Página 117 de 144 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1432
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como lo prometido es deuda me pongo con la restauración del cacharrillo, así s como estaba hasta ahora la carroceria, en un verde metalizado feo no, lo siguiente:

Y de momento con el lijado la cosa va así:

Es tarde empiezo a imprimar y a pensar el color final, aunque creo que será blanco y con decoración de la marca que me patrocina (nada de rc que lo mio son las bicis)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En EBay freakman75?... Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Freakman...

Siento haber llegado tarde a tu proceso de despintado. Hay una forma algo más facil (se hace sola...) y que suelen emplear nuestros colegas british en carrocerías de plástico duro.

No hay que lijar nada, sólo meter la carrocería en líquido de frenos de coche 1/1. Ea...

Siempre nos han dicho que hay que tener cuidado con él, que es corrosivo, que se limpie bien cuando purgas el circuito, pero nunca nos habían dicho que se come la pintura sin tocar el plástico.

Metes la carrocería en un barreño con líquido de frenos, la empapas con brocha o la sumerges (tú verás cuanto quieres gastarte en DOT-X...) y la dejas unas horas.

Cuando la pintura se haya pelado, un lavado con Fairy o en el lavavajillas (también lo hacen estos ingleses, en frío claro...) y tendrás la carrocería lista para volver a pintar/enmasillar.

A ver que te parece...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trf_414_m2 Ver Mensaje
    Freakman...

Siento haber llegado tarde a tu proceso de despintado. Hay una forma algo más facil (se hace sola...) y que suelen emplear nuestros colegas british en carrocerías de plástico duro.

No hay que lijar nada, sólo meter la carrocería en líquido de frenos de coche 1/1. Ea...

Siempre nos han dicho que hay que tener cuidado con él, que es corrosivo, que se limpie bien cuando purgas el circuito, pero nunca nos habían dicho que se come la pintura sin tocar el plástico.

Metes la carrocería en un barreño con líquido de frenos, la empapas con brocha o la sumerges (tú verás cuanto quieres gastarte en DOT-X...) y la dejas unas horas.

Cuando la pintura se haya pelado, un lavado con Fairy o en el lavavajillas (también lo hacen estos ingleses, en frío claro...) y tendrás la carrocería lista para volver a pintar/enmasillar.

A ver que te parece...
    Pues mola, me lo apunto para la próxima vez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, me han salido bien un par de jugadas y voy a aprovechar para comprar mis dos coches favoritos, el primero es el associted rc10, van a sacar una reedición del original ochentero (se supone que este mes), el otro es la reedición del tamiya super champ. ¿Alguien sabe donde comprarlo en España?, no acabo de encontrarlo y cuando lo hago el precio me parece bastante elevado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así va el figther de momento, carrocería imprimada, lijada, vuelta a imprimar y a lijar, ..... una capa mas y empiezo con el blanco.

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va viento en popa!

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ayer consegui un bosscat increible, full carbon.
    Como me gustan los schumacher.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca es Mantua Model, y el modelo creo que salió por 1988 o 1989. Te mando por privado un enlace en el que creo que puedes encontrar recambios.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUOTE=renco333;23327496]la historia es la siguiente un dia al volver del trabajo mi pareja me dice ha pasado el vecino y ha dejado algo que iba a tirar a la basura y ha pensado que igual tu podrias aprovechar algo asi que te lo ha dejado aqui lo unico que sé de el es que en las ruedas pone garbo pero ni se modelo ni nada mas de este chasis algo maltrecho pero me gustaria si alguien es capaz de reconocerlo para saber algo mas de él gracias.

[/QUOTE]

La marca es Mantua Model, y el modelo creo que salió por 1988 o 1989. Te mando por privado un enlace en el que creo que puedes encontrar recambios.

Página 117 de 144 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed