Página 120 de 143 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1428
    Miembro Senior Avatar de urbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no estoy seguro si mi pregunta es para esta seccion del foro, pero ya que va de clasicos, este finde encontre en una feria retro clasica de coches este automodelo, y no me pude aguantar,no encuentro nada de el en internet y me gustaria saber si tiene tiempo , o no, si es nuevo, el caso es que no encuentro nada sobre el.

Uploaded with
    SAVAGE 21,SAVAGE 25,SAVAGE 4.6,CRAWLER KING, BAJA 5B,VORZA,SCX10, X FACTOR,HYPER TRAXXAS SLASH, MINI INFERNO, G4,SCHUMACHER NITRO,OVERLAND,LOSI SHORT COURSE.GRAUPNER MERCEDES 300 SL.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de 16v
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que lo clásico tiene un encanto que no se encuentra en lo moderno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando por ahí y dudando entre las marcas alemanas que podrían haberlo sacado al mercado (no se vé nada en la imagen....)

Robbe, no; Carson, no; Dickie, tampoco.....

Al final resulta ser de Graupner, marca que se puede ver en los laterales de la caja. Referencia 5015, tracción trasera, variador mecánico, motor 540.

Pero la mejor pista me la han dado las instrucciones. La bandera que se encuentra en la portada me ha hecho pensar en Traxxas y la mayor información que he encontrado acerca de este coche ha sido en un foro de la marca americana, porque durante muchos años Traxxas, Graupner y Victra vendieron los mismos coches (sobretodo buggies...) con distintos nombres y carrocerías.

De hecho, tengo tapacubos nuevos de este coche en bolsa de Traxxas por casa por si alguna vez pierdes/rompes/necesitas alguno.

Y te pongo alguna foto más de los pocos que quedan por ahí...

Disfrútalo y si lo rompes ya sabes donde encontrarme. Puedo conseguirte otro por unos pocos cientos de euros...

Última edición por trf_414_m2; 19/11/2013 a las 22:46

Miembro Senior Avatar de urbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, muchisimas gracias, otro forero , por Face me ha dicho lo de Graupner, claro yo he buscado por Traxxas,en mi caja viene por Traxxasaunque en la foto no se vea, y el receptor, tambien traxxas, lo que me ha llevado totalmente a la confusion; Sabes de que año puede ser? cuando te refieres a unos cientos, el coche esta sin estrenar, no deberia estrenarlo?
    muchas gracias!
    SAVAGE 21,SAVAGE 25,SAVAGE 4.6,CRAWLER KING, BAJA 5B,VORZA,SCX10, X FACTOR,HYPER TRAXXAS SLASH, MINI INFERNO, G4,SCHUMACHER NITRO,OVERLAND,LOSI SHORT COURSE.GRAUPNER MERCEDES 300 SL.

Miembro Avatar de 16v
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que curioso!!!

Está muy bonito =)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los cientos de euros te lo dije porque hay una tienda de Granollers que tiene uno nuevo en 180€...

No sé lo que pagaste por el coche, pero este precio te puede dar una idea de lo que has ganado/perdido. Graupner es una marca que no suele tener demasiado coleccionista en el tema de coches por esa razón que te comenté anteriormente...

¡¡¡Sus coches no son solamente suyos!!!

Imagina que Tamiya y Schumacher hicieran los mismos modelos, con distinto nombre y se vendieran a la vez en el tiempo. Probablemente la gente lo consideraría una aberración y los repudiaría.

Hay varios ejemplos de marcas chinas que han sacado coches iguales a algún otro de Tamiya (Roadrunner igual que el Tamiya Grasshopper con distintas llantas y bumper; y otra marca que copió el TL01B y sacó un truck con esa mecánica...) que la gente compra baratos por la curiosidad pero no se revalorizan.

Si a ti te gusta tu nuevo coche haz con él lo que quieras...

Puede que si lo montas, y lo pintas bien, acabes en alguna otra feria vendiéndolo por una pasta a un aficionado a los 300SL; o lo ruedes con la satisfacción de que no hay nada igual en kilómetros a la redonda.

Lo del año de producción puede que lo encuentres en el libro de instrucciones o en la caja. Voy a ver si me entero por si acaso y vuelvo en un rato...
    Última edición por trf_414_m2; 22/11/2013 a las 01:49

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que esto esta muy parado.
    Mi ultimo trabajo, si quereis ver todos pasaros por facebook ,tenemos un grupito para los locos de las restauraciones de rc's.
    https://www.facebook.com/groups/529056353846896/

Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeeeeeeeeese Ultima Proooooooooooooo.....

Mi segundo coche RC y el primero con el que atropellé a una señora, así como el primero que me atropellaron en la calle (no se hizo nada....)

¡¡¡¡¡Yo teeeeeero unoooooooo!!!!

(pataleta de niño caprichoso con el dedo en la boca...)

Ya me gustaría ir recuperando todos los coches que he tenido, pero no hay...

.... ni sitio, ni tiempo ni un mísero euro.

Jo...

PD: De todas formas he de señalarte como "sacrílego" porque no has respetado ese mini alerón que llevaba la carrocería en la parte trasera y que obligaba a quitar primero el alerón grande antes de poder cambiar la batería...

Ya no me gusta....

ja
    Última edición por trf_414_m2; 25/11/2013 a las 23:00

Miembro Avatar de 16v
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía que pintaza tiene ese Ultima!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lleva ese aleron pequeño por que le he montado el soporte de aleron opcional regulable, me gusta mas asi.
    Gracias por los comentarios!

Cita Iniciado por trf_414_m2 Ver Mensaje
    Eeeeeeeeeese Ultima Proooooooooooooo.....

Mi segundo coche RC y el primero con el que atropellé a una señora, así como el primero que me atropellaron en la calle (no se hizo nada....)

¡¡¡¡¡Yo teeeeeero unoooooooo!!!!

(pataleta de niño caprichoso con el dedo en la boca...)

Ya me gustaría ir recuperando todos los coches que he tenido, pero no hay...

.... ni sitio, ni tiempo ni un mísero euro.

Jo...

PD: De todas formas he de señalarte como "sacrílego" porque no has respetado ese mini alerón que llevaba la carrocería en la parte trasera y que obligaba a quitar primero el alerón grande antes de poder cambiar la batería...

Ya no me gusta....

ja
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Página 120 de 143 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed