Página 124 de 144 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1433
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ibense, menuda joya el PB, es una suerte encontrar coches así y nuevos, la estabilizadora trasera es muy curiosa, engancha abajo con una barra ¿actua también como muelle?, el soporte de amortiguadores delantero es clavadito al del Garbo Guepard.

Popeye, ¿no tendrás todavía ese Mantua Devil 4x4?, por cierto creo que primer campeón de Europa 4x4, la carrocería parece que es del Guepard.
    Última edición por dobro; 21/01/2014 a las 01:04

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de Ibense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dobro Ver Mensaje
    ibense, la estabilizadora trasera es muy curiosa, engancha abajo con una barra ¿actua también como muelle?, el soporte de amortiguadores delantero es clavadito al del Garbo Guepard.
    Hola Dobro,

La estabilizadora se sujeta a los trapecios inferiores mediante las bieletas de plástico que se pueden ver en las fotos. El muelle es en realidad unas barras de torsión que también se pueden ver en la parte inferior de la suspensión.

Respecto a la suspensión delantera tengo que decirte que no es original. El propietario anterior modificó el diseño original montando el soporte y los amortiguadores que se ven en la foto y que creo que son de Yankee. Tengo los elementos originales pero, desgraciadamente, cortaron los soportes de plástico de los amortiguadores por lo que necesito la pieza de plástico de la parte superior de la suspensión para poder volver a montar todo como iba de fábrica. De momento se va a quedar así hasta que encuentre las piezas que me hacen falta.

No tengo que decir que si alguien tiene un despiece de este modelo de PB que hable conmigo, je, je...

Saludos.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dobro Ver Mensaje

Popeye, ¿no tendrás todavía ese Mantua Devil 4x4?, por cierto creo que primer campeón de Europa 4x4, la carrocería parece que es del Guepard.
    hola dobro , no

por aquella epoca los iba cambiando cada x tiempo , para estar al dia de novedades / modelos

pasaron por mis manos : mantua , bycmo , mugen , garbo , yankee , hobbao
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ibense si no encuentras repuesto la modificación queda bien, pero bueno ya sabes lo del repuesto para coches clásicos es cuestión de tener paciencia, al final acabas encontrándolo.

pope_ye que lastima, es un coche me gusta bastante, es muy curioso.

Pongo unas fotos de mi Garbo Gepard, todavía le falta terminalo, a ver si tengo tiempo....

Última edición por dobro; 22/01/2014 a las 21:52

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder! Qué Guepard mas bonito! Es nuevo ¿No?

Da gusto ver estos coches en buen estado ya que la mayoría tuvieron intensas vidas de competición. Siempre he querido tener un Guepard pero de momento no me he cruzado con uno a un precio asequible. Lo mas parecido que tengo es un Robbe Pantera que compré el otro día y que espero recibir el viernes. Cuando lo tenga físicamente le haré unas fotos y las colgaré aquí.

Saludos y enhorabuena por tan buena pieza.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ibense y enhorabuena a ti tambien por el Robbe Pantera, la estética de este coche es retro total, es hermano del Serpent Cobra, seguro que vas a pasar buenos ratos si lo tienes que restaurar.

El GARBO Gepard es un poco especial, pues fue el coche con el que Pedro Martínez De La Rosa gano un campeonato de Europa 1/8TT y casi gana un mundial.

El coche es restaurado aunque estaba con muy poco uso, le he comprado la carrocería, chasis y algúna pieza mas que estaban en mal estado, seguramente el anterior propietario le dio un golpe y lo dejo en una estantería, la suerte es que para este coche la fabrica MANTUA todavía tiene repuesto.

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos como se subian fotos?Esque en Imageshack a cambiado totalmente y me lio......
    Love the Tamiya's classics! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delorean Ver Mensaje
    Chicos como se subian fotos?Es que en Imageshack a cambiado totalmente y me lio......
    Yo hace tiempo que no utilizo Imageshack por lo engorroso que es y porque ahora es de pago a partir de un número de imágenes subidas. Cambié a Photobucket.com que es bastante sencillo y totalmente gratuito.

La forma de poner las fotos aquí no creo que haya variado. Una vez que tienes las fotos subidas a un servidor (photobucket, Imageshack o cualquier otro) copias la URL de la fotografía y la pegas en el texto del mensaje ayudándote del icono "Insert Image" que tienes en la barra de herramientas que aparece cuando escribes un mensaje.

Saludos.
    Última edición por Ibense; 25/01/2014 a las 18:35

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Mirar lo que me trajo el cartero ayer....

Un Robbe Pantera absolutamente nuevo, con caja original, instrucciones y calcas.

Esta fiera tiene una estampa imponente.

Todos los accesorios necesarios para terminarlo (Escape, embrague, alerón, piloto + cockpit, etc) están aún en las bolsas originales precintadas.

Da gusto encontrar estas joyas de los 80 en estado virgen....

Espero que os haya gustado. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que montruo, y está impoluto!

Yo que llevo ya tres dias limpiando el mantua... A parte de la tipica costra de grasa/barro tenia algo muy pegajoso, como resina o algo así. Además parece ser que algun gato o rata tenía por costumbre dormir ahí, porque tenía una monton de pelillos asquerosos pegados. Creo que nunca he visto un coche tan guarro

///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Página 124 de 144 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed