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  1. #111
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    mi emisora

    mira mi emisora que he encontrado en mi casa: [img][/img]

    era de mi padre hace 23 años y lo utilizaba para el tamiya blazing blazer ( aún lo tengo )

    espero que le guste ( la emisora aun funciona ) :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    mi emisora

    esta es una emisora que era de mi padre y la utilizaba para un tamiya blazing blazer ( aun lo tengo )y la verdad que es una reliquia

    espero que le guste :D

  4. #113
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    Juer, casi como una 3PK de ahora :D :D

    Con eso si que tenia merito conducir los cochecitos, je

    Un saludete y el abarth mu chulo, a ver si lo encuentras por ahi

  5. #114
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    eso se llama una joya y lo demas boberias
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  6. #115
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    los pongo unas fotos

    dentro de pocos los pongo una fota del blazing blazer y la de glodbuster(4x4x4) :D

  7. #116
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    Kyosho Raider

    Horror!!! mis coches actuales están en “Clásicos” (Stinger II) …

    Bueno, recuperado del trauma voy a aportar.
    Comenzamos que el mejor coche de Kyosho (lógicamente es una opinión muy partidista mía). Fue mi primer coche de RC “seriecito”. Era un coche de iniciación pero estaba realizado en un plástico ligeramente flexible que lo hacía indestructible. Horas y horas de funcionamiento y perfecto. Fue el anzuelo que me hizo “picar” fuerte en esto del RC Cars.



    En la foto está con la opción 100% todo rodamientos y amortiguadores de aceite en vez de lo de fricción. También está con una ruedas traseras más grandes para aumentar el desarrollo. Era (y es divertidísimo) de conducir pues con el motor que le puse (Le Mans 360PT) era un tiro y había que ir controlando derrapadas. Eso si, olvídate de competir.

    Finalmente le metí un OS FP 10 BX y le di un castigo impresionante. Me salio un monstruo dificilísimo de conducir. Mi objetivo era dar una vuelta al circuito sin salirme… Finalmente lo volví a su estado original (eléctrico) y permanece disfrutando del buen merecido “reposo del guerreo” (vamos, que lo tengo jubilado…)

    Salu2.

  8. #117
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    Ese Raider fue mi primer coche, increible que todavía conserves su carrocería!! Yo le tengo pintado como los Williams Renault de la época, algún día habrá fotos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #118
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    Y después del Raider (2 x 4) vi que necesitaba un 4 x 4. Apareció el Shadow 4WD de Kyosho. Tras la experiencia positiva del Raider no dudé en comprarme la propuesta económica 4 x 4 de Kyosho.
    Sin embargo la decepción fue total.
    Shadow estaba construido en un plástico más rígido y quebradizo.
    La tortillería era cromada (no negra como es habitual en Kyosho) y se pasaban las roscas.
    El coche era frágil, se rompía y muy difícil de reparar. Una castaña....

    Me hizo ver que no se puede confiar en general en una marca.
    Hay que ver modelo a modelo que ofrece.

    Conservo algunas piezas y la carrocería intacta porque no se podía hacer el “cafre” con él. Si hacias un salto y topabas con una piedra…. El Raider sin embargo se “arrugaba” pero seguía dando caña.
    Ahí va la foto de la primera página del manual.
    Seguirá la historia

    URL=http://imageshack.us][/URL]

  10. #119
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    Tras el fracaso de mi compra del Shadow decidí enterarme y buscar algo bueno.
    Descubrí la serie Optima de Kyosho. ¡¡ Todos con chasis tubulares de metal !!. Nada de plástico de juguete (en el chasis) ni planchas como los actuales. El inconveniente era el precio. Finalmente compré el mejor del momento (todavía me escuece el bolsillo) pero la calidad era extraordinaria.
    Además le añadí la opción correa en vez la cadena metálica de serie.
    Este lo tengo todavía (mi joya) y lo podreis ver en acción en las pruebas del banco dinamometrico.

    Esto es si son “Clásicos” de verdad (casi 20 años).
    Las imágenes son del catálogo TowerHobby del 87.



  11. #120
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    Los nitros de hace 20 años.
    Mirad como estaba dispuesto el motor para arrancar con un arrancador de aeromodelismo o con cremallera.
    Y cuanto aluminio...


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