Página 105 de 144 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1432
    Miembro Senior Avatar de Adrienservan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deciros también que diuspongo de un tamiya super sabre del 88, este lo rompió mi niño hace poco y estoy loco buscando amortiguadores, me podeis hechar un cable?, he comprado la base para montarlo otra vez pero me faltan los amortiguadores delanteros...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa compañeros! Que tall?, hos voy a contar un poco mi historia...
    mi padre antes corria en pista y en tt, tenemos un panda 1:10 y otro de pista (los que antes usaba la gente para competiciones) y aparte tenemos un Laro de 1:8 con un motor ops(Tiene 17 años el coche), pues bien mi padre se canso de jugar e ir a competiciones y los metio en el armario, años mas tarde arregle el laro y funciona como el primer diaa, una pequeña puesta apunto y a correr. Mi padre ahora vuelve a correr como hobby, yo me compre un kyosho inferno y ahora actualmente corro con un mugen mbx6...
    hos puedo asegurar que yo decia vah este coche por ser viejoo ni correra ni nadaa,fue probarlo y un coche que me enamoroo hos dejo fotos !

Miembro Senior Avatar de Adrienservan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! voy a realizar una pregunta bastante tonta ( supongo que estupida) en tema de escala 1/10, pero es que ando ya saturado de tantas baterias, capacidad, etc...
    comento para ver si sabéis que poner al coche en baterias ( capacidad). Tengo montado desde hace varios dias un buggy tamiya holiday del 2010 a mi niño,ayer lo sacamos a jugar al campo y con la bateria de nich de 4800 mah duró como 5 minutos escasos( esto es normal o falla algo); tengo puesto un motor tamiya de 540 T.
    Quiero saber si el tiempo de duración es ese, si me falla el cargador que viene con la bateria ó si debo pillar una más potente ( 50000,etc)
    El coche va a 7.2v.
    Estoy bastante verde,que hago compi?compro cargador nuevo, otras baterias( la que utilizo es tamiya,el cargador trae lluz roja indicadora, supongo que tendra que estar hasta que se apague no?, unas cuantas horas de uso....
    Total, más perdido imposible!!

Supongo que más de uno tendréis el buggy tamioya holiday modificado un poco y lo que quiero es que me duré algo más la bateria del escaso tiempo que dura ahora con la puesta.
    Saludos!!

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recorta mediana sabes que las ruedas que aparecen en la primera foto son las cournon unas de las ruedas mas utilizadas en su momento , el fabricante de laro era el ingeniero tecnico de una marca de coches llamado yankee que pedro martinez de la rosa fue piloto oficial durante unos años.
    luego se metieron a fabricar coches de gran escala pero el no corria sino su hijo y como el coche no dio muy buenos resultados empezaron a importar un coche pero no me acuerdo cual era,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R2-D2 Ver Mensaje
    recorta mediana sabes que las ruedas que aparecen en la primera foto son las cournon unas de las ruedas mas utilizadas en su momento , el fabricante de laro era el ingeniero tecnico de una marca de coches llamado yankee que pedro martinez de la rosa fue piloto oficial durante unos años.
    luego se metieron a fabricar coches de gran escala pero el no corria sino su hijo y como el coche no dio muy buenos resultados empezaron a importar un coche pero no me acuerdo cual era,
    Pues interesante saberlo ya que yo con mi edad se muy poco de este coche, mi padre es el que antes sabia de todoo pero segun van pasando los años ya no se acuerda de muchoo
    gracias por la respuesta

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adrienservan Ver Mensaje
    Hola!! voy a realizar una pregunta bastante tonta ( supongo que estupida) en tema de escala 1/10, pero es que ando ya saturado de tantas baterias, capacidad, etc...
    comento para ver si sabéis que poner al coche en baterias ( capacidad). Tengo montado desde hace varios dias un buggy tamiya holiday del 2010 a mi niño,ayer lo sacamos a jugar al campo y con la bateria de nich de 4800 mah duró como 5 minutos escasos( esto es normal o falla algo); tengo puesto un motor tamiya de 540 T.
    Quiero saber si el tiempo de duración es ese, si me falla el cargador que viene con la bateria ó si debo pillar una más potente ( 50000,etc)
    El coche va a 7.2v.
    Estoy bastante verde,que hago compi?compro cargador nuevo, otras baterias( la que utilizo es tamiya,el cargador trae lluz roja indicadora, supongo que tendra que estar hasta que se apague no?, unas cuantas horas de uso....
    Total, más perdido imposible!!

Supongo que más de uno tendréis el buggy tamioya holiday modificado un poco y lo que quiero es que me duré algo más la bateria del escaso tiempo que dura ahora con la puesta.
    Saludos!!
    Buenas, tendría que durar mas... si la bateria esta vieja seguro es el problema, pilla una nueva :D.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que cantidad de joyitas he visto por aqui.
    Yo tengo un schumacher C-car 1:12 del año 1987, que estoy terminando de montar.
    Alguien mas conoce el modelo?

Saludos
    Última edición por Schumy20VT; 21/09/2012 a las 07:55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi compra más reciente ... ya tenia ganas de tener uno de estos, lo he desmontado entero y tiene casi un kilo de tornillos, estos de tamiya hicieron esta serie de modelos que parecen mecanos, el bullhead, clod buster, super clod buster, juggernaut 2, y alguno más, son ferreterias con ruedas.

Saludos.

Recien llegado Avatar de ar-t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si!! que vivan los chasis de aluminio!! esto si son coches a escala.
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias a todos ando buscando si alguien tiene un maxxum , tengo uno que me lo regalo mi padre hace la pila de años pero esta bastante mal estado lo ha visto mi hijo y esta todo el dia si vamos a correr con el y la verdad esta bastante mal
    he encontrado en ebay alguna cosa pero me gustaria arreglarlo o hacer de dos uno mas que nada por la nostalgia de volver a correr un ratro con el
    muchas gracias

Página 105 de 144 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed