Página 114 de 144 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1433
    Miembro Avatar de 16v
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R2-D2 Ver Mensaje
    Hola 16v , ese coche es ingles , el importador de españa hace 31 años era unaocho de alcira y su piloto oficial era Adrian campos el de la formula 1 ,
    Vaya, que curioso!!!! Te agradezco la información, la verdad es que por mi parte no he podido encontrar nada de info.

Parece ser que es una joyita. Un compañero de trabajo me lo quiere comprar, pero no se como se valoran... y me lo estoy cuestionando, pero no se el valor que puede tener.

Os dejo unas fotos que hice rápido para que lo veais.

Muchas gracias de nuevo!!
    Última edición por 16v; 30/05/2013 a las 19:51

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun e visto por internet tienes un coche de gasolina del año 79 del precio no lo se ya que ni en la famosa pagina de subastas lo encuentro ,pero ya te digo que es un clasico ,yo no me desaria de el ,pocos quedan seguro
    adjunto estas fotos para que tu y los demas lo veais montado como nuevo

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un señor de Barcelona que probablemente tenga repuestos para muchos tipos de coches antiguos ,

Ah 16v , el importador tenia tienda en Alcira pero desaparecio la tienda cuando revento el pantano de tous , y el mismo tio era el que le hacia los carteles a Avidesa, yo estuve en la tienda despues de que aquello ocurriera y era una pena ver como estaba todo..
    yo aun tengo varios coches de ese estilo y de la epoca.

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de subastas internacional, de vez en cuando aparece alguno a precios desorbitados.
    En las de ocasion nacionales, los precios son mas razonables.
    Por cierto, yo tengo alguno, sin suspensiones.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ningún coche clásico pero me encantan. Me parecen una pasada lo que hacían ya por los años 80. Hace un tiempo descubrí una página japo con un montón de fotos de cochesrc clásicos de los años 80 y no he visto que nadie la haya comentado. Está todo en japonés pero se puede navegar e ir mirando todas las fotos de coches que iban a las primeras carreras en japón. Hay muchos coches muuuy curiosos. La página es: http://www.time-tunnel.jp

Pongo algunas fotos que me han gustado aunque navegando encontrareis muchas más:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he de reconocer que en esto del coleccionismo de coches soy un poco friki...

Mis gustos han ido cambiando según veía unos coches u otros en los foros de antiguos.

Siempre quise un Rough Rider pero cuando salió la reedición me encontré sin un duro.

Tuve en mis manos un Mountaineer en Poly en su caja y me pasó lo mismo.

Pero el "frikismo extremo" me llegó cuando ví un post en el que alguien había encontrado un AYK 566B Supertrail Bison buggy.

[IMG][/IMG]

Resulta que ese fué el primer coche del que pude disfrutar "montándolo virtualmente"...

Me explico.... Hace un egg de años RC Model sacó una Enciclopedia del Radio Control en tres tomos, y el coche RC que montaban entonces era ese.

Supongo que algún afortunado relacionado con la revista podría tenerlo por casa y, si hace el favor de no consultar los precios que se pagan por estos coches, podría venderlo barato....

Y una cosa que me encanta de esa época. Todos los coches de TT de entonces tenían esas cajas estancas para la radio...

¡¡¡¡Se podía hacer el cafre con ellos hasta límites increíbles hoy día!!!

¿Os imaginais una carrera con estos coches (unas "Vintage Series") en un circuito que tenga un charco de 15cm de profundidad que ocupe todo el ancho de una recta, que haya que vadear por narices para ir deprisa, y que ninguno de los asistentes pida que la organización lo retire?

Eso sí que sería flipante...

Voy a pedirle a Marty McFly que me deje el DeLorean para volverme a los 80´s de compras.

Nos vemos, y si alguien tiene un Super Trail que me lo diga por MP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya "cueva" tiene preparada tu colega...

Me ha parecido ver hasta un Ferrari de Rico en la estantería.

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tiene el Francesc en su "cueva" es increible. Tiene muchas cosas de clasicos, si teneis alguno, y os falta algo, es posible que lo tenga.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han gustao mucho algunos camiones y lós prototipos infernales son una pasada!!

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trf_414_m2 Ver Mensaje
    Vaya "cueva" tiene preparada tu colega...

Me ha parecido ver hasta un Ferrari de Rico en la estantería.
    Donde se puede ver ese material?

Página 114 de 144 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed