es competir con lo que tengo y si en la social de mi club me tienen que poner limitaciones para participar, y si en mi situación se encuentran más pilotos, que posiblemente sean pilotos sin mucha experiencia. Visto lo visto yo ya no me apunto.
    Ya para terminar, animar a la dirección de club que sigan como hasta el momento que creo que lo están haciendo bien. Y los que critican que lo hagan con conocimiento de causa no por ser destructivos. Que tal como está el hobby en general tendríamos que estar más unidos por el bien del mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepinal, puedes participar en la categoria de modificados que es con motor libre, se de mas de uno que van ha participar en esa categoria, la organización siempre ha tenido una cosa muy clara, antes los socios que los de fuera, de todas maneras el correr la social de rubi va ha ser lo que siempre ha sido en Rubi una carrera para disfrutar ni mucho menos va haber la tensión que hay en un cataluña, asi que venga Pepinal animo y nos vemos en circuito.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed