Página 106 de 144 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1433
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaviTTwin Ver Mensaje
    Mi compra más reciente ... ya tenia ganas de tener uno de estos, lo he desmontado entero y tiene casi un kilo de tornillos, estos de tamiya hicieron esta serie de modelos que parecen mecanos, el bullhead, clod buster, super clod buster, juggernaut 2, y alguno más, son ferreterias con ruedas.

Saludos.

Jojo Javi, que lindo!!! espero que subas unas fotos mas detalladas del chasis y todo eso :D

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento está en proceso de reparación de la carrocería, a espera de que me lleguen los rodamientos para poder empezar a montar, va muy poco a poco, no tengo mucho tiempo para dedicarle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Mi primer coche fue un Pirate M1, con motor OS RF-B, pero desgraciadamente lo vendí.....
    Alguien tiene un coche similar?
    Saludos.
    Hyper 7 pro - Picco G1 Pro - Nova NR6 SB- Futaba PCM / FG Evo 4 - 3PJ / Fg Marder
    Mugen MBX6 - Nova P5XLT - Plus 4C -4PK
    Xray T2 - Mamba Max - 4PK

Miembro Senior Avatar de enriquevtx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer estube todo el dia liado con mi ""mini"" coleccion de Tamiyas Sand Rover ( 2 vintage y 1 reedicion)
    os dejo unas fotos de ellos acabados y puestos a mi gusto , cuando el tiempo amaine ya que no para de llover intentare sacar algunas mas detalladas con toda la familia, sand scorcher,hilux,blazing blazer,etc.... pero me es deficil transportar tanto coche para unas fotos, con el tiempo tendre que comprar una trailer para llevar tanto coche de un lado para otro...j (algunos ya saben el por que..)
    Sin mas os dejo con estas maravillas:

Pronto mas.....un saludo :drinks:
    "" I LOVE TAMIYA VINTAGE ""

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q colección mas interesante de tamiya,la verdad q son maquetas rc,a ver si termino mi super champ y sibo fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    orbitol haber si quedamos y juntamos las colecciones......j estaria bien hechar un dia de vintage,no crees?
    ahora estoy con el blazing blazer dandole los ultimos retoques

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrique, ¿el motor del naranja es el del VW de Duratrax?

Queda que te pasas y no sale por el pastón del que llevas en el verde vintage...

Orbitol, ¿un Superchamp? tengo algo nuevo de ese coche por aquí...

Un techo con su alerón, soportes de servo originales, la placa trasera "FS", el clip de carrocería del techo...

Todo nuevo.

La pena es que yo no tengo un SuperChamp que restaurar...

Buuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trf_414_m2 Ver Mensaje
    Enrique, ¿el motor del naranja es el del VW de Duratrax?

Queda que te pasas y no sale por el pastón del que llevas en el verde vintage...
    Exacto! lo vi una vez no se si por tamiyaclub o algun sitio relacionado montado en un scorcher y me molo, asi que me pille unos cuantos ya que valen cuatro perras.....o valian, porque me e puesto a buscarlo de nuevo y no lo e encontrado (que cosa mas rara..)
    Queda bien la verdad, pero el otro es la caña en aluminio, en algun sitio a de estar la diferencia aunque para tenerlo en la estanteria da el pego

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente! bueno pues ya tengo el rover reedicion casi convertido a vintage a falta de un par de ajustes electronicos.El trabajo es un poco complejo, pero nada del otro mundo....con el listado que os dejo de piezas y un poco de maña a la hora de adaptar y componer piezas se puede hacer, siendo muy entretenido y con un final fascinante.
    He de decir que el coche se comporta genial y ademas con el motor que le e metido (un 15t) es un autentico avion.
    Una foto sacada de la red para hacer comparaciones (sobre todo en el ancho de ejes)

Y ahora sin mas hos dejo con unas fotos del mio y el listado de piezas:

foto de anoche renien acabado y con unas gomas delanteras un poco especiales.... :whistling:

fotos de esta mañana en esterior:

tren delantero

tren trasero

diff trasero con vasos attack y palieres attack

conjunto del coche

Listado de piezas por si alguien se anima a hacerlo tambien:

- trapecios son del tb evo2
    - amortiguadores cc01 en aluminio de GPM
    - adaptadores de ruedas traseras de scorcher,rough o rover vintage
    - ruedas del fav o rough o f150 (cualquiera de ellos les vale), aunque para mi gusto quedarian mejor de scorcher.
    -vasos del diferencial y palieres del fav
    - mangetas traseras tl01
    - rotulas varias y varilla roscada de 3mm

cosas que se pueden hacer para hacerlo mas parecido aun al vintage, pero que yo no he hecho porque la carroceria ya la tenia pintada y terminada y no tengo ganas de volver a pintar.

-adaptar la mariposa delantera de un kyosho v1r
    -adaptar la mariposa trasera de un tl01
    -amortiguadores mas cortos de un gtx
    - y tapar los agujeros de la carroceria del reedicion por donde sobre salen las mariposas yaque con estas remodelaciones no sobre saldrian

Bueno, creo que ya esta todo, si mañana tengo tiempo os pongo unas fotos con la carroceria, ya que no me la lleve porque no tenia pensamientos en que lo iba a terminar.
    Espero que os halla gustado y para cualquier duda aqui me teneis.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de Adrienservan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te esta quedando pero que muy chulo, cuando pueda pondré fotos del holiday de mi hijo, le metí un motor de 540 para que andase un poco mas,que motor llevas metido en el ?
    Saludos..

Página 106 de 144 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed