Página 126 de 143 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1430
    Recien llegado Avatar de Ibense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumy20VT

Precioso RC10 decorado además como en la foto de las cajas antiguas. No tenia ni idea de que se hubiese re-editado pero por lo que he visto en e-bay son casi mas caras las re-ediciones que los originales.

Yo tengo un kit antiguo y llevo años decidiendo si lo monto o lo dejo tal cual....

Saludos.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibense Ver Mensaje
    Schumy20VT

Precioso RC10 decorado además como en la foto de las cajas antiguas. No tenia ni idea de que se hubiese re-editado pero por lo que he visto en e-bay son casi mas caras las re-ediciones que los originales.

Yo tengo un kit antiguo y llevo años decidiendo si lo monto o lo dejo tal cual....

Saludos.
    pues razon tienes... son tan clavadas las re-ediciones de asso, que andan igual...

No veo una manera mejor de decorar un coche que como en la caja, excepto los schumacher....
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el Plazma MKIII de Schumy20VT como el Axis trf_414_m2 me recuerdan que los primeros coches de RC que empecé a coleccionar eran Tamiya de escala 1/12 los cuales me fascinaron por sus carrocerías y chasis perfectamente reproducidos. La cosa después fue derivando a modelos mas racing, y menos realistas, pero siempre en escala 1/12. La mayoría de los que conservo están aún sin restaurar pero os voy a poner un poupurri de chasis racing 1/12 de tiempos pasados.

El primero es un Parma bastante primitivo pero lleno de encanto:

Seguimos con un Traxxas:

Associated RC12LW Graphite:

Es interesante recordar que, probablemente, el primero de estos "profesionales" de la pista en escala 1/12 fue el Associated RC12E de 1979. Este que os muestro lleva algún tiempo parado pero pronto estará completo y listo para la pista, digo para la vitrina.....

Una de las joyas de mi colección es un kit de este modelo completo y sin montar. Además, se trata de la serie especial NATS que, en principio, era una réplica de los utilizados por el equipo oficial en el campeonato nacional USA con motor Reedy y un chasis aligerado.

Bueno, espero que os hayan gustado. Saludos.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPRESIONANTE!!!!!, acabo de ver vuestros trabajos de restauración, y me he quedado alucinado.
    Enhorabuena y gracias por recuperar viejas glorias.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibense Ver Mensaje
    Javihery,

El SG y el Mantua estan quedando espectaculares, se nota que te lo estas currando. Enhorabuena por recuperar unas piezas tan interesantes. Por cierto, el otro día ví un Nevada Cross a la venta en Milanuncios. Búscalo por que a lo mejor tiene alguna pieza que pueda servirte para completar el tuyo.

La versión española del Nevada Cross era el Bycmo Capra 420 del cual tengo uno pendiente de terminar de restaurar, especialmente la carrocería, pero que ya esta en un estado bastante bueno. Os dejo unas fotos:

Saludos.
    Ibense este coche me suena un monton,mi padre tenia uno super parecido,las ruedas eran iguales pero de color rojo y creo que un pelin mas grandes, (era un 1/8) el chasis igual pero de fibra,y la bandeja de los servos no me suena mucho
    Love the Tamiya's classics! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delorean Ver Mensaje
    Ibense este coche me suena un monton,mi padre tenia uno super parecido,las ruedas eran iguales pero de color rojo y creo que un pelin mas grandes, (era un 1/8) el chasis igual pero de fibra,y la bandeja de los servos no me suena mucho
    Hola Delorean,

El Capra 420 era también en escala 1/8 y las llantas eran las mismas que las del modelo de pista Rapitt. Bycmo las inyectó ranto en rojo como en blanco asi que podria haber alguna unidad con llantas rojas. Este mio las tenia pintadas de rojo cuando lo compré pero debajo de la pintura estaba el plástico blanco asi que, las despinte ya que es el color con el que aparecen en los catálogos. Te pongo una foto del catálogo de Bycmo de 1986:

Aunque el prototipo que conservan en Bycmo de este modelo tiene el chasis de fibra creo que todas las unidades de producción lo tenían de aluminio, aunque no lo puedo asegurar 100%. Creo que si el coche lo recuerdas con chasis de fibra podría tratarse del modelo Crazy, el cual era básicamente un Rapitt de pista equipado con neumáticos y carrocería off-road. Te pongo una foto a ver si lo reconoces:

Ambos modelos son difíciles de conseguir hoy en día y muy apetecibles para alguien como yo que tiene un interés en la historia del automodelismo en España.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas, el deposito del capra no estoy seguro que sea el original, creo que es mas moderno.
    Y las llantas, es cierto que las habia blancas y rojas, la diferencia a parte del color era que el cojinete era mas grande.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bycrapit Ver Mensaje
    Dos cosas, el deposito del capra no estoy seguro que sea el original, creo que es mas moderno.
    Hola Bycrapit,

Puede que tengas razón ya que el hueco de la bandeja tiene la forma del depósito antiguo (el mismo del Rapitt) sin embargo, le he dejado el que se ve en las fotos por dos razones:

- Es el depósito que tenia cuando lo compré y no parecía que se lo hubiesen cambiado.

- En el catálogo de 1986, el mismo de las fotos de mas arriba, aparece el Capra 443 con este depósito así que no es descabellado pensar que a partir de ese año montase este depósito de nuevo diseño. Te dejo una foto:

Saludos.

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ibense,el chasis era de fibra SEGURISIMO!ya te lo digo yo,y es mas rollo el primero,con las llantas del segundo je,lo que la carroceria era diferente,era tipo Holiday Buggy de tamiya pero acavaba mas plano y con una ventana trasera tipo ovalo,la carroceria llevaba delante una pegatina aguila tipo Pontiac Trans Am (Aunque supongo que la devio de poner mi padre),ahora si,llevaba un escape lateral muy chulo,alargado parecido a los que llevan los AC Cobra pero ligeramente en S.Recuerdo cuando mi padre lo arrancaba cuando era pequeño me ponia a llorar porque me asutaba el ruido,hace unos 15 años lo cambie por un scalextric (error...) y hace cosa de 3 años vi al chabal que se lo cambie y le pregunte por el coche y me dijo que lo tenia en casa que si lo queria que me lo llevara y no lo llame.....tendre que intentar localizarlo aver si hay suerte!!!
    Love the Tamiya's classics! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delorean Ver Mensaje
    Ibense,el chasis era de fibra SEGURISIMO!ya te lo digo yo,y es mas rollo el primero,con las llantas del segundo je,lo que la carroceria era diferente,era tipo Holiday Buggy de tamiya pero acavaba mas plano y con una ventana trasera tipo ovalo,la carroceria llevaba delante una pegatina aguila tipo Pontiac Trans Am (Aunque supongo que la devio de poner mi padre),ahora si,llevaba un escape lateral muy chulo,alargado parecido a los que llevan los AC Cobra pero ligeramente en S.Recuerdo cuando mi padre lo arrancaba cuando era pequeño me ponia a llorar porque me asutaba el ruido,hace unos 15 años lo cambie por un scalextric (error...) y hace cosa de 3 años vi al chabal que se lo cambie y le pregunte por el coche y me dijo que lo tenia en casa que si lo queria que me lo llevara y no lo llame.....tendre que intentar localizarlo aver si hay suerte!!!
    Seguro al 99.9% que al menos la carrocería es de un Mantua Nevada (como el mio de la página anterior)

Última edición por javihery; 03/02/2014 a las 01:04
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Página 126 de 143 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed