Página 109 de 144 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1433
    Miembro Avatar de 16v
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pb7 International

Buenas compañeros, el otro día buscando por el almacén, saqué dos cajas sin abrir llenas de polvo.

Su contenido... un PB7 international cada una!!!

Es el coche sin motor ni electrónica, simplemente el chasis.

Alguien puede darme información sobre este modelo? El precio que tiene a día de hoy, de dónde son, etc??

dejo alguna foto de internet, aunque no he encontrado nada mas:

Un saludo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa mi atrevimiento pero que quieres desacerte de ellos?
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final como va el PB7, los montas, los vendes, o los vuelves a guardar en el almacen, esta ultima seria una pena.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un tamiya egress un avante y un yokomo creo que los pondre en uso ahora que no curro
    team chorlito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha por cierto tambien tengo una camioneta kyosho pro xtr del 94 que la he empezado a usar hoy y que recuerdos
    team chorlito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues yo tengo un kyosho turbo rocky con la transmision por cadena y tambien pienso usarlo por los viejos tiempos pero la putada es que tengo un kyosho optima mid custom special y tengo una mangueta rota y no se si podre reprarla con poxipol o algo asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas originales de aluminio/calamina del Optima Mid las puedes encontrar con bastante frecuencia en Ebay.

Busca por su referencia (creo que OT-16) y seguro que pillas unas nuevas como estas...

La historia es que si empiezas a meter piezas nuevas para restaurarlo, es posible que no pares hasta que las encuentres todas.

Por cierto, ¿qué carrocería lleva tu Custom Special? ¿La normal larga o la de nave espacial...?

Hay unos colegas (TeamBlueGroove, Canadá) que fabrican todas las carrocerías imaginables para coches de esa época.

Suerte con la búsqueda.

PD: Si por una casualidad eres de los pocos que tienen dinero para "tirar" en caprichos, puede que te interese comprar tu coche de nuevo (en su caja...)

Última edición por f3d3; 28/02/2013 a las 14:58 Razón: Enlaces a tiendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacía tiempo que no subía nada nuevo de mi colección/historia personal a este hilo de coches clásicos, pero he estado rebuscando un poquito entre las fotos de mis carreras y he encontrado algunas muy cachondas...

Mi Schumacher Cat 2000 EC en la Copa de España de TT 1996 en el circuito de Bonanza (Madrid). Como podéis ver, en esos tiempos no me importaba demasiado perder tres o cuatro tardes pintando una carrocería...

Mi cocodrilo saliendo del huevo.

Este otro es la conversión a pista de mi Kyosho Lazer ZX-S, con la que corríamos en los aparcamientos de Salamanca, Avila y El Escorial. Carrocería Parma 205, gomas Proline Road Hawgs 2.0" y suspensiones recortadas para ir "a saco Paco".

Este chiquitín es mi primera incursión en la Copa Tamiya (categoría Mini Chasis) en el año 1998. Se dió bastante bien para nuestro equipo (mi amigo Pedro y yo) que con dos coches exactamente iguales nos llevamos la 1ª (yo) y la 2ª (Pedro) plazas de la Final Nacional en el antiguo circuito de Alcobendas.

Y este otro es mi Lazer ZX-S de 1997 tal y como está ahora mismo. Restaurado a todo nuevo y esperando un sitio en la estantería.

Última edición por trf_414_m2; 23/02/2013 a las 12:43

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias trf 414 la carroceria del mid custom especial es la tipo espacial me gusta mucho tu lazer zxs me arrepenti de no comprarlo en su dia

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 16v , ese coche es ingles , el importador de españa hace 31 años era unaocho de alcira y su piloto oficial era Adrian campos el de la formula 1 ,

Página 109 de 144 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed