Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª nacional gran escala adcaz pinseque, zaragoza.

Buenos días a todos......
    A falta de dos semanas para cierre de inscripciones, y sabiendo que somos de dejar ese tema para última hora, ya hay 30 inscritos.
    No creo que sea mal número, ya que por estadística no vamos mal, pero de ellos solo 2 corresponden al 4x4.
    Es un mal mes de preparativos, y hasta encargar los trofeos se hace cuesta arriba por que tiendas y proveedores están de vacaciones. A veces en stock hay suficiente oferta, pero me surgen dudas sobre esta categoría (4x4), dudas que me hacen ser prudente a la hora de encargarlos......
    No me gustaría tener que entregar unas longanizas de Graus como trofeo por no haber llegado a tiempo... ( Alguno seguro lo prefiere....)

Bueno, en resumen, si leéis esto y os apetece, iros inscribiendo, para poder organizar la carrera tan bien como os merecéis, o lo mejor que se pueda......

Un saludo a todos, nos vemos en Pinseque !

Juan M. Pérez Lacunza
    PRESIDENTE ADCAZ
    Y Berryl, a ratos....
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos .... Donde puedo saber los resultados de esta carrera ....me interesa sobre manera F1

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde estarán colgados los resultados en la web del Club, ADCAZ Pinseque Zaragoza
    Siento que no podamos haber podido transmitirlas en tiempo real. No teníamos red para ello.

Un saludo
    JMPL
    ADCAZ
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed