5ta Campeonato de Aragon
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5ta Campeonato de Aragon

Amigos, un poco tarde para colocar la crónica, de la 5ta valida de Aragon, pero alli les va:

Otro día mas de pleno disfrute, que maravilloso hobby el que disfrutamos, ojalá Dios me de mucha salud y perras para poder seguir en ello, esto es una pasada jajaaa.

Agradecer a Berry por el almuerzo, estaba delicioso, y lo mejor es el buen rollo que siempre compartimos todos juntos en la mesa, créanme que estos detalles son los que marcan la diferencia en Adcaz el día mejor imposible, lo único que si molesto un poco fue el viento, sobre todo durante la carrera llego un momento que me fastidio mucho, pero todos lo demás hizo que esta pequeña molestia pasara inadvertida.

Paso a comentar la carrera desde mi punto de vista, desde temprano en la mañana pude comprobar y creo que fue mi mayor alegría del ida, y es que deje atrás los fallos de emisora que he tenido durante todo el año, al fin pude terminar una carrera, sin ninguna interferencia, y nada que quejarme al respecto, luego comenzó mi calvario con la puesta a punto del coche, debo confesar que no fui capaz de dejar el coche en condiciones, se que las condiciones de la pista el día de ayer no era de las mejores, es mas creo que es la vez que mas difícil lo he sentido, todo esto debido al viento que deja el trazado muy sucio, probé varias nomenclaturas de ruedas, caídas, y algo mas, y que va el coche estaba super nervioso, y esto es malo, el coche bien reglado debe ser un coche fácil de pilotar, para que minimice las posibilidades de error, pero en fin, como dice el refrán !!! Es Lo Que Hay !!! ….. salí desde el puesto 8, tuve buena suerte en la 1ª vuelta logrando posicionarme del 3º o 4to puesto al concluir la misma, para la 7ma vuelta ya estaba en 1er lugar, pero sabia que ya estaba de 2do el múltiple campeón de Aragón El Nano detrás de mi, con quien a partir de la ese momento comencé un buen duelo, hasta que llegamos al trafico en la vuelta 19, allí tuvimos un toque “sin intrencion” y sin ninguna maldad, entre el Nano y yo saliendo mi coche con la peor parte porque quede descolocado y el Nano aprovecho para sacar alguna ventaja, ahora era yo quien estaba detrás del Nano, según mi opinión había una gran paridad entre el y yo, lo notaba porque al menor fallo mío el se alejaba, y cuando era al revés yo me acercaba, en la vuelta 25 cometí un error grave, trace mal al final de recta, quede volcado, y gracias a Jesús (Padre del Nano), que fue el que se dio cuenta de mi fallo y me rescato pude continuar en carrera, pero el daño ya estaba hecho allí perdí una vuelta, y se que El Nano no se equivoca, pues nada, a seguir remando, pero allí no terminaría mi carrera, porque luego debido a los constantes fallos míos, como consecuencia de lo difícil que estaba el coche para conducir me alcanzo Isaac ……….buaaaaaaa que bien me lo pase con Isaac, varias veces nos pasamos, note que sino cometía fallos me le alejaba, pero si había algún fallo, allí mismo estaba el coche amarillo en el culo del mío, que nerviosssssssssss jaaja ……..hasta que ya me aleje un poco mas, creo que Isaac tuvo algún percance, no lo se, no lo vi después de la carrera, al final un 2do bien luchado primero con Nano y luego con Isaac, y buen sabor de boca, primero por la emisora, por la competitividad en carrera y por haber terminado que ya era hora .

Algunas imágenes de lo bien que nos las pasamos en ADACAZ:

Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed