Página 126 de 143 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1430
    Recien llegado Avatar de Ibense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumy20VT

Precioso RC10 decorado además como en la foto de las cajas antiguas. No tenia ni idea de que se hubiese re-editado pero por lo que he visto en e-bay son casi mas caras las re-ediciones que los originales.

Yo tengo un kit antiguo y llevo años decidiendo si lo monto o lo dejo tal cual....

Saludos.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibense Ver Mensaje
    Schumy20VT

Precioso RC10 decorado además como en la foto de las cajas antiguas. No tenia ni idea de que se hubiese re-editado pero por lo que he visto en e-bay son casi mas caras las re-ediciones que los originales.

Yo tengo un kit antiguo y llevo años decidiendo si lo monto o lo dejo tal cual....

Saludos.
    pues razon tienes... son tan clavadas las re-ediciones de asso, que andan igual...

No veo una manera mejor de decorar un coche que como en la caja, excepto los schumacher....
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el Plazma MKIII de Schumy20VT como el Axis trf_414_m2 me recuerdan que los primeros coches de RC que empecé a coleccionar eran Tamiya de escala 1/12 los cuales me fascinaron por sus carrocerías y chasis perfectamente reproducidos. La cosa después fue derivando a modelos mas racing, y menos realistas, pero siempre en escala 1/12. La mayoría de los que conservo están aún sin restaurar pero os voy a poner un poupurri de chasis racing 1/12 de tiempos pasados.

El primero es un Parma bastante primitivo pero lleno de encanto: