Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª prueba cto. Zona norte 1/6tt alberite APLAZADA a SABADO 21 de mayo (CRONICA)

Buenas:

El sábado 21 de Mayo por fin se hizo la carrera en el circuito de Alberite con previsión de lluvia pero al final nos hizo una tarde bastante calurosa.
    Como director de carrera estaba Iñigo Salinas de Tienda.Tracker.ES
    Las clasificadoras fueron un caos con bastantes problemas mecánicos entre los pilotos destacando la rotura del salva-servos del campeón del 2015 y siempre candidato al titulo IÑAKI "PANA" que le obligo a abandonar la carrera.
    En la semi A se impuso Jonathan con bastante claridad yo aguante toda la semi con el muelle de embrague roto y conseguí clasificarme (milagrosamente) en 4º lugar para la final.
    La semi B se la llevo Samuel Virtanen con una clara ventaja.
    La final comenzó con Jonathan y Samuel escapándose y detrás una "mele" de coches que hacia que estos sacaran ventaja, En la vuelta 8 el líder Jonathan tuvo un problema con una rueda despegada y tuvo q entrar en boxes a cambiarla y le tocaba remontar, Samuel aprovecho para ponerse líder sin oposición con una vuelta de ventaja sobre el segundo que era yo (Andoni).
    En los últimos minutos de la final Jonathan llego hasta mi posición con un ritmo mayor pero tapando huecos y sufriendo conseguí que no me pasara y en las dos ultimas vueltas tras un fallo de Jonathan me escape para conseguir el segundo escalón del podium.
    Los tiempos están colgados en este enlace:
    Tiempo Real y Resultados SJ-Crono

Agradecer a todos el gran ambiente y buen rollo de la carrera, nos vemos en la próxima.

Un Saludo:
    Andoni Gonzalez.
    Última edición por andgsaez; 24/05/2016 a las 12:28
    Moto KP10e - Losi TLR22 Novak10.5 - Contrast Fuego TT11
    Emisora 4PKS 2.4Ghz

Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por alli nos pasamos a ver los comienzos de la carrera. Luego nos fuimos a entranar en nuestro circuito de Touring 1/10 electricos .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed