Página 122 de 143 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1428
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace tiempo que no paso por aqui!

Os dejo una foto de un coche recien rescatado de un trastero.

Pensaba que era un SG Samba, pero el chasis hecho con dos perfiles de aluminio y las llantas de Leopard me confunden...

¿Alguno conoceis el modelo exacto?

Salvo por el deposito y la carrocería el resto está impoluto (aunque cueste creerlo viendo la imagen xD), las ruedas tienen pinta de solo haber rodado 2 minutos.

Esta tarde desmontaré el motor a ver si hay suerte y no está oxidado.

Saludos!
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Por la forma del chasis, parece que sea una evolucion del Kyosho Racing Baja/Circuit 20. No estoy seguro del todo, pero ese coche tenia el chasis muy parecido al de tu foto y tambien una "fiambrera" como caja de radio. Muy chulo el coche, a ver si hay suerte y lo haces rodar.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    Hola. Por la forma del chasis, parece que sea una evolucion del Kyosho Racing Baja/Circuit 20. No estoy seguro del todo, pero ese coche tenia el chasis muy parecido al de tu foto y tambien una "fiambrera" como caja de radio. Muy chulo el coche, a ver si hay suerte y lo haces rodar.
    Buenas,
    Es un SG, de eso estoy seguro (tiene el logo de la marca en muchas piezas)

He estado puliendo, limpiando y quitando oxido. El motor y el carburador estaban claavados y ahora giran otra vez.
    Dejo una tanda de fotos de como va

Estado actual, a falta de arreglar la parte de plastico de la electronica:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudas es un FG comparte muchas piezas con el MK2 de 1/8 pista

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo el coche, te queda genial. Quieres un consejo?? Girale la culata al motor, que las ranuras vayan a favor del aire, asi refrigerará mejor el motor. Saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La historia de girar la culata es la misma que nos pasaba con los primeros OS .21.

Como tiene 6 tornillos nunca quedará orientada al flujo de aire (le faltarán 30º extra) tal y como quedaba colocada en el Burns de un colega de carreras aquí en Avila.

Es como si los fabricantes de motores nunca pensasen es que los mismos motores de las "tablas de pista" pudiesen acabar montados en TT´s girados 90º.

Cosas de la Prehistoria RC...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis razón, he empezado a quitar tornillos y me he dado cuenta despues
    De todos modos veo muy dificil que el motor vuelva a funcionar, mientras estuvo parado no tenia filtro ni codo de escape (estaba suelto) y a parte de un monton de suciedad, tiene mucho oxido.

Lo estoy desmontado y puliendo, pero sigue rozando mucho al girar. Me da la sensacion de que si intento arrancarlo tal y como está ahora, va a pegar un calenton tremendo. Asi que me lo voy a tomar con calma por el momento.

He preguntado en rcmagvintage sobre el coche y me dicen que es un SG Samba con un chasis artesanal. Sin embargo no creo que el chasis sea artesanal, porque la caja de la electrónica tiene el hueco para las barras y las placas que tapan las cajas de los diferenciales (placas que no lleva el Samba con chasis normal) tienen grabado el logo de la marca.

Estoy confuso, se me hace dificil pensar que en el 84 existiesen kits de chasis opcionales

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,el chasis no es artesanal,no tengo informacion de ese coche,pero tengo un igual,que hasta hace poco aun ponia en marcha y rodaba para disfrute,de echo esta puesto en este mismo subforo,pero bastante mas atras.

Edito para poner la pagina http://www.cochesrc.com/foros/taller...l#post22273779
    Última edición por JJXAXAR; 31/12/2013 a las 12:09
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JJXAXAR Ver Mensaje
    Hola,el chasis no es artesanal,no tengo informacion de ese coche,pero tengo un igual,que hasta hace poco aun ponia en marcha y rodaba para disfrute,de echo esta puesto en este mismo subforo,pero bastante mas atras.

Edito para poner la pagina http://www.cochesrc.com/foros/taller...l#post22273779
    Wow menudo coche!

No entendia como se montaba el varillaje del acelerador, me ha venido de miedo ver tus fotos. A ver si puedo poner el mio tambien a rodar

Recien llegado Avatar de damm_rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Estoy registrado hace años pero este es mi primer post. Alguien me puede ayudar con unas fotocopias o un escaneado del manual de un Bycmo Terra 90 1/8 tt? Gracias y buen año!
    Última edición por damm_rc; 01/01/2014 a las 12:23

Página 122 de 143 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed