Página 100 de 143 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1430
    Miembro Senior Avatar de enriquevtx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tanus!
    me alegra un monton que te guste, no es para nada complicado, eso te pones y lo haces en un rato tomando como referencia el mio.
    Vamos a hacer una cosa, te voy a poner unas fotos mas detalladas de la parte trasera y haber si sacas algo en claro,ok? en cuanto a los amortiguadores son de 100mm pero estan capados a 95mm para que no rocen en la carroceria.
    pd: te preparo unas fotos en cuanto pueda, un saludo.
    "" I LOVE TAMIYA VINTAGE ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui teneis las fotos de mi CC01 landcruiser. Nada en comparacion al CC01 de enriquevtx pero si estoy muy orgulloso de mi cochecito! Dentro de nada pondre las fotos de mi grasshopper que ha vuelto a la vida!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito ese toyota tanus :D
    Haber si te apaño unas fotos de eso, que ya se me habia pasado...
    un saludo.
    "" I LOVE TAMIYA VINTAGE ""

Miembro Avatar de tomioangel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zip_cooled Ver Mensaje
    Bueno hoy he terminado de restaurar mi Thundertiger Panda modelo The Stocker con mas de 20 años:

Decir que a dia de hoy es el coche que uso para correr a ver que os parece. Para el que tenga uno de estos, deciros que tengo el despiece entero del coche quien lo quiera solo tiene que pedirmelo.

Uploaded with ImageShack.us

Hola¡¡¡ Pues yo tengo el nº 347 pick up, pero lo transformé a carretera para ponerle carrocerías de coches de serie...
    Después de otros tantos 20 años funcionando, se me han vuelto a ir los engranajes del diferencial, y patina cuando doy gas. Has comentado que tienes el despiece. Si pudieses postearlo o pasarlo por e-mail, te lo agradecería mucho, ya que quiero comprar los engranajes y no sé si sabré montarlos sin el despiece.
    Decir también que a fecha de hoy, sigue funcionando y dando muchos momentos de diversión.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo mi grasshopper puesto a punto. Rodamientos en todos sus puntos, variador electronico y motor 540 mabuchi (antes llevava el variador mecanico y el 360) Caroceria nueva y cubre ruedas en aluminio, que son una pasada. Espero que os guste!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo tanus, yo ahora estoy con el bruiser

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hala! Un bruiser! Eso si que es alto standing! Ya sabes! FOTOS!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia estoy en fase de recopilacion de piezas tanus, me faltan los faros delanteros y la ventanilla trasera de la caja, ya tengo los rodamientos, los faros traseros ,las juntas de la caja de cambios y los tapones de engrase, fuelles de los amortiguadores,etc.....no te preocupes que cuando empiece a saco con ella pondre un seguimiento
    Tambien ando preparandome una f350 para trial full-full alguna foto tambien caera aunque aun no sea un clasico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a falta de preparar los postes para las lipos el coche ya esta terminado, con variador nuevo y motor 6.5 y receptor en 2,4.
    como comente, correas, rodamientos, llantas, bolas de diferencial y mucho mas, todo nuevo. a y la carroceria a falta de pintar

la unica modificacion respecto a como estaba es que la bateria la he puesto mas adelantada (antes estaba donde el variador y el receptor)
    ahora es mas estable y el peso esta mas centrado

el prosimo tuning es poner la direccion de los nuevos schumacher con rodamientos y el palier de rueda prepararlo para hexagono
    aunque voy con minh el coche anda muchisimo y las correas, palieres y diferenciales aguantan a la perfeccion, tambien tengo el slipper sin pretar mucho.
    saludos

Recien llegado Avatar de elbuda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Panda The Stocker

Buenos dias Zip_cooled.

Aunque te he enviado un MP, me gustaria saber si alguien del foro tiene o sabe donde puedo localizar piezas de este modelo.

Muchas gracias
    Cita Iniciado por tomioangel Ver Mensaje
    Hola¡¡¡ Pues yo tengo el nº 347 pick up, pero lo transformé a carretera para ponerle carrocerías de coches de serie...
    Después de otros tantos 20 años funcionando, se me han vuelto a ir los engranajes del diferencial, y patina cuando doy gas. Has comentado que tienes el despiece. Si pudieses postearlo o pasarlo por e-mail, te lo agradecería mucho, ya que quiero comprar los engranajes y no sé si sabré montarlos sin el despiece.
    Decir también que a fecha de hoy, sigue funcionando y dando muchos momentos de diversión.

Muchas gracias.

Página 100 de 143 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed