Página 129 de 144 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1433
    Recien llegado Avatar de Ibense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Schumy20VT Ver Mensaje
    Yo solo colecciono electricos de los 80-90, a ser posible buggies
    De buggies 1/10 eléctricos no tengo gran cosa aunque supongo que te gustarán estos dos trastos que guardo:

El SG me parece una pieza interesante y mi intención es conservarlo en mi colección mucho tiempo pero el Academy saldrá de la misma cualquier día de estos ya que no me gusta mucho a pesar de estar prácticamente nuevo.

Saludos.
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SG Coyote tiene valor en el mercado y más en formato "NIB"...
    Parece una copia de los 1:8 Nitro de SG pero con sus particularidades.

A ver las fotos del Guepard con vuestros consejos:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink

Otras fotos...

Y la carrocería Devil con la que corría P. M. de la Rosa con el Guepard, montada en un Presto...que es su montura original

Recien llegado Avatar de Ibense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorsaab Ver Mensaje
    la carrocería Devil con la que corría P. M. de la Rosa con el Guepard
    Pedro popularizo el modelo con esa carrocería y mucha gente corrió con esa configuración. Te pongo una foto de la época de dos Gepard del equipo oficial de la tienda Zodiac que estaba en Sant Cugat del Vallés.

Cada vez tengo mas ganas de que uno de estos caiga en mis manos....

Saludos.
    Última edición por Ibense; 07/02/2014 a las 16:24
    Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas (Woody Allen)

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soleis mirar en paginas de francia? Suelo ver de estos.
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumy,
    rescato unas webs de un post que escribí años atrás. Estuve en el foro de rcmagvintage pero al no hablar francés solo son 2 o 3 que contestan a los posts...ahora que el google translator funciona mejor es una opción.
    En tamiyaclub tengo colgada gran parte de mi colección con usuario "victorsaab".

www.rcmagvintage.com es muy buena web para los clásicos, sobretodo porque están muy bien ordenados por marcas y ves toda la evolución con comentarios. Está en francés pero la verdad es que sin saber se entiende bastante.

También teneis www.tamiyaclub.com donde hay muchos coches aunque te "pierdes" con tanta info.

Otra es www.retromodelisme.com donde se encuentran incluso planos

También el virtual museum:
    virtual museum

Esta en alemán:
    http://www.beepworld.de/members75/al...c-sammlung.htm

Y esta del Kyosho Land Jump ya es el no va más:
    Kyosho LandJump Gas Powered 4WD vintage landjump buggy land jump, vanning, mint las vegas, impacta baja rowdy baja, kyosho, landjump and so Much More...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorsaab Ver Mensaje
    Schumy,
    rescato unas webs de un post que escribí años atrás. Estuve en el foro de rcmagvintage pero al no hablar francés solo son 2 o 3 que contestan a los posts...ahora que el google translator funciona mejor es una opción.
    En tamiyaclub tengo colgada gran parte de mi colección con usuario "victorsaab".

www.rcmagvintage.com es muy buena web para los clásicos, sobretodo porque están muy bien ordenados por marcas y ves toda la evolución con comentarios. Está en francés pero la verdad es que sin saber se entiende bastante.

También teneis www.tamiyaclub.com donde hay muchos coches aunque te "pierdes" con tanta info.

Otra es www.retromodelisme.com donde se encuentran incluso planos

También el virtual museum:
    virtual museum

Esta en alemán:
    http://www.beepworld.de/members75/al...c-sammlung.htm

Y esta del Kyosho Land Jump ya es el no va más:
    Kyosho LandJump Gas Powered 4WD vintage landjump buggy land jump, vanning, mint las vegas, impacta baja rowdy baja, kyosho, landjump and so Much More...

Conocia estas webs, pero me referia a paginas de compra-venta como Petites annonces gratuites d'occasion - leboncoin.fr
    se suelen ver cosas muy interesantes.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibense Ver Mensaje
    Javihery,

El SG y el Mantua estan quedando espectaculares, se nota que te lo estas currando. Enhorabuena por recuperar unas piezas tan interesantes. Por cierto, el otro día ví un Nevada Cross a la venta en Milanuncios. Búscalo por que a lo mejor tiene alguna pieza que pueda servirte para completar el tuyo.

La versión española del Nevada Cross era el Bycmo Capra 420 del cual tengo uno pendiente de terminar de restaurar, especialmente la carrocería, pero que ya esta en un estado bastante bueno. Os dejo unas fotos:

Saludos.
    Ibense, mira en Facebook, Kyosho Tamiya & others vintage..., hay un capra , como el tuyo, la diferencia esta en el deposito.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos,sabeis donde puedo conseguir una carroceria de Sand scorcher ya montada y pintada???Esque tengo uno completo,con la carroceria despiezada,pero entera,aunque no la puedo usar porque alante en las aletas estan recortadas,aunque es una lastima con todas las piezas que tengo para montarla,pero soy bastante malo a la hora de la pintura,por eso preferiria una repro que ya este acabada.Graciassssss
    Love the Tamiya's classics! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delorean Ver Mensaje
    Chicos,sabeis donde puedo conseguir una carroceria de Sand scorcher ya montada y pintada???Esque tengo uno completo,con la carroceria despiezada,pero entera,aunque no la puedo usar porque alante en las aletas estan recortadas,aunque es una lastima con todas las piezas que tengo para montarla,pero soy bastante malo a la hora de la pintura,por eso preferiria una repro que ya este acabada.Graciassssss

Voy a preguntar que se a quien...

Página 129 de 144 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed