Página 125 de 143 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1428
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya aprovecho y dejo una foto de como van el Mantua y el SG. El viernes consegui una caja de radio nueva para el SG Samba gracias a un forero, me encanta la tapa con el piloto. Lo dificil va a ser conseguir una carrocería, aunque tengo medio localizado a un tipo en Francia que hace reproducciones y tiene molde del Samba.

Del Mantua Nevada faltan varias piezas que aún están en remojo

Y tambien dejo una foto de este otro, que no es vintage pero lleva rodando desde el '97

///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javihery Ver Mensaje
    Que montruo, y está impoluto!

Yo que llevo ya tres dias limpiando el mantua... A parte de la tipica costra de grasa/barro tenia algo muy pegajoso, como resina o algo así. Además parece ser que algun gato o rata tenía por costumbre dormir ahí, porque tenía una monton de pelillos asquerosos pegados. Creo que nunca he visto un coche tan guarro

Metelo al lavavajillas, que no tenga nada de electronica y a dentro. Yo ya lo he hecho en algun coche y el resultado es espectacular. Cuidadin con los neumaticos, si puedes quitalos.
    Eso si, que no se enteren las mujeres o madres que les da un telele.
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Recien llegado Avatar de Ibense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javihery,

El SG y el Mantua estan quedando espectaculares, se nota que te lo estas currando. Enhorabuena por recuperar unas piezas tan interesantes. Por cierto, el otro día ví un Nevada Cross a la venta en Milanuncios. Búscalo por que a lo mejor tiene alguna pieza que pueda servirte para completar el tuyo.

La versión española del Nevada Cross era el Bycmo Capra 420 del cual tengo uno pendiente de terminar de restaurar, especialmente la carrocería, pero que ya esta en un estado bastante bueno. Os dejo unas fotos:

Saludos.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ibense no paras, ¿Cuántos coches tienes?, ese Pantera es impresionante, totalmente nuevo con su caja, ¿de donde sacas estas joyas?, yo tengo otro Pantera pero usado, si me puedes pasar la instrucciones escaneadas te lo agradecería mucho.

El Bycmo Capra es impresionante el primero que veo con detalle, de estos si que quedan poquitos, la restauración te esta quedando muy bien.

Javihey muy buen trabajo, seguramente esa pasta pegajosa que tenia el Mantua seria aceite de Ricino del combustible, si no esta muy seco sale con metanol, si esta muy seco es difícil de quitar, la virgen María lo que cuesta limpiar un coche manchado con Ricino de hace tanto tiempo.

Recien llegado Avatar de Ibense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dobro Ver Mensaje
    yo tengo otro Pantera pero usado, si me puedes pasar la instrucciones escaneadas te lo agradecería mucho.
    No hay problema, envíame un privado con tu e-mail, lo escaneo y te lo mando.

Saludos.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo que no pongo avances, y los ha habido.
    Empezamos suave, una pareja de Kyosho plazma MKIII 1:12
    Pongo uno por e¡que el otro es identico, pero me gustaba la parejita.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguimos con una reedicion de un mito.
    El Associated RC10.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro mito mas, aun sin terminar, a la espera de carroceria nueva.
    Un Kyosho optima, transmision por cadena....tela...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la evolucion del Optima, el turbo Optima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que se me está cayendo la baba con estos coches que nos estais enseñando.

A mí me encantaría poder encontrar mi primer coche de pista (hasta entonces transformábamos los TT´s con ruedas lisas y muelles más duros...) que fué un Kyosho Axis EX que compré en Barcelona a los hermanos Esteban.

Creo que fué una unidad de las que tenían tras haber dejado de correr con Kyosho y pasarse a Corally.

Precioso chasis, con un diferencial de bolas indestructible con pistas cerámicas, que acabó con una carrocería de Mini Cooper encima porque en aquellas carreras veían con malos ojos cualquier intento de beneficiarse del elemento aéreo con carrocerías de barqueta...

Al no tener apoyo aerodinámico desde arriba hubo que buscar tracción a base de plomo, y no veas lo que se notan 160gr extra montados tras el eje trasero cuando corres en parkings sucios o asfaltos dudosos.

Por cierto, creo que me tocó modificar la posición del eje delantero porque la carrocería del Cooper era de 210mm y el Axis estaba en los 200mm sólo.

A ver si alguien me puede ayudar a reunirme de nuevo con mi querido Mini...

Página 125 de 143 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed