Página 123 de 144 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1433
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damm_rc Ver Mensaje
    Hola, Estoy registrado hace años pero este es mi primer post. Alguien me puede ayudar con unas fotocopias o un escaneado del manual de un Bycmo Terra 90 1/8 tt? Gracias y buen año!

Parts liste options:

Lo he cogido de aqui -> RCmagvintage
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damm_rc Ver Mensaje
    Hola, Estoy registrado hace años pero este es mi primer post. Alguien me puede ayudar con unas fotocopias o un escaneado del manual de un Bycmo Terra 90 1/8 tt? Gracias y buen año!

Si necesitas piezas para ese coche, tengo una bolsa del tamaño de una TV de 14" por aquí mismo...

A ver si tengo tiempo y saco una foto.

De lo que sí he tenido tiempo de sacar la foto ha sido de mis Reyes Magos. Crisis mediante, sólo he podido pillarme una emisora Futaba...

...¡¡¡¡con casi 40 años!!!!

Llevaba ya un tiempo detrás de una para instalar la radio a mi Porsche 935 de Tamiya del 1977, y voy a ir pillándola poco a poco (un servo por aquí, el receptor por allá....) porque hay algún animal que ha sido capaz de pagar por una completa en su caja de corcho blanco casi 400$US...

Y eso a mí se me pasa.

Mirad que cosa "mais linda"...

He contactado con los chicos de Futaba USA para tratar de encontrar información del año de producción a partir del "número de bastidor"...

Puede que así consiga dirigir mis ojos hacia el equipamiento correcto que la acompañaba en la caja.

72.320 MHz, antena de 1m de largo, acelerador en el lado derecho y un volante "sin servodirección" (los muelles son muy blandos, pero están montados sobre unas palancas que hacen que para mover el volante haya que ser campeón del mundo de pulsos...)

¡¡¡¡Qué contento toy!!!!

Por cierto, por si alguien lo pregunta; ni inversores, ni dual rate, ni exponenciales, ni memorias, ni lipos, ni LEDs...

Una verdadera emisora de los Picapiedra.
    Última edición por trf_414_m2; 09/01/2014 a las 21:46

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias!!! parece una lavadora en la primera foto!!!! espero que la hagas funcionar y que la disfrutes.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un rescate nuevo. Llevaba varios meses viendolo dar vueltas por una pagina de segunda mano con un precio desproporcionado, al final el vendedor aceptó una oferta y ahora dormirá calentito

Un Mantua Nevada Cross (1982)

///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Recien llegado Avatar de Ibense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Buscando otra cosa en la web me he topado con este interesante hilo y después de ver las 123 páginas que tiene me he decidido a registrarme y participar en el mismo.

Como presentación os diré que me llamo José Manuel, resido en Ibi (Alicante) y llevo bastantes años coleccionando coches de juguete en general y modelos de radio control en particular. Mi colección abarca tanto eléctricos como térmicos en cualquier escala pero desde hace algunos años me interesan sobre todo los térmicos en escala 1/8 cuanto mas primitivos mejor.

Poco a poco iré poniendo piezas de mi colección pero de momento os dejo un enlace con fotos de mi última restauración: un Modelhob Huracán.

En este enlace tenéis una colección de imágenes sobre este coche:

Ibense's Story by Ibense | Photobucket

Espero que os guste y agradeceré todos los comentarios.

Saludos.
    Última edición por Ibense; 19/01/2014 a las 18:17
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me presento en este post, yo también tengo una pequeña colección de coches que he ido acumulando a lo largo del tiempo, son todos 1/8tt, a ver si saco tiempo y voy poniendo fotos de alguno ya restaurado.

javihery, Mantua Nevada, precioso coche, da gusto verlo, este si que es un Buggy, suerte con la restauración. Muchas gracias por el manual de BYCMO, llevaba tiempo buscándolo, ahora estoy restaurando un BYCMO TERRA 88, lo tengo en la UVI al pobre, me hace falta también el manual, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecería.

trf_414_m2, magnifica radio, esta nuevecita, no tengo ninguna tan antigua, cuando la hagas funcionar nos cuentas lo "fácilito" que era pilotar los coches antes. Te mando un mp, por el repuesto del BYCMO si puede ser, hay algunos compatibles con el BYCMO Terra 88.

ibense, un gran trabajo, el coche te ha quedado estupendo, servos de época también, todas las horas que le has echado han merecido la pena.

Saludos.
    Última edición por dobro; 19/01/2014 a las 11:16

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dobro,

Muchas gracias por tus palabras y me alegro de que te haya gustado.

Para continuar, os presento otra reciente adquisición en la que no he tenido que currar tanto, bueno, mas bien nada:

Se trata de un PB Nova de aproximadamente 1984 nuevo sin estrenar y con su caja e instrucciones.

El Nova fue el sucesor del legendario Alpha y por tanto el segundo modelo de pista con suspensiones que hizo PB. De hecho las suspensiones y transmisión son prácticamente idénticas al Alpha (dejando a parte el color del plástico) y la diferencia esta en el novedoso chasis de aluminio en forma de caja mucho mas rígido y resistente que el anterior. Da gusto ver estos chasis anodizados sin un arañazo ni rayada....

Este PB Nova pasó un tiempo en el escaparate de una tienda y después ha estado almacenado hasta hoy. Aunque no fue montado con mucho gusto ni cuidado es una base inmejorable para hacer lo que los americanos llaman una "Shelf Queen".

Saludos.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso monocasco...

Parece mentira lo que se puede conseguir cuando coges una pata de la mesa de la cocina, la fresas y le pones servos y ruedas.

Lo que llegaron a hacer algunas cabezas inquietas en el último cuarto del **...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trf_414-m2,

Enhorabuena por los Reyes Magos, se nota que el año pasado has sido bueno...

Si no lo tienes ya, tengo un PDF con las instrucciones de tu emisora así que, si te interesa, mándame un privado con tu e-mail y te lo envío.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javihery Ver Mensaje

Un Mantua Nevada Cross (1982)

hola , vista la aportacion del compañero y darle la enhorabuena por la compra

me hizo recordar mis inicios en el radio control de coches nitro , antes fueron electricos

y fue precisamente con MANTUA con los modelos 2wd y 4wd

aqui os dejo el cross :

en las fotos ya tenia 2 temporadas de uso .

http://subefotos.com/ver/?10751aed47...1d62aefa0o.jpg

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

y aqui su hermano mayor el 4wd

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

PD: pedir disculpas por los enlaces ,pues imageshak me cerro el acceso ????

parece que se traslado a facebuck, y en este servidor no me aclaro ( subefotos )

y tambien por las fotos , pues son fotos de ( fotos del albun )
    Última edición por pope_ye; 20/01/2014 a las 16:31
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Página 123 de 144 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed