Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª prueba cto. Open series madrid 22/5/2016

osm-p.jpg

Bueno TTeros llegamos a la 3ª prueba del OPEN SERIES MADRID, que sera la primera del campeonato para CAPA...y estamos ya deseosos de veros dando saltos por aquí...
    Animaros y no lo dejéis para el ultimo momento.

INSCRIPCIONES: https://everlaps.com/#/ev/316

¡¡OS ESPERAMOS!!

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!! Repasando los videos de las finales que marcos nos graba habitualmente, me he dado cuenta de un detalle que dice mucho de la clase de las personas. En concreto en el minuto 3'35 de la tercera final A, momento en el que vuelca luisen cuando pelea la posición con Félix y el recogecoches se lo coloca. juzguen ustedes.
    Última edición por raptor-700; 22/05/2016 a las 22:38 Razón: Modificar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Arturo, soy Alberto, ya me conoces, pero para el resto, soy el famoso recogecoches. Sin entrar a valorar la clase de persona que soy, voy a argumentar el porque de mi actuación y que cada cual llegue a su conclusión.

Puse el coche en el carril contiguo para evitar que los coches que vinieran detrás se lo encontraran en medio, ya que cayendo del sunami es dificil maniobrar para esquivar un coche más lento.

Por otro lado evito que otro coche impacte conmigo al intentar dejarlo. No olvidemos que en el sunami los coches cogen una considerable altura.

Mi modo de proceder era coger el coche y retrasar la puesta de este en la pista para que no ganara tiempo por ahorrarse una curva. Una muestra de ello es que en el video se puede oir de fondo como Luisen se dirige a mi, porque no entendía como no soltaba el coche, cuando era para que no ganara ese tiempo del que estamos hablando.

Es una lástima que no aparezca en los videos, pero esta acción la llevé a cabo con todos los coches que calleron del lado izquierdo del sunami, sin importar marca ni piloto y fueron unos cuantos.

Una vez argumentado el caso, ahora sí tienes toda la información para que tanto tú como el resto de personas a las que has dirigido tú mensaje, podáis dar un juicio de valor sobre mi actuación como recogecoches y no como persona.

Lo que seria una pena es que por tus palabras alguien ponga en duda la victoria de Luisen, ya que con un segundo puesto hubiese ganado igual.

Tambien me gustaría, si no es molestia, que en futuras juicios hacia mí persona, te pusieras en contacto conmigo, escucharas lo que tengo que decir, y si aún así pensaras que hice mal, elevaras tu queja a dirección de carrera, no llamandome tramposo públicamente.

Un saludo,
    Alberto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed